jueves, 13 de mayo de 2010

Little White Dress

Hoy, los vestidos van a ser los protagonistas, en este caso un buen básico imprescindible y equiparable al little black dress que debe colgar en todos los armarios!! Yo reconozco que soy un poquito reacia a ellos, pero si que tengo uno camisero que me encanta!

Empiezo con esos de "cortes diferentes" que me encantan por su originalidad: tirantes cruzados en el pecho, miles de volantes o efecto corsé:
Azzedine Alaia, Topshop, nelly.com

Los de corte "de toda la vida" aires clásicos con manga corta sin llegar a la mitad del brazo, escotes rectos y una pequeña modificación para unir ya con las siguientes propuestas;
Versace, Lela Rose, oli.co.uk, Jil Sander

El blanco roto, también nos puede servir, en este caso con manga corta, o con elástico marcado, como en el tercer vestido; es segundo simple pero resultón y el tercero con un corte un tanto infantil, genial para darle un toque de color:
Topshop, Kriss Van Assche, Marc by Marc Jacobs, Azzedine Alaia

Los de un solo hombro, con cortes asimétricos, los palabra de honor (ideales para cuando ya hemos cogido colorcito) y uno de estilo camisero, pero con vuelo, muy ponible y que no me importaría encontrar!!
Paul Smith, desireclothing.co.uk, All Saints, Rochas

Empezamos fuerte con las celebs y con la siempre perfecta Diane Kruger; que elige este de corte clásico, combinado con bailarinas y bolso negro, cómoda, práctica, pero muy actual:

Cameron Díaz, muy elegante con este vestido de un solo hombro, combinado con dorado, sin duda una baza genial para el blanco y que a ella le sienta muy bien e irradia elegancia y feminidad con el toque que le dan los labios rojos:

Demi (Ashton inlcluído) elige un palabra de honor con ligeros encajes que combina muy bien con plateado, y aunque el peinado le favorece muy poco, el conjunto es ideal!

Otra opción, la de Rose Byrne, es combinarlo con negro, una media tupida, calzado y hasta bolso, tengo que reconocer que me costó "ver" este tipo de combinaciones, pero que sin duda debemos tener en cuenta!!

Rachel Bilson, impecable siempre, en este caso con un Hervè Leger que le sienta como un guante, y aunque es blanco roto, aceptaremos ver este modelazo entre la selección de litlle white dress, que aunque el calzado no me convence nada, el clutch es divino!!

Selma Blair, elige uno asimétrico, con volumen en la parte de abajo, que le favorece mucho, en realidad es un vestido de corte sencillo, pero que luce un montón!

Tenéis ya ganas de poneros este indispensable, o sóis de las que no tenéis en cuenta la época para lucirlos?

26 comentarios:

  1. imprescindible un little white dress para el verano, y si puede ser mas de uno mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Los blancos me encantan pero soy reacia a un vestido totalmente blanco puesto que soy muy blanca de piel y aunque puedo meterle complementos y maquillaje en la cara no me gusta como me quedan los brazos y piernas por lo que básicamente sólo me pongo camisetas o camisas blancas total si puedo complementarlo con chaquetas, pantalones, de otros colores!
    las propuestas son muy chulas, besos

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaa!!! me quedo con los de la primera imagen y con el outfit de demi moore sin duda, perfecta!!!

    besitooosssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un par, pero me los pongo sólo en verano. Qué guapa Demi, menos el peinado claro, que no le queda nada bien. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos son los vestidos blancos!! El que lució Demi Moore es precioso!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los vestidos blancos y es verdad que solo los uso en veranito.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Los de corte tradicional me han encantado, son perfectos!

    Besotees!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los vestidos blancos y más cuando estoy morenita.

    El vestido de Demin es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo confioso que los tengo relegados al veranito pero es que no puedo evitar no verme favorecida con ellos sin un poco de color en la piel. Y me pasa como con los negros, tengo varios pero todavía no he dado con el "perfecto", ese que es de fondo de armario "para toda la vida". Mientras sigo buscando, alguno más se suma a mi armario, jejeje.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Sí, son indispensables y yo tengo muchos negros y ni uno blanco... Este verano lo compraré.... saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ayss, que bonitos todos. Tengo debilidad por los vestidos blancos.

    ResponderEliminar
  12. Pero que preciosa va Rachel Bilson siempreeeee !!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa, me encantan los vestido blancos, son mi perdicion para cuando llega el verano. de hacho tengo dos de los que estoy perdidamente enamorada.

    ResponderEliminar
  14. Geniales, me encanta los vestidos blancos!:)
    me han gustado sobre todo los de Azzedine Alaia. Donde puedo encontrarlos? via internet?

    Un besazoooo preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Me encaaaaantan los vestidos blancos para el verano.
    Una vez más, nos deleitas con un post estupendo.
    Un besote.
    P.D.: ¿Qué tal tu nueva vida en Madrid?

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el blanco!Ideal ahora que llega el buen tiempo y estamos mas morenitas!!

    Ideal Rachel Bilson!!

    http://historiadeunatendenciosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. yo llevo dos años buscando un vestido blanco, pero como soy muy blanca de piel no me sientan del todo bien, y encima la mayoría se clarean y eso tampoco me gusta, así qeu nada este año seguidremos buscando mi vestido blanco!

    ResponderEliminar
  18. son fantasticos y sientan muy pero que muy bien! de este verano no pasa que me compre uno;) un beso!

    ResponderEliminar
  19. me gustan todos todos todooooooos!!
    que buena selección
    besos

    ResponderEliminar
  20. MMMM me gusta verlos pero no se si me animo a ir un evento de blanco, el blanco roto es mas ponible,
    Besos

    ResponderEliminar
  21. me has hecho pensar en que creo que todavia not engo ninguno cmo tal, i need it!!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ando buscando un vestido blanco como el de demi more, pero no hay forma de verlo a un precio asequible :(

    ResponderEliminar
  23. yo ando enamorada de un vestido de marc jacobs q lleva blair en el primer capitulo de la 2º temporada de GG. si no sabes cual es buscalo xq es precioso. no he encontrado ninguno parecido...

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!