lunes, 14 de julio de 2014

Amarillo + Short

Empezamos la semana con energía, que estamos en verano y hay que aprovechar los días. Además de ponernos colores intensos, sandalias, shorts…y todo eso se combina en el look que os enseño hoy:
DSC02052
La blusa fue de mis primeras compras de estas rebajas, es de Kling y creo que voy a darle mucho uso, es comodísima.
DSC02056
El resto del look, tiene poco de original, unos shorts vaqueros (que en este caso tienen un millón de años) sandalias planas y bolso grande.
DSC02055
El collar le da un toque tropical al look, y es que mi obsesión con las piñas…está presente.
DSC02054
Un look compuesto por prendas básicas y cómodas, que están genial para el día a día.
DSC02063
collage
Blusa*Kling/Shorts*Bershka/Sandalias*Sfera/Collar*Lefties*Bolso*Louis Vuitton

4 comentarios:

  1. Una blusa muy bonita, con esa cenefa de color a contraste en el bajo. Y con esos shorts queda ideal!
    Bss

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look , el amarillo te queda genial , gracias por tu comentario, soy tu seguidora numero 1000 jeje si te apetece seguirme te dejo mi blog
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa con ese look! Y el collar es muy mono.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hace un montón que no me paso por Kling...

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!