miércoles, 5 de mayo de 2010

L a v a n d a

Si los tonos empolvados o la versión light de los clásicos, están más de moda que nunca, el morado no iba a ser menos, de manera que el tono de La Lavanda, inunda no sólo campos sino, prendas y accesorios de la siguiente manera:

Empezando por los vestidos, en diferentes texturas y estilos, favorecedores independientemente del tono de piel y pelo, es un color comodín para la primavera.


Los Tops, pueden darnos mucho juego con capri, boyfriend, unos leggings o unos pitillo básicos que todas tenemos, cada una en su estilo, las opciones son múltiples:

Las faldas, con detalles como lazos, encajes y volantes, son una buena prenda para combinar con camisas, camisetas o blusas en colores neutros para darle protagonismo tanto a la falda como al color que nos ocupa
Los zapatos y bolsos, sabéis y que siempre tienen un hueco en los post sobre colores, de diferentes estilos en el caso de los bolsos y con diferentes opciones en el caso del calzado, os dejo mis propuestas a ver que os parecen:
Los accesorios, complementos y "objetos" de belleza, también se ven inundados por este color tan femenino y combinable.
Pañuelos, cinturones, anillos y pendientes, pueden dar un toque de color muy primaveral a los looks que nos ponemos en estas fechas:
Las celebs en su mayoría se decantan por los vestidos, algunas en largo como Fergie para los Globos de Oro, con este de corte imperio muy elegante

Rihanna e s p e c t a c u l a r con este diseño de Gucci de aire romano que le queda genial, con joyas en dorado y un maquillaje muy favorecedor:



Amy Adams de largo también y con un drapeado frontal. Este color luce mucho y contrasta a la perfección con su color de pelo
Otras, se decantan por los cortos, y por partida doble como Hayden Panettiere, primero con este de satén ligeramente drapeado
Y con este más clarito que además incluye las flores del color de hoy, más ligero y vaporoso, pero también muy favorecedor:
Al margen de los vestidos, otras como Claudia Schiffer, opta por una blusa para darle un aire diferente a los tejanos
Y Lindsay Lohan opta por un blazer en este color combinado con negro y gris:

Para terminar Cameron Diaz que opta por una pashmina para su look marinero, que queda genial!
¿Qué os parece este color para la época en la que estamos y que nos espera?

23 comentarios:

  1. El vestido de lentejuelas es una pasada.
    A mí es un color que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo el tono lavanda!! En vestidos queda precioso y en complementos es perfectos para dar un toque de color a cualquier look!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. No tengo naaada lavanda!! grr ja ja
    Los tipo oxford tipo espejo divinos!!

    muuua***

    ResponderEliminar
  4. Jo, que bonitos los vestidos de las famosas....me los quedaria TODOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el malva, pero últimamente no encuentro muchas cosas de este color...

    ResponderEliminar
  6. a mí este color no me favorece nada..y es una pena xk me encanta!!! =(

    ...adoro la camiseta de mangas de farol!! :P

    un besito!=)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los vestidos de este color, y me quedo con el de Hayden y el de Rihanna, los has seleccionado genial!:D UN BESOOO

    ResponderEliminar
  8. lo que menos me gusta es el look de claudia schiffer la verdad...
    besitos!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que mono el color!la verdad es que me parece un color super favorecedor con vaqueros!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido de enmedio del primer grupo!
    (:

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmmm... comos on los zapatos lila de corte masculino y puntera con brillo!!! madre mia, que monada! sin duda es otro color que viene pisando fuerte!

    ResponderEliminar
  12. La verdaad que es un color super bonito,a mi me gusta para complementos además es muy favorecedor.
    besoos

    ResponderEliminar
  13. Que bonito es el vestido de lentejuelas, el color es precioso.
    Ahora pensando no tengo ninguna prenda de este color.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Es un color que me gusta, pero no tengo nada en el armarioi en este tono. Bso

    ResponderEliminar
  15. Un color perfecto para el verano ya que resalta el bronceado que toma nuestra piel. Me encanta la selección de artículos que nos traes, dan muestra de un gusto exquisito!!!
    Un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  16. hermoso color, muy femenino es uno de los tonos que me gusta como el rosa esta en la gama de los pasteles divino.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este color, es muy favorecedor y muy apropiado para esta época. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Oh!
    Quiero algo lavanda ya!!!
    Tus propuestas perfectas......como siempre!

    Un besito ;-)

    ResponderEliminar
  19. me encanta este color para blusas vaporosas y complementos. ademas me recuerda tanto a los atardeceres de verano,no se porque.

    ResponderEliminar
  20. Uff Rihanna como bien has dicho espectacular!! precioso vestido...Asi puesto como tu lo presentas no sabe una a donde mirar de tanta belleza! que bonito color...

    ResponderEliminar
  21. dear, I love this post and also your whole blog, that´s why I follow it from now!! :)
    kisses to spain

    ResponderEliminar
  22. Uf.... que dificil elegir,.... pero sin duda me quedo con el top lavanda con lazada al lateral del cuello y la falda con la lazada en blanco. ES que me vuelve loca los lazos
    Kiss

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!