viernes, 4 de julio de 2014

Beauty: Fichajes del Verano

Vamos terminando la primera semana de Julio y os presento una selección de cosméticos y maquillajes, que están más que presentes este verano, son mis indispensables para el verano y los días de playa y vacaciones (aunque aún me quede más de un mes por delante)

summertime-blues

Empezaremos por la importancia de la hidratación, para la cara he descubierto un mist de Chanel que va perfecto, aporta luminosidad, ayuda a fijar el maquillaje y a reactivarnos durante el día:

chanel-hydra-beauty-essence-mist

Para el cuerpo, os hablé aquí de los sorbetes de The Body Shop, mi favorito el de Moringa:

moringa-body-sorbet_l

Mis piernas sufren después de tantas horas de pie, así que me valgo de la espuma de KIKO para relajar y embellecer, también da muy buenos resultado para salir, si aplicáis encima un aceite seco.

Light Legs Crackling Mousse de kiko

El maquillaje, también cambia en esta época del año, así que cambio la base por una bb cream, en este caso la de Té Verde de The Body Shop me está dando muy buenos resultados.

the_body_shop-tea-tree-flawless-bb-cream1

Unos buenos polvos de sol siempre van bien, estos de Sephora tienen acabado mate y un olor…genial!

Sephora-Diva-Carioca-Sol-de-Rio-bronzer-Summer-2014

Y el toque final, flechazo completo, es el LolliTint de Benefit, como sabéis sirve para labios y mejillas y es muy práctico:

Benefit-Lollitint-10460

El cabello, es otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta, sobretodo en los días de sol, playa, piscina, ya que sufre por el cloro, se seca más de cuenta y se resiente.

Yo lo protejo con un spray de L´oréal professionnel, llevo confiando en el varios años y además deja el pelo perfecto sin sensación de apelmazamiento y huele de maravilla!

L_Or__al_Professionnel_Solar_Sublime_Advanced_Protection_Conditioning_Spray_125ml_1366216949.png

Suelo dejar un poco de lado las planchas y rizadores en los días de vacaciones sobretodo, así que me valgo de este producto de Pantene para darle forma y marcar un poco las ondas.

spray_definidor_de_rizos_150_ml_

Los solares siempre son de Hawaiian Tropic, me encantan todas sus características, la novedad este verano es el facial con un factor 30 que también podemos aplicar como prebase.

SilkHydrationFace Silueta

Los perfumes no iban a ser menos, seguro que vosotras también tenéis algunos destinados a cada época del año. En mi caso, siempre me compro la edición especial que saca YSL del mítico PARIS, uno de mis favoritos:

ysl

Y en general, lo que más veraniego me resulta, y sólo con olerlo me transporto, es la línea Monoï de Yves Rocher!!

yr_monoi_de_tahiti_collection

¿Cuáles son vuestros indispensables? Coincidimos?

3 comentarios:

  1. Uso el solar para el pelo y los bronceadores, lo que no conocía es la espuma de Kiko, la probaré!
    Gracias por tus recomendaciones!
    Feliz finde..Bss

    http://diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Conozcía algunos y de otros he tomado nota :)

    ResponderEliminar
  3. No he probado el "mist" de Chanel, pero el de M·A·C me encanta y siempre intento tener uno en casa. Y los protectores solares de Hawaiian Tropic son mis favoritos desde siempre!

    Feliz Finde! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!