domingo, 9 de mayo de 2010

Probando: Braun Silk-èpil Xpressive 7

Gracias a Bloguzz, una vez más (que ya tuve la suerte de hacerlo con Olay), tengo en mis manos la nueva depiladora de Braun, me llegó el jueves y sólo tardé unas horas en estrenarla!
Hace muchos años tenía una, y no sé si es por ese recuerdo imborrable de los dolores que pasaba, o porque realmente es toda una innovación, que esta me ha encantado!

Además ahora que estoy en Madrid y no tengo a mí tía cerca, que es quien me depila normalmente, me viene genial, es fácil de usar, cómoda, además tiene una luz para ver bien "por donde vas" y como está el vello en esa zona!

Como véis el diseño es muy bonito, blanco con toques de purpurina, va con batería, por lo que nos olvidamos de cables y podemos usarla donde sea!
La piel me la ha dejado super suave y eso que yo siempre noto rojeces una vez que termino la depilación, he utilizado los cabezales que arrancan el vello y es verdad, del tamaño mínimo, también se lo llevan, así que no tenemos que esperar a que crezca para pasarnos la Braun.

Además del cabezal de corte, que normalmente todas incluyen, tiene 3 más el que es más adecuado para las piernas, otro para las axilas y uno pequeñito para la cara, me he atrevido a probar también el facil para el "bigotillo" y es una pasada, casi ni te enteras!

Además puede utilizarse en la ducha, que a veces es más cómodo y sobretodo al poder mojarse, lo de limpiarla luego es una pasada, que sino se quedan los pelitos pegados y a veces...se hace eterno!

Además viene con una "manopla" para poner dentro el líquido azul cuando está congelado, que ayuda a la mejor circulación y calmar la sensación que tenemos después de depilarnos.
En resumen que la experiencia ha sido genial, muy satisfactoria y recomendable!!

Así que estoy encantada con la nueva Braun y con los resultados! Espero que os haya servido de ayuda esta entrada si estábais pensando en compraros una y teníais dudillas!

Buen domingo!!

9 comentarios:

  1. yo deberia ir pensando en renovar la mia q han salido unas novedades del 15 y yo sigo con una de hace 10 años

    bss

    ResponderEliminar
  2. Qué casualidad!! A mí también me la han enviado. Tiene muy buena pinta, iba a probarla hoy. Mañana ya contaré qué tal :)

    ResponderEliminar
  3. Nos lo has contado estupendamente. Yo la verdad que tengo que cambiar la mía aunque siempre lo dejo para más adelante... ¿Sabes el precio de ésta que nos enseñas? Ese es un factor muy decisivo siempre en la elección final, jejeje.
    Un beso grande mi niña

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una muy parecida pero azulita, realmente por lo que cuentas no hay mucha diferencia. Eso si, cuando yo me la compre me sorprendi...pensé que el dolor iba a ser mas insoportable pero vienen muy bien preparadas. Que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Sí! Ya no m queda nada para irme a USA, mañana vuelo hacia allí!!! Jeje
    Me encanta la depiladora, la has vendido muy bien, a ver si por allí la encuentro porq m ha convencido. 1 besazo!

    ResponderEliminar
  6. Oye!!! qye buena recomendación!! yo tengo una pero tiene al menso dos años, así que ya va siendo hora de hacer un cambio. Me encanta que no tenga cables y el momento "bigotillo" jajja me parece genial!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Buf... es que yo tengo unos malos recuerdos de cuando probe una,que me da cosa probarla. Me tiraba mogollon, me hacia mucho daño y recuerdo acabar llorando... osea que no se.
    Kiss

    ResponderEliminar
  8. Alice esos mismos recuerdos tenía yo!! por eso me lo pensé antes de pasarla, pero luego me quedé encantada!!! a lo mejor es por ese mal recuerdo que tenía!

    Noe, no sé cuanto costará en tienda, pero si me paso y lo veo te lo cuento reina!!

    MUA!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!