lunes, 21 de julio de 2014

Leopardo + Amarillo:

Otra semana más de este verano tan soleado que estamos teniendo (al menos en Madrid) así que vamos allá con un look fresquito, con un vestido de Rebajas de Zara, que creo que más de una habéis fichado también.

DSC02085

El look es sencillo, y es que los estilismos de verano, son siempre más ligeros. Con este vestido, podemos jugar un poco ya que admite tanto el toque casual como más apañado con un tacón.

DSC02090

Como dentro de la mancha de animal print, lleva un toque amarillo, decidí ponerme el bolso en ese color, este en concreto de Purificación García es pequeño pero perfecto, porque tiene capacidad.

DSC02088

Con calzado cómodo y plano, para dar un paseíto al sol, contando los días para las vacaciones!
DSC02091

Aquí os dejo como siempre los detalles:

collage

Vestido*Zara/Bolso*Purificación García/Calzado*Okeysi/Reloj*Casio/Gafas*RayBan

7 comentarios:

  1. Un outfit estupendo! Me encanta esa combinación...
    Bss

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho! te veo muy guapa con el pelo así mas rubito!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué vestido tan bonito y encima de rebajas! :D
    Yo también estoy esperando mis vacaciones y quiero que lleguen yaaaaaaaaaaaaaaaa!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Genial con ese toque de amarillo!

    ResponderEliminar
  5. Una combinación de colores y estampado preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. EL bolso es monísimo y el vestido también.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!