jueves, 10 de julio de 2014

Maxi Dresses

Son un básico y comodín, y en verano sobretodo y es que nos sacan de mil apuros y vienen genial para esos dress codes difíciles de clasificar y para "quedar bien" cuando hay ese tipo de dudas.

Podemos elegir los más sencillos para el día a día:

Casual Monocolor

Otros que incluyen rayas y marcan la diferencia del estilo dependiendo de los complementos que queráis añadir

A raya

Y como era de esperar, aquellos 100% veraniegos que esperan durante todo un año poder ser estrenados y usados aunque sea para la playa

Aires Veraniegos

Algunas celebs los tienen muy asimilados y desde mi punto de vista hacen looks perfectos con ellos como es el caso de Jessica Alba, siempre impecable

jessica-alba-290tops-her-karen-zambos-vintage-couture-floral-dress-with-a-slightly-punkish-genetic-denim-vest

Miranda Kerr, no es precisamente de mis favoritas, pero..va ideal cuando se los pone y eso hay que reconocerlo.

mk9182013-_4

miranda-kerr-bag

CasualMiranda_rexfeatures_2595784i

Otras son más fieles a su estilo de manera estricta, pero también consiguen muy buenos resultados:

Dita Von Teese sees podiatrist IBVKP2p90Njl

Elsa Pataky seen out lunch wearing long floral l23WA8OhCr_l

olivia-wilde-2- leather jacket

Yo me he animado con ellos y en varias ocasiones os los he enseñado, al principio creía que no me iba a ver con ellos porque soy bajita, pero…me he ido enganchando!

Fotor070920551

¿Qué os parecen este tipo de vestidos?

7 comentarios:

  1. Me gustan visto en otras, a mi me está costando. Me he hecho con uno de rayas en las rebajas. El que tú llevas de rayas me encanta. Geniales fotos.
    Bss

    http://diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me parecen perfectos combinados con un chaleco vaquero!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Siempre me decanto por los cortos pero los maxi también me encantan

    ResponderEliminar
  4. Geniales tus propuestas
    un besito y feliz viernes
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan TODOS los vestidos largos.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ooooh, cukisimooos!! me encantan, sobretodo los veraniegos... son un must have!! besos guapa, te sigo

    ResponderEliminar
  7. Me gustan más en versión monocolor

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!