miércoles, 12 de mayo de 2010

Flores en la Plaza de Oriente

Hoy toca otro outfit, de la semana pasada que hizo un par de días de sol, aunque la tónica esta semana es que salga a las 7 de la tarde, para mí ya es bastante, que en Asturias me dicen que no deja de llover!

Así que aprovechamos que hacía buena tarde para bajar al centro, dar un paseo y hacer unas fotos. El vestido que llevo me lo compré en una tienda que está en Fuencarral, me gustó tanto que me lo compré tb en tonos azules-rosas y es que los 12.95€ que me costó no eran como para decidirse!!
Puse un tank top debajo para no ir tan "desabrigada" porque hacía viento y más bien fresquito; las botas geniales para cualquier época del año, el bolso que combina con todo y un cardigan larguito, un look sencillo, pero creo que muy "resultón":

Al final, acabé cayendo en las clásicas Rayban Aviator de espejo, como las otras que tengo son negras y con estampado de encaje, a veces me limitan, pero estas son geniales, aunque son bastante oscuras y me ha costado acostumbrarme:

Hoy tampoco hay collage y es que tengo el ordenador estropeadillo y no me aclaro yo muy bien el este, que es el MAC de mi novio...eso sí, os dejo los detalles de los complementos:

El anillo de Forever21 y es que cuando pides a esta web, al menos para mí, es imposible no cargarme de complementos, porque me encantan todos!!

Y como no, mis famosas botas de Zara del año pasado, que las he requetepuesto y que son un básico de mi armario...en su momento me costó pagar sus 90€, pero sin duda están más que amortizados:


Vestido*Hemiú -Madrid- SS2010
Botas*Zara(SS2009)
Chaqueta*Saidan (FW08)
Anillo*Forever21(SS2009)
Bolso*Purificación García (FW09-2010)
Gafas*Ray-Ban

Muchas gracias tod@s por preocuparos de mi estancia en Madrid, por decirme que os tengo si lo necesito y por preguntarme cada día, sois geniales!!
De momento, me encuentro de maravilla, sólo quiero más solete y más temperaturas de primavera, estoy haciéndome a la zona, conociéndolo todo y como no, haciendo mucho papeleo!!

24 comentarios:

  1. Te vas a recorrer Madrid entero! El vestido es una monada, muy buena compra! Me encantan los complementos que nos enseñas de Forever21. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Con este tiempo dan ganas de escapar del norte... Muy guapa

    ResponderEliminar
  3. Que monada el vestido!! Has hecho bien en quedásrtelo en varios colores!! Por cierto estaba buscando un anillo parecido y el tuyo es perfecto!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Q guapísima!
    Me encanta el vestido....bueno....y todo!!

    Por cierto q buen tiempo se ve en Madrid....x lo menos teneis sol....aqui ná de ná ;-)

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Y tanto que el bolso combina con todo! si es perfecto!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Dí que si! que te quedo genial! me gusta mucho el bolso!! y las botas me encantan aunque no me acostumbro a verlas con vestido veraniego, en eso soy muy clásica!!! besos!!

    ResponderEliminar
  7. no me estraña que comprases el mismo vestido en mas colores, por ese precio, ademas me gusta mucho y queda genial con el tank top por debajo. esas botas estan más que amortizadas, ademas son de esas que pondras muchas temporadas.

    ResponderEliminar
  8. Nena me encanta el look! sobre todo que hayas combinado el vestido con el tank top, queda genial el efecto...Ademas te sienta genial ese estampado y los volantitos! o sera Madrid lo que te esta sentando bien? estas mas guapa :).
    Por cierto, ahora mismo estaba intentando hacer pedido a Forever21 de complementos nada mas...y al poner mi dirección me dice que la ponga en ingles, sabes algo de esto? Y podrias decirme mas o menos como estan de gastos de envio? Cuantas preguntas xD

    ResponderEliminar
  9. Que ilu ponerse vestiditos! Este verano estaremos moníssimas, a mi me falta sol...besitos.

    ResponderEliminar
  10. Guapísima cielo, el vestido es precioso y te queda de maravilla!! Me gusta el ponerle la camisetita por debajo, eso me lo apunto que yo no me atrevo con el palabra de honor y así me parece mucho más facil de llevar!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Estás preciosa reina!!!!

    Mil besazossssss

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que estés contenta en Madrid!!! Me gustado mucho el look, qué chollo el vestido, es monísimo!Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. El vestido es geniaal ,nunca habia oido hablar de esa tiendaa...
    Besoos

    ResponderEliminar
  14. que mono el vestidín!!!muas muas!!

    ResponderEliminar
  15. UY QUE GANGA EL VESTIDIN! ES PRECIOSO!!!

    MUY GUAPISIMA COMO SIEMPRE!!!
    LO MISMO CUALQUIER DIA TE VEO HACIENDOTE LAS FOTOS POR LOS RINCONES DE MADRID.. JEJEJE

    BESITOS GUAPA!

    ResponderEliminar
  16. Veo que estas de lo más instalada eh¡¡estas guapisima y tus botas me chiflan¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  17. inisto en que cuando lleves un tiempo viviendo aqui no te vas a querer ir nunca jejej. es una ciudad que engancha!
    me encanta el vestido, es preciosisimo!

    ResponderEliminar
  18. hola guapetona, me encanta el vestido, pero sobre todo las fotos en madrid, que pena que yo viva en el norte.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa!!
    Nunca he comentado,pero te sigo todos los dias...se que estás en epoca de cambios y espero q todo vaya genial.La vida en pareja trae sus peleiyas pero tb mu buenos ratos ;D
    Me encanta el vestidooooo,preciosoooo!!
    Y q decir del bolso,lo tengo y lo adoro,el mio en blanco hueso (un poco marranete perobueno...)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. hola wapa!!

    yaes primavera ehhhh jooo q dia mas rico teneis por alli!! aki no sale el sol ni patras!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  21. holaa guapa!
    el vestidito de flores es chulisimo!!
    las flores es un estampado que creía que nunca iba a utilizar, pero NO! ahora me encantan! jaja
    te añado a mi lista de blogs! y t invito a que te pases por el mio!

    besos!!

    ResponderEliminar
  22. holaa wapa!!
    Que bonito el vestido y que barato,no me estraña que te ayas pillado los 2,jejje.
    me encanta el contraste del vestidito y las botas de invierno,sabes si todavia venden algunas de ese tipo??
    Que,te amoldas a las calles llenas de gente de la city???jejeje
    bsitos

    ResponderEliminar
  23. holaaaaaaaa!!! estas guapiiisima y me encantan tus complementos!!!! tienes unas manos lindiiisimas;)

    besitooos guapa

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!