viernes, 11 de enero de 2013

Don Bigote

Y es que creo que ya puede “ascender” a Don con todo lo que le vemos, lo famoso que es y el sitio que se ha ido ganando!

Camisetas de Eleven Paris que tod@s hemos visto y con famosos de por medio y se extiende la cosa hasta llegar a nuestras casas, nuestros teléfonos y nuestros complementos, qué os parecen estos bigotes?

bigote2

Casi siempre en negro, pero dejando paso a la imaginación, contrastados con otros colores y hasta de leopardo Guiño

Bigote1

Los zapatos, slippers si o sí, también los llevan, yo me he cogido los rojos de Zara que espero estrenar este fin de semana, aunque dicen que va a llover…

Bolsitos, neceseres y bolsas de tela y hasta fundas de móvil!!Bigote4

Y como era de esperar…un desarrollo más que importante de bisutería con la que seguro que habéis picado!! De colores, con brillantes, largos, cortos, combinables…invasión de bigotes!!

bigote3

Pero como os decía, Don Bigote llega a todas partes, incluso a nuestras casas y…para muestra, un millón de cositas que tener en la cocina, la sala y hasta el escritorio!

bigote5

¿Qué os parecen estos graciosos bigotillos?

14 comentarios:

  1. comoooooo cunde pero es taaan monoooo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja son chuliiiisimos!!
    El de leopardo me ha encantado!
    Feliz día!
    http://oriflamilizate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gusta verlo en los demás pero no lo veo para mi. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa tendencia de bigotes! Busco una carcasa para móvil con un bigotito de esos! Pero no doy con él! Mil besos querida!

    ResponderEliminar
  5. me encantan jejeje y creo que no teno mas que una sudadera con un bigote....

    muaks!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo alguna cosilla con este estampado, pero creo que ya me está empezando a cansar...

    ResponderEliminar
  7. Los slippers son muy originales! besos

    ResponderEliminar
  8. Yo es que soy bastante fácil de conquistar con cualquier icono, y este no va a ser menos, me encanta!! Yo de momento solo tengo un colgante, pero creo que voy a pillarme el jersey de Romwe :).

    ResponderEliminar
  9. me encantan estos posts tuyos donde vemos tantas cosas!

    md wuedo con esa sydadera negra y rosa chillòn a juego con los slippers!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la moda de los bigotes la veo super divertida jiji

    ResponderEliminar
  11. Hola! Te acabo de conocer porque vi un comentario tuyo en el blog de Molí y, ¡me quedo! :) yo ayer que pase por Zara vi los sillera en rebajas y aunque me llaman la atención no se sí acabaré picando, quizás espero a que lo rebajen un pelin más :P las cositas de la casa con este bigote son preciosas, la taza blanca me gusta :D para regalarlo al abuelito o papi de la familia jejeje. Y las cosas de bisutería ya son... Amor a primera vista! Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Los relojes me parecen súper graciosos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    la sudadera del bigote con gafas, y coderas, me ha encantado.
    ¿Que marca es?
    Gracias! :D

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!