miércoles, 30 de enero de 2013

Cómo Combinar: Sobrecamisa de Camuflaje:

Tooodas tenemos una, con o sin brillitos, tachuelas, más larga, más cortita…pero puede que a veces nos quedemos un poco bloqueadas a la hora de combinarlas, pues no pasa nada! Hoy os dejo con unas cuantas ideas para darles un poco de ritmo, a ver que os parece:
Con unos jeans boyfriend comodísimos, un poquito de tacón y el color coral que vuelve con fuerza esta primavera. Un top peplum, un buen pañuelito para las mañanas frescas y colorete a tono.
Con Coral
El granate, para aprovechar todas nuestras inversiones de este otoño-invierno, con botines negros cómodos, maxi bolso de Pony y blusita beige con complementos en dorado:
falda y granate
Y el denim que también todas tenemos y que aunque a primera vista puede que no nos vaya mucho con el camuflaje, le podemos dar el toque femenino con la falda de piel, bandolerita práctica de Michael Kors y gafas tipo aviador.
piel y denim
El rosa no podía faltar (ya que no puedo meterle animal print) así que unos leggings bien gorditos encerados, con sneakers y una sudadera súper mona de Zoe Karssen, un bolso satchel bien cómodo y el maquillaje ideal para el conjunto casual.
Sneakers y rosita
El nude no podía faltar y si va con lentejuelas, mejor no? Podemos aprovechar esta sobrecamisa para looks más fiesteros de fin de semana, con taconcitos empolvados de H&M.
dorado y nude
Y para terminar, el rojo!! Otro básico de nuestros armarios temporada tras temporada. Botines de Chloè, bolsazo de YSL ideal para los días largos, con maquillaje ligero, wayfarer nude y un toque de color en labios y uñas.
vestido rojo
¿Qué os parecen las opciones?

En la próxima entrada os enseño otra de mis opciones para combinar la mía, que ya os enseñé aquí.

14 comentarios:

  1. Pues yo me cansé tanto de verlas, que no tengo ninguna :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan estas propuestas, porq además tengo esa camisa justamente!
    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  3. Ayayaya, no me decido, me gustan todas las posibilidades que nos enseñas, aunque creo que como buena "loca" del rojo, me quedo con la última propuesta.

    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  4. precisamente hoy...llevo la mía puesta!! ;)
    Tomo varias de las sugerencias que apuntas...siempre inspiradoras y geniales wapa!!

    besazoooooo^

    ResponderEliminar
  5. lovely collections, thanks for sharing <3

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas tus propuestas.
    Besos guapa


    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ooohh me encanta la combinación con rosita!!!!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. Wooowww .... me encantan aunque la que más me gusta es la de piel ... muy sexy

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues me quedo con todas! Los sets que has creado me encantan!!

    ResponderEliminar
  10. Las combinaciones me encantan... pero pensaras que soy una sosilla... pero es que no me gustan nadaaaaaaaaaaaaaa las cosas de camuflaje...me recuerdan a la guerra, la caza y cosas que me dan dentera y mucho grima =(

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!