lunes, 17 de mayo de 2010

Denim Shoes

Empezamos la semana con el calzado, son muchas las posibilidades que se presentar para vestir nuestros pies y sobre todo en esta época en que se supone que empieza el buen tiempo, el calzado más ligero, sandalias...y esas cosas!

Las bailarinas para ir cómodas pero con ese toque trendy que nos dan, sobretodo las que llevan detallitos y con este tejido que tan bien podemos combinar!
lagarconne.com, Tory Burch, Miu Miu
Miu Miu, Repetto, fashion-conscience.com, asos, Tory Burch,
Repetto, Dolce & Gabbana,
Ysl, Asos, Dorothy Perkins


Pero que sería de nosotras sin los taconazos, imprescindibles en cualquier zapatero y válidos para multitud de ocasiones, no os parece?
Así que aquí van unas cuantas ideas para pasar este tejido a nuestros pies, en versión zapato alto:
Brian Atwood, YSL, Alexander McQueen,
Bruno Bordese, Dolce & Gabbana, Miss Hong, amiclubwear.com,
Nine West, Manolo Blanhik, Moschino

Y como no, las cuñas que también parece que llega el momento de sacar a la calle, de diferentes alturas, con hebillas, nudos y diferentes adornos para enseñar "piesecitos".
En Oysho hay un modelo muy mono, aunque a mí me encanta el modelo cerrado de Sergio Rossi que os propongo:


Tory Burch, Peter Flowers, Jimmy Choo,
amiclubwear.com (1 y 4), Sergio Rossi, lorisshoes.com,
See by Chloè, Asos, Dolce & Gabbana, Jimmy Choo

Y finalmente, la selección de sandalias, que tantas ganas tenemos de ponernos, adornadas con cadenas flores o tachuelas, pero con el tejido denim como denominador común; seguro que muchas tenéis las de Zara del año pasado, o sino, os acordaréis de ellas:
Y como las "celebs" parece que de momento no terminan de animarse y de paso, me ayudan a ilustrar el post, pues lo hago con el calzado denim que Bimba & Lola propone para esta primavera - verano, empezando por unas botas, geniales para el veranito, noches frescas o esta primavera que no termina de despuntar en cuanto a temperaturas:
Otra opción son estos Oxford (más de moda imposible) con ese aire masculino propio del tipo de zapato, pero sin renunciar a la feminidad, con detalles en madera y cordones claritos, son otra de las apuestas denim de la firma:
Y para terminar unos zapatos ideales de tacón retro, con tachuelas en el talón para los que seguro que se os ocurren un montón de posibilidades, a mí la verdad es que me gustan mucho!
¿Os apuntáis a los denim shoes?

26 comentarios:

  1. Que monada las bailarinas, sobretodo con pedrería como las de Miu Miu!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. La limitación que le veo a este calzado es que no me suele gustar mucho con otra prenda en tejido vaquero.

    ResponderEliminar
  3. Animada estoy con las denim pero, ¡¡no sabria con cal quedarme!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me apunté el año pasado con unas cuñas en vaquero y unos zapatos tipo zueco. A ver cuando los saque en que condiciones andan, espero que sean buenas porque les esperan unos meses duritos, jajaja. Me ha gustado la selección que nos muestras, los tipo oxford me han parecido de lo más originales!!
    Un beso grande guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Los últimos me han gustado mucho, aunque este tejido lo veo más para cuñas. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. me gusta el denim en las bailarinas, e visto unas de tommy que a ver si consigo que sean mias.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo las manoletinas en denim pero me han encantado las botas de "BL".
    Chulísimas para este verano.
    Me pasaré por la tienda para darles un vistazo.
    Y los oxford, igual, no me importaría hacerles un hueco en mi armario.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Pues aunque no digo que de este agua no beberé porque nunca se sabe, no acaba de convencerme esto de zapatos con tejido denim!! besos

    ResponderEliminar
  9. yo vi unas bailarinas en denim el otro dia moniiiiisimas!!!! geniales tus opciones! :)

    besinesssss

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas sandalias vaqueras con un poco de tacón, en peeptoes y con un lazo delante también en denim de stradivarius de hace 2 veranos. Me encantan, pero son súper incómodas!!

    bss

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ohh cuñas!!! mi pasion!!!


    bss wapa
    sorteo en el maske

    ResponderEliminar
  12. Jolín, el denim hasta en la sopa, pero me gusta, eh?! Besos

    ResponderEliminar
  13. a mi no me acaban en denim........
    aunq esos oxford me han enamorado!
    muaSS.





    baulymedio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Mmm.. yo me quedo con los de taconazo de Manolo Blahnik.. perfectos! Y tu selección, también!
    Bss :)

    ResponderEliminar
  15. me encantan las propuestas!! creo que me hare con unas buenas cuñas y unas manoletinas con lacito jejee
    besos!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa me encantan las bailarinas con el escudo son tan mpnas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Creo que son un basico! vaya recopilacion que has hecho...y los ultimos son preciosos!

    ResponderEliminar
  18. Unos me gustan más que otros, pero son tan versátiles!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los YSL quien pudiera!!

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  20. a mi no me gusta mucho el calzado de denim, lo prefieor para prendas de ropa

    ResponderEliminar
  21. Aii de plataformas y cuñas ya tengo mis favoritos, solo hace falta encontrarlos:(

    un besitoo!!

    ResponderEliminar
  22. Pues aún a esto no he caido pero nunca digas nunca jamás, ja, ja!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  23. me encantan!! son perfectos para esta temporada, se me antojan unos flats ! saludos!

    ResponderEliminar
  24. No me llegan a convencer, será que no lo he visto en muchas ocasiones y no sabría como ponérmelos...no sé. No soy atrevida, ya ves.

    Aunque los modelos que aquí presentas, son una pasada, la verdad. KISSSSSSSSSSSS

    Leire.

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!