miércoles, 23 de enero de 2013

Botas de Purpurina

Sin duda, son las protagonistas del look y no sólo por lo llamativas, sino por lo calentitas y porque me costaron 4€uritos en Primark!

Con falda de piel y blusa sencilla en beige, así las estrené:

P1200062

El toque de leopardo del bolso le da otro aire al look, creo que con bolso negro (que lo probé) quedaba demasiado "estático" a ver que me decís vosotras.

P1200064

En realidad, son prendas básicas que combinadas de una u otra forma nos van dando posibilidades, porque creo que menos las botitas y el bolso…lo tenéis todo más que visto!!

P1200067

El blanco&negro siempre triunfa, así que modelito cómodo para una tarde bien fresquita…

P1200063

Y como era de esperar…los detallitos! y de paso os enseño mi esmalte de Essie (Peach Daiquiri) que me tiene in love!

P1200073P1200070

P1200069

Botas y blusa*Primark//Cazadora*Zara//Bolso*Parfois//Falda*L&F//Anillo*Iam//Colgante*Aristocrazy

21 comentarios:

  1. pero qqq monada!!! vas guapisima

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Que mona! Me encanta el look, las botas son una monada la verdad, y el bolso también. El tono de las uñas me encanta, creo que ese color queda bien con todo!

    Un besote ♥
    Muuaaaass

    ResponderEliminar
  3. qué mona NOemí!!! pero..porqué nnca abrochas del todo la chaqueta? realmente no te vale? Las botas son una monada, pero a 6€ me imagino que tengan los días contados; siempre vas 10 de low cost.
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que monas las botitas!! Un look muy girly!!

    Besitos

    M

    ResponderEliminar
  5. El bolso es monisimo, yo veo estupenda la combinación , le das un toque más original con el leopardo, aparte de con las botas que también son muy atrevidas.
    Nuevo diseño de bisutería: http://airebisuteria.blogspot.com/
    Feliz Miercoles

    ResponderEliminar
  6. Las botas y el colgante me han encantado! Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el calzado no me emociona, pero el resto del look me gusta mucho!
    Un besito,
    Marialu

    ResponderEliminar
  8. Que graciosas las botas!!!!!

    m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa mi chica!! vaya chollazo de botas ahora me quedo con el look y el bolso, ah! y ese color de uñas, genial
    un beso

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  10. Me ha vuelto loca el bolso. Necesito uno urgentemente.

    Mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapa, un acierto las medias tupidas con las botas!

    Manu
    http://calzeblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el bolso.

    Un beso guapa

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta la cazadora, en blanco tienen una muy parecida.

    besos.

    ResponderEliminar
  14. A mi las botyas no me matan mucho, para mi gusto demasiado cantonas peor si te gustan a ti y vas feliz con ellas pues ya está!! Todo lo demás me gusta, la falda, chaqueta y bolso muy bien conjuntado.


    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Esas botas son de primark?
    Me han encantado!! Ya tengo un fichaje!!

    ResponderEliminar
  16. Que look tan chulo, muy bonitas las botas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué chulas las botas y la parka me encanta!!!!

    Ay Noemi, no sabes...he soñado contigo...jajaja! Ya te ocntaré, muy fuerte!
    Kisssssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  18. Las botas son lo mas, pero el precio mejor todavia! Saludos desde www.clinicaalzahar.com

    ResponderEliminar
  19. Me gusta todo excepto mas botas

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!