lunes, 24 de mayo de 2010

Morado & Serpiente en el Metro

Se os hará raro viendo el tiempo que tenemos en la calle, verme con medias, pero es que las fotos son de la semana pasada, cuando el calor empezaba tímidamente a aparecer, así que os dejo posiblemente con el último look de media tupida!!
Y como no, en el metro de Madrid...que ya era hora de que apareciera en el blog y que seguramente no será la única vez!

Con la faldita del año pasado de Zara que tengo que reconocer que tb le he dado bastante uso en Invierno, camiseta negra (sin necesidad de chaqueta) y complementos en dorado:

Y no me he cortado el pelo, pero estas capas q..sino me pongo el pelo para alante...parece que lo tengo corto...está en un punto...que quiero melenaza ya!! (estoy como Madrid Chic Style)

Y esta vez si que hay collage!
Vuelvo a tener mi ordenador activo y como las fotos no son precisamente artísticas, pues aquí os dejo los detalles!!

Falda*Zara (SS2009)
Camiseta y flor*H&M (FW2009-2010)
Calzado*Ulanka (requeteviejos)
Pendientes*DayaDay (FW2010)
Bolso y Anillo*Carolina Herrera
Medias*Calzedonia

40 comentarios:

  1. jajaja si llevas retraso con las fotos ahora t ves con unas tapada hasta los dientes y fuera un calor del 15!! nos ha pasado jajaja

    q monada de falda, como m arrepiento de no haberla cazado!

    bss

    ResponderEliminar
  2. me gusta la falda. no la vi en zara el año pasado. q fallo tuve... besitos wapa

    ResponderEliminar
  3. Una imagen muy madrileña, en el metro!! Esa falda me encanta!! No me la compré en su tiempo xq me hice con el vestido y no era plan estar tan repetida, jajaja!!

    Muy guapa! Muakk

    ResponderEliminar
  4. Pense que tus medias eran negras, ya a la luz pude ver su color.
    Que suerte tener el metro vacio para tomarte las fotos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaa!!! muy linda, una combinacion perfecta;)

    besitooosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la combinación de todo!
    En particular el calzado!
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  7. en el metro no se pueden hacer fotos!!

    ResponderEliminar
  8. Vas absolutamente perfecta!! La combinación del negro y morado con el estampado animal me parece de lo más acertada y favorecedora. El detalle de la florecita en el pelo, precioso!
    Un beso grande guapísima.

    ResponderEliminar
  9. muy wapa! ese naranja de fondo contrasta con tus medias y se ven unas fotos muy bonitas!!^^

    cerraron el metro para tí? jaja
    muaSS.

    ResponderEliminar
  10. Que coordinada vas siempre! Has visto lo de la quedada en Madrid para ver la peli Sexo en NY 2?
    Te podías apuntar, es el viernes 4.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las bailarinas y como te has arriesgado poniendo medias moradas con esa falda! el resultado esta genial aunque a mi no me habria ocurrido en la vida :).
    Guapa!

    ResponderEliminar
  12. Veo que estas otra vez en plena forma.Me alegro mucho.
    ¿a que hora hiciste la fotos?porque mira que es difícil estar sola en el metro de Madrid¡;D
    Beso.
    DELIA

    ResponderEliminar
  13. Tenías el metro para ti solita, no???

    ResponderEliminar
  14. que preciosas tu falda, estas guapisima con el leopardo y el lila...


    Te sigo....


    Besis!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la referencia guapa, ji ji, me ha hecho mucha gracia!!! Muy chulas las fotos en el metro!!Me gusta el look, aunque ahora me da muuuuucho calor verte con medias, cómo ha cambiado el tiempo verdad?? Estás muy guapa, besos!!!!!

    ResponderEliminar
  16. pero mira que mona la falda con el morado!!yo la tengo y siempre me la pongo con negro :)

    ResponderEliminar
  17. Hay el metro¡¡¡jejejeje, tus bailarinas son una monada, me encantan.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Qué tal va? Me quede con las ganas de comprar esa falda.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  19. Tengo la misma falda!! Me encanta como la has combinado y me has dado una idea!! Los zapatos son preciosos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  20. que pena que los zapatos sean requeteviejos, porque me encanta. me gusta el escenario del metro, espero que vuelvas a repetir fotos ahi.

    ResponderEliminar
  21. La falda es genial y las fotos me encantan, pasate y coemnta, un beso!

    ResponderEliminar
  22. Ayyyy como echo de menos Madrid, madre mia!! Me encanta la combinación de colores que has hecho!

    ResponderEliminar
  23. La falda y las manoletinas son geniales, y el aniñño me ha encantadoo! Muy guapa!;) un besiito

    ResponderEliminar
  24. qué mona, me encantan las bailarinas!!!beso

    ResponderEliminar
  25. me encanta la falda de Zara, esta lindísima, y me gustaron las fotos en el Metro, saludos y besines!

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bien queda la falda con medias moradas! Estás muy guapa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. me gusta mucgo tu falda... estas muy guapa...

    besos

    ResponderEliminar
  28. Madre mia! Muy sensual pero tb elegante.
    Look 10
    Bsss

    ResponderEliminar
  29. Combinadísima y guapísima ....como siempre ;-)

    Me encanta la falda!!

    La flor ideal!

    Un besito ;-)

    ResponderEliminar
  30. me encanta y los zapatos me parecen preciosos....
    que raro que el metro estuviera vacio!!! siempre suele estar lleno

    ResponderEliminar
  31. Geniales las fotografías, estás fenomenal, ¿a qué hora conseguiste hacerlas que está vacío?
    En el de Valencia siempre hay gente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Qué chulos los zapatos XD!!!!
    Bsotes wapa!

    ResponderEliminar
  33. me encantan las bailarinas!!!

    yo tb saque el ultimo look sin medias, que bien! veranito!

    besitos!
    rose

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el conjunto! Un beso =)
    http://ilovemyworld-maca.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!