viernes, 18 de julio de 2014

Comfy Pastel:

Se termina una semana más y…se acercan mis vacaciones (aunque todavía queda un mes…algo es algo)

Hoy os enseño un look muy cómodo, con tonos pastel como protagonistas, fresquito y sencillo para estos días de calor que tenemos en Madrid

DSC02069

Los shorts, son de Mango y otra de las compras de rebajas, es verdad que no han sido muy fructíferas, pero me han servido para comprar prendas sencillas que nunca sobran en el armario.

DSC02071

La camiseta es de Lefties, me la compré hace un montón de tiempo y no la recordaba..así que me pareció perfecto rescatarla para este look, ya que tiene los mismos tonos.

DSC02070

El bolso es muy cómodo y tiene mucha capacidad par ser tan pequeño, aquí os lo enseñé por primera vez.

DSC02077

Os dejo los detalles:

collage

Camiseta*Lefties/Shorts*Mango/Bolso*Purificación García/Sandalias*Laestrada

Anillo*Bimbaylola/Gafas*RayBan

2 comentarios:

  1. Fresquito Fresquito!
    Las sandalias me parecen preciosas.

    Feliz Fin de Semana! :D
    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!