lunes, 7 de julio de 2014

Cómo Combinar: Short Vaquero

Vamos a empezar la semana con unas opciones para combinar una de las prendas estrella de cada verano: los shorts vaqueros en sus múltiples versiones.

Yo he elegido estos rotos y lavados de Rag & Bone y vamos a empezar con look casual y de tendencia con un crop top de Bershka, unas converse a juego, bolso de mano y pocos elementos más a parte de unos tonos de maquillaje en la misma línea.

Cropped Coral

Además del coral, que vuelve cada verano, éste, el amarillo es muy protagonista, un look más relajado con sandalias planas de Tory Burch, collar de flores y un Alma de Vuitton divino!!

Amarillo Floreado

No pueden faltar las rayas en cualquier verano que se precie, en este caso las he puesto en las sandalias para no saturarnos y el resto del look gira en los tonos nude.

Nude Con Rayas

Otra de las ideas, es más nocturna con sandalias de cuña y una corona de flores, maquillaje sencillo con colorete de H&M y base de YSL, una limonada fresquita y perfecto para una terracita nocturna.

Rosa   Negro

Terminamos con un look más sofisticado, el top de Prabal Gurung me tiene loquita, los pendientes son sencillos pero con unos tonos perfectos para el look, un poquito de tacón y un bolso muy funcional de Purificación García

Tonos Pastel

¿Con cual os quedáis? Seguro que los shorts son uno de vuestros comodines perfectos!!

6 comentarios:

  1. No se con cual quedarme.... elegiré el rosa y negro que va más con mi estilo, aunque el último es perfecto!
    Bsss

    http:/www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me quedaría con el segundo y el tercero

    ResponderEliminar
  3. ME quedo con el primer look! Con un toque más informal.
    Los short son un gran aliado en verano.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustan estos post!!! Menos el look nude me gustan todos.
    Un beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  5. me encantan todos pero el nude y el azul pastel son mis preferidos!!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!