viernes, 21 de mayo de 2010

Nude OutWear

Aunque en la calle hace calorcito, seguro que no viene mal esta entrada sobre prendas para la tarde cuando empieza a refrescar, noches de temperaturas más bajas o para no lanzarnos directamente a ir en camiseta de tirantes!!

En el color por excelencia, y es que el NUDE gana ventaja cada temporada, os dejo con una selección de estilos muy diferentes y ponibles:

Richard Nicoll, Miss Selfridge (2 y 3)
Los blazer son sin duda la prenda comodín y más en estos colores para cambiar un poco del negro y del gris, en Zara tenéis ahora mismo la "nude rosa" la "nude beige" básica por 39.95€, lo complicado es elegir el color!!
Ungaro, Lily and Lionel, Miss Selfridge

Tirando a beige, genial con tonos ocres y marrones, pero ideal también con vaqueros:
Stella Mc Cartney, calypso-celle.com, Charles Anastase

Y como en más de un sitio está apretando más de la cuenta el calorcito, no vienen mal alternativas de manga corta e icluso chalequitos:
Stella Mc Cartney, Bottega Veneta, Forever21

Sin duda es un color favorecedor y más cuando empecemos a broncearnos, la idea del chaleco también me gusta, a ver si encuentro alguno!!
Wardrobe Essential, Topshop, Pinko

Y ahora vamos con las ideas que nos dan las celebs a la hora de combinar las prendas de "abrigo" en este color, que pueden dar mucho juego.
Con minivestido blanco y complementos en negro:
Y también en nude y con un aire rockero combinado con mini falda negra, un look sencillo pero triunfador!
Kate Bosworth, le saca un partidazo a su americana increíble, tanto para looks de diario y de lo más casual como este combinado con negro

O en momentos de más glamour en los que se decanta por unos mini short, clutch y super cuñas!

Y darle el toque nude a un conjunto en el que el protagonismo lo lleva un color intenso, es todo un acierto, simplifica las líneas y neutraliza un poco la sensación de "impacto" (sino me equivoco en Zara hay unos zapatos clavaditos a esos)

Y para terminar la opción de Withney Port, con pitillo blanco y camiseta con ligero estampado, sin duda un blazer en este color es un acierto seguro en múltiples combinaciones!


¿Qué os parece esta alternativa para "abrigar" vuestros looks?

25 comentarios:

  1. con lo que favorece ese color, q suerte tenemos de q se haya puesto de moda!

    ResponderEliminar
  2. Esta temporada me gusta el nude en todas sus versiones!! no tengo ninguna prenda de abrigo pero seguro que me haré con una xq me encantan los blazers de ese color!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color y es que necesito un blazer nude, ains!!!!
    Bsitos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Me encanta las chaquetas nude. Las q dices de Zara las ví la semana pasada pero no habia mi talla en ninguno de los dos colores!! Q rabia!! Haré ruta zaril a ver si doy con ella.

    Un besazo!! Suerte en tus andadas madrileñas!!

    ResponderEliminar
  5. Me apasionan los blazer nude pero no he visto en las tiendas ninguno que me encantase, supongo que tengo que mirar con calma.
    Me han encantado las propuestas de tu post, bssss

    ResponderEliminar
  6. me encanta este color en todas sus verisones....oh!!! perfecto post;)

    besitooos guapa

    ResponderEliminar
  7. Seria una buena compra.. Tengo q mirar en Zara. Tú también estabas apuntada para la Beauty party, te vi en las listas, es verdad! Bueno, mejórate y a la próxima (porque va a haber más) no faltes! Besos :)

    ResponderEliminar
  8. tomo nota!
    la blazer es sin duda , mi prenda favorita de temporada........y si la encuentro en el color estrella seguro que le sacaría mucho partido!!

    muaSS.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta sobre todo el primero de los looks

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, yo ya tengo la mía!! Os la enseñé el otro día en mi blog, es de Zara. Y el chaleco también lo tengo, me lo compré el año pasado en rebajas, así que pienso sacarle mucho partido. Me ha gustado mucho el post, nos das muy buenas ideas!! Me alegro que ayer te gustara el mercadillo de Musgo, había que rebuscar un poco, pero podías encontrar cosillas interesantes!! Mil besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todas!!Creo que uno de mis objetivos estas rebajas será buscar una!!Me encantan!!

    Un beso!

    http://historiadeunatendenciosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Es tiempo de desabrigarse...pero es que son taaan monos...el rosa palo me encanta, es mi color de prensa favorito....

    besis!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos los modelos ! el nude es un color que practicamente favorece a todo el mundo , eso pienso.. :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el color y en chaqueta es perfecto para combinarlo con todo!!
    Un besazo mi niña.

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchisimas ganas de una chaqueta nude, pero aquí ya son poco útiles!
    Me encantan tus recopilaciones!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  16. me parece que has echo una gran selección que no falte un buen trench siempre!! adoro Miss Selfridge y a kate! un bso

    ResponderEliminar
  17. Imprescindible una chaqueta nude!! que bien quedan...

    ResponderEliminar
  18. :O i want the ungaro one!
    loving the blog
    great posts!
    stop by some time xx

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ese color. Tengo un par de prendas que me dan un montón de juego.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  20. me encantan las super cuñas de kate!
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  21. Si es que mi bolsillo no da para tanto gasto! El blazer nude tendrá que esperar...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!Preciosas todas las opciones!
    Yo estoy aquí en mi casa deseando salir a la calle...aiii!!Bueno un besazo

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. el año pasado le robe unas cuantas veces a mi madre una blazer color nude q me la ponia todas las noxes xa salir en verano, pegaba con todo!!

    ResponderEliminar
  24. La nueva temporada de la marca PARFOIS de complementos es muy representativa de esta tendencia, combinando los tonos NUDE con tonos dorados o plateados, que le aportan un toque más coqueto y elegante.

    Míralo en:

    http://thefashionexplorer.blogspot.com

    Bss!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!