lunes, 31 de mayo de 2010

Como Combinar: Vestido Rojo Asimetrico

Sé que os he tenido más que abandonadas esta semana, pero he empezado a trabajar y los horarios me han podido, aunque ahora voy a cambiar e iré mejor, que no puedo dejar esto tan solito chic@s!!

Empezamos la semana con el "Como Combinar" y en este caso con un vestidazo rojo (mi asignatura pendiente) en este caso con uno de www.foreverunique.co.uk y las posibles opciones que os enseño para combinarlo.

En primer lugar el negro es de lo más recurrente, pero mejor irá la cosa con el toque sofisticado que le dan los tonos dorados y tachuelitas del calzado y el bolso, anillo con flores y labios rojos para terminar el primero de los looks:
Innegable la idea de darle el toque marinero que tanto nos gusta y que además triunfa siempre, con manoletinas para tardes cómodas, bolsito de cadena, charms, un buen gloss y un anillo en forma de lazo que me parece ideal!
Con madera y piel para potenciar esa tendencia étnica que cada verano triunfa y este más si cabe; madera hasta en los complementos y maxibolso de piel:
Pero como me iba a dejar yo en el tintero los print animales que tanto me suelen gustar; para empezar con el leopardo y es que el rojo le da un toque sofisticado, pero protagoniza una combinación atrevida.
Taconazo, clutch y eyeliner a juego:
Pero no iba a ser el leopardo el único estampado para este vestido, sino que la opción del de pitón, puede ser una buena baza, con detalles en dorado y escasas de complementos, sacaremos el máximo partido al vestido con un toque original:
Y para terminar, la más arriesgada pero que a mí personalmente me parece que puede dar mucho juego, el azul klein y más con esos zapatos maravillosos de McQueen a juego con el bolso.
Constraste asegurado y una mezcla perfecta para la noche:
¿Qué os han parecido la opciones para este vestido rojo?
¿Con cuál os quedaríais?

36 comentarios:

  1. Que bonito el vestido.
    Yo también tengo como asignatura pendiente hacerme con un vestido rojo.

    ResponderEliminar
  2. Queda genial con cualquier propuesta, es q el vestido es increible!!!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Las que más me gustan:
    Leopardo,dorada y negro, y la que más python. Es decir lás más sexys, que pedazo vestido. Jejeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ohh q buenas opciones y la 2 m ha encantado

    bss wapa

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el marinero!!! por quedarme con alguno!! las propuestas en general em han gustado! besos

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta este vestido!! me encanta con el volante y la manga asimétrica y el color rojo es espectacular!! Aunque estoy buscando algún vestido así pero en color nude...

    Sobre las opciones me quedaría con varias aunque la python print es genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. El vestido rojo es precioso!! Soy una amante del rojo, para todo, por eso lo de mi tatoo con el punto rojo, jajaja!! Pero nunca he encontrado un vestido en rojo q realmente me llame, pero este me llama!! Y la combinación con azul nunca me hubiera imaginado q quedase tan bien!! Gracias por mostrarmelo!!

    Un beso encanto!!

    ResponderEliminar
  8. el vestido es super bonito... wapa pasate por mi blog que te deje un premio..
    bss

    ResponderEliminar
  9. Hola trabajadora!! ¡Ya hecha una autentica autóctona de la capital!

    La ultima combinación arriesgada como preciosa!!

    Besiiis

    ResponderEliminar
  10. holaaaaaaaaa!!! con todosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! es precioso el vestido y las combinaciones que has hecho...que decir....perfectas todas ellas!!!!

    besitooos linda:)

    ResponderEliminar
  11. muy buenas todas las combinaciones, yo depende del momento, para la noche opto mas por combinar el rojo con negro y azul clein, y para el dia el resto de mezclas. claro esta que este vestido es mas de noche.
    que bien que ya estes trabajando, me alegro, que todo te vaya bien.

    ResponderEliminar
  12. hola el vestido es una pasada, y las combinaciones que has hecho, la verdad es que me gustan todas todas, je je je pero si tuviera que escoger una me quedaria con la de azul klein.

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el look de pitón, me encantan los zapatos!

    ResponderEliminar
  14. el vestido de por si ya es precioso asi k le hace falta poco para k luzca esplendido..me ha encantado el toque navy..un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Joo, me encanta el etnico, bueno en realidad todos...y con esos accesorios todos quedarian tan bieeen:)


    Besis guapa!

    ResponderEliminar
  16. qué pedazo de post! es genial! tienes un blog estupendo, chica! pues a mí me encanta el look marinero para el día y el pitón me parece ideal para la noche! Un besazo!

    http://www.cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho el estilo navy que así es menos fuerte que el azul klein no?

    un besito linda!

    ResponderEliminar
  18. Ese vestido rojo es una preciosidad, con cualquier cosa estará precioso.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!Estamos igual con lo del trabajo, yo empecé la semana pasada y no paro!! A ver si me pongo al día yo también. Me gustan mucho todos los looks que has creado, pero especialmente el primero. El vestido asimétrico es precioso!! Espero que todo te vaya genial, besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Vamos que si despues de esto no sabemos cómo combinar un vestido rojo es para matarnos! Me han encantado todas las combinaciones, no sabria con cual quedarme! Muchas gracias :).

    ResponderEliminar
  21. ¡Me chifla el vestido rojo! Y muy chulas todas las cmobinaciones. Me quedo con la de pitón porque es mi debilidad.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  22. La combinación navy y la azul klein nuestras favoritas, aunque el vestido ya de por sí es impresionante. Nosotros os recomendamos la colección de Silvian Heach de nuestro escaparate con unos vestidos y accesorios increíbles. Para echarle un vistazo, sólo tenéis que loguearos. un besote!

    ResponderEliminar
  23. Me quedo con la primera opción, sin duda!
    Aunque las demás apuestas tb molan ;)

    ResponderEliminar
  24. muy buenas las opciones con el mismo vestido rojo, besos

    ResponderEliminar
  25. El vestido es divino y me quedo con el toque navy!.....adoro la combinación de rojo y azul marino....

    Un besito ;-)

    ResponderEliminar
  26. jaja.. genial post, has regresado bien fuerte! Me quedo con la combinación rojo + leopard print! Me ha encantado! Besos

    ResponderEliminar
  27. Nena que bien disfrutar de ti de nuevo, se te ha echado en falta!!! Las combinaciones impecables. Debo yo andar arriesgada porque me quedo con el vestido rojo combinado con el azul klein, me encanta!!!
    Un beso enorme mi niña.

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho tanto la combinación de leopardo como la de tachuelas!
    y nada a seguir disfrutando de todos tus post que nos encantan

    ResponderEliminar
  29. Lo del vestido rojo también es una asignatura pendiente en mí! Me gusta la combinación con Klein y las dos con animal print, aunque yo solo pondría un toque de print en los zapatos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Pues con el marino queda ideal, pero las otras propuestas son increibles como la de rojo y morado que quedan geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. >Hola reina"!!! Yo me quedo con la segunda opción sin duda!!!

    Mil besos bellaaaaaa

    ResponderEliminar
  32. El vestido rojo es precioso y de todos los looks que propones me quedo con el rojo negro. Es precioso. Además el rojo es un color que me gusta como me sienta
    Kiss

    ResponderEliminar
  33. Me gusta cualquier combinación. Cada una para un momento.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  34. HOOOLA!!!! DESDE COSTA RICA!! ME ENCANTO CASI TODAS LAS CONVINACIONES,ESTABA BUSCANDO DESESPERADAMENTE CONSEJOS ,YA QUE TENGO UN VESTIDO ROJO Y NO QUIERO CONVINARLO CON LO TRADICIONAL.LO UNICO QUE QUISIERA ES QUE EN MI CASO LO IDEAL ES QUE LLEVE UN COLLAR!!! LA OBCION AZUL ME ENCANTO Y LA DE ANIMAL PRINT.PERO SE VERIA DEMASIADO COLLAR,PULSERA Y ZAPATOS AZULES.XFA AYUDAME.GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  35. me encana la combinación con azul pero una pregunta ese vestido de donde a salido por que me encanta yo lo quiero !!! si puedo conseguirlo en algún lado por favor decirme donde !! por que me encanta !!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!