viernes, 7 de mayo de 2010

Primer Look en Madrid

Hola a tod@s!!
Ya estoy en Madrid, perfectamente instalada y con internet!! La verdad que en dos días ya lo teníamos y que no me pensaba que fuera a ser tan rápida la cosa, vamos que no tengo ni una sola queja!

Así que con las mismas os dejo con el primer look que va a tener como escenario una calle de Madrid, que ahora es donde vivo, aunque me estoy todavía haciendo a la idea!
A ver que os parece, un conjunto básico como son unos vaqueros con una blusita de rayas que me encanta!

La chaqueta chanelera, fue un chollo en la semana que H&M descontaba 10€ en las prendas de abrigo, tanto que tb me la cogí en azul marino :D
Creo que en este caso le da un toque diferente y de contraste al look, para salir un poco de los marineros estrictos que siempre me llaman!!

Y aquí ya me he calzado mis queridas cuñas para ir a dar una vueltecita, que aunque haya unos vientos un poco huracanados de vez en cuando...el calorcito se nota!
El bolso fue otro chollito del outlet de Purificación García por 39€ es comodísimo,muy amplio y además acolchadito!

Aquí os dejo el detalle del super lazo que tiene la blusa, y de paso véis el no menos "super" anillo de Uno de 50 y los pendientes de Blanco de maxi aro que aunque al principio los veía muy "chonis" ahora me tienen enamorada para llevar con el pelo suelto!!

Las pulseras de metacrilato de Carolina, que aunque no me las quito en todo el año, cuando empieza el calorcito es cuando más apetece ponérselas!!


Pantalones y Pendientes*Blanco (SS2010)
Blusa*Blanco (requetevieja)
Chaqueta*H&M (SS2010)
Bolso*Purificación García (actualmente en el Outlet)
Cuñas*Marypaz (SS2009)
Pulseras*Carolina Herrera
Anillo*Uno de 50
Gafas*Chanel

Espero que tengáis un buen fin de semana, ahora me toca ponerme al día con todos vuestros blogs!

MUA!

40 comentarios:

  1. Qué tal te está yendo por allí? Tu madre te informó bie, por el norte estamos fatal de tiempo, que depresión... jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues tu blusa de blanco, requetevieja, que me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusa, y las pulseras, y el chollo chaqueta!!!!
    Venga a disfrutar de MADRID!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima para dar esa primera vuelta por Madrid. Me guasta la camisa con ese maxilazo aunque lo que más me llama la atención del look son los complementos. Las pulseras, el anillo, el bolso... me encanta todo!!
    Un beso grande y mucho ánimo con la adaptación a tu nuevo entorno.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la chaqueta, y el lazito...
    tu crees que seguiran teniendo esas chaquetas? lo dudo...

    te lo vas a pasar genial en madrid ya lo verás. y ya te podrás apuntar a nuestras quedadas de bloggers!!

    muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Te has hechoo algo en pelo? Te veo guapisiiima! Que bien te sienta Madrid!!

    Besiiis

    ResponderEliminar
  7. Estupendo! Qué rápido te has instalado! Me gusta la chaqueta , es una pasada, muy buena compra. Te has cortado el pelo? No me había enterado, besitos y bienvenida a Madrid.
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. hola!!que guapa!!me encanta la blusa!!bueno, y todo en general!!
    Tanto verte con el pelo recogido y ahora no te conocía!!!jjjajaj!!te extrañaba el pelo!!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Qué primaveral se te ve, así da gusto!! :) La chaqueta me parece monísima y si encima fue un chollo... tanto mejor! Espero que te vaya todo muy bien por Madrid.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el detalle del lazo de la blusa!! y el bolso, vaya chollo!!!! yo también quieroooo jajaja un besín :)

    ResponderEliminar
  11. que guapa. cambio de escenarios para las fotos. que bien que lo de internet haya sido tan rapido, y que en una semanita ya puedas decir que estas instalada. ahora a descubrir la capital y a disfrutar de la vida nueva. me encanta la chaqueta, este finde voy a portugal, a ver si por alli queda alguna, porque aqui creo que va a ser imposible.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este look con maxi lazo en el cuello, te sienta fenomenal! y encima estas en mi ciudad! (yo yo un poco lejos de ella. Así que nada, me encanta tu entrada de hoy.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida a la capital!!
    te vas a enamorar de esta ciudad, lo digo por experiencia.
    exprimela al maximo
    muak
    P.D. La bluisa es genial!

    ResponderEliminar
  14. Que guapísima estás con ese look! La camisa es preciosa (me encantan los lazos) y el bolso un chollazo!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. Que guaapa!!Que bien que estees en Madrid no??
    besoos

    ResponderEliminar
  16. Que chaqueta tan linda:) Me encanta tambien el toque del lazito:) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. me alegro q ya estes instalada. buena suerte¡¡ tu perfecta .besitos

    ResponderEliminar
  18. Chicas!
    No me he cortado el pelo, son las capas, pero me he dado cuenta al ver las fotos que parece que tengo media melena!jajajaja!

    Gracias por todos los comentarios!!

    MUA!

    ResponderEliminar
  19. ANIMO EN MADRID!!
    ESTA GENIAL TU LOOK..ME ENCANTA LA CHAKETA..YO ME KEDE SIN ELLA. NO KEDAN TALLAS.
    MUUAKS

    ResponderEliminar
  20. La Chaqueta me encanta!!:)
    estas guapisima!
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa!!! La chaqueta es una monada, y queda genial con el resto del look. Me alegro que ya estés en Madrid, lo mismo nos encontramos algún día de compritas, jeje!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Siempre me han encantado esas pulseras, son preciosas!

    ResponderEliminar
  23. Estás guapísima!!
    ... como suelen decir la abuelas....te han sentado bien los aires de Madrid,eh! ;-)

    Me chifla la blusa y las pulseras son divinas!!

    Un besito grande y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho muchísimo el look con el que nos deleitas hoy: la chaqueta y su precio, la blusa ¡ideal!, el bolso, las pulseras...
    Sin duda, has llegado a Madrid pisando fuerte.
    Así me gusta mi niña.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. GUAPAA!!
    La chaqueta es divina! la quiero.
    Y las cuñas son monísimas se ven comodas.

    Que pases buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  26. Bienvenida a Madrid. Me alegro un montón que haya ido todo bien y ya estés instalada.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  27. me gusto mucho el look, la blusa con moño es divina y la chaqueta más.
    Buen finde besos desde Buenos Aires, Argentina

    ResponderEliminar
  28. Que bonitas son las pulseras, me encantan :)

    ResponderEliminar
  29. Ya sabes que me encantan las cuñas....Pero el lazo de esa blusa...Me vuelve loca!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Jo que suerte el buen tiempo... Me encanta la blusa y la chaquete es preciosa
    Kiss

    ResponderEliminar
  31. bienvenida!!! jejeje veras como te encanta vivir en madrid, yo estoy enamorada de esta ciudad :D.
    me encanta la camisa!

    ResponderEliminar
  32. Te veo integradísima en Madrid, me alegro :-)

    Te veo mucho más favorecida :-)

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué guapa estás! Me encanta la blusa. Espero que te vaya muy bien por Madrid.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Me alegro que ya estés bien instalada y espero que te vaya genial por allí.

    Te veo muy guapa en las fotos, el toque de la chaqueta chanelera me ha gustado mucho!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  35. Nenaaaaaaaaa pero que guapa estas!! Madrid te esta sentando bien, eh? Te favorece muchisimo ese pelo asi ondulado. Me ha encantado la combinación total, la camisa es una preciosidad...Guapa!!

    ResponderEliminar
  36. Te veo preciosa. Y tu outfit genial.
    Seguro que Madrid te va a sentar bien, guapa.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  37. me encanto tu blusa aunque digas que es requetevieja se te ves estupenda, que bien que ya estes instalada y con Internet!!! laspulseras me gustaron.... besitos!

    ResponderEliminar
  38. QUE GUAY! Qué tal el contacto con la ciudad??? Estás contenta??
    BIENVENUE

    Me gusta el color malva...

    Leire

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!