miércoles, 23 de julio de 2014

Carolina Herrera: Otoño-Invierno 2014

Hoy os presento algunas de las novedades en bolsos, como no, que la firma nos propone para ese otoño-invierno que no queremos que llegue, pero…que vendrá.

Desde mi punto de vista, le da una vuelta de tuerca a ese estilo tan clásico que le suele caracterizar, para exprimir el lado más chic y trendy, adaptándose también al ritmo de la moda y no sólo a sus premisas.

Este modelo de bolso, yo lo tengo y os lo enseñé aquí, pues bien, se vuelve cañero para el otoño, lleno de negro, rojo, contrastes y tachuelas.

1

Es fiel a sus colores fetiche y se sale poco de la línea elegante, pero hay que reconocer que no tienen desperdicio sus nuevas apuestas.

Estos ideales como bandolera, pero también como bolsito de mano, varias combinaciones donde elegir, con diferentes adornos y tipos de piel.

2

Los flecos, le dan el aire más rockero a los clásicos modelos como el matrioska, entrelazados más clásicos, pero que le pueden dar el toque ideal a un look con vestido y botas moteras.

3

Para terminar, quizás el toque más 100% CH y es que no se puede renunciar a sus bowling y bandoleras con logo metálico.

4

Estas son sus apuestas más marcadas, pero aún así podemos encontrar en sus boutiques los modelos de siempre, en colores y estampados de lo más diferentes, que muchas veces son los que buscamos, aunque las novedades…seguro que os seducen!!

¿Qué os parece este giro?

4 comentarios:

  1. Aunque clásicos siempre me han gustado. Los de flecos me encantan!
    Bss

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el rojo con las iniciales! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!