viernes, 18 de enero de 2013

El Color Del Bolso

Para terminar la semana, os propongo unos looks donde el bolso es el protagonista! Es una fórmula recurrente, pero que suele funcionar de maravilla, así que os dejo con 5 ideas para dar una inyección de color a las tonalidades más básicas y sin estampados.

Empezando como no podía ser de otra manera, por el color NEGRO: vestido sencillo con toques de piel en los hombros, blazer, taconcitos y un impresionante Hermès en ese color tan divino, sólo a juego con el colorete!

negro tangerine

El topo, se ha ido colando en nuestros armarios sigilosamente, un comodín perfecto y apto para todas las ocasiones, a ver qué os parece con rosa chicle: con satchel, capita de pelo, tachuelitas y aviator para el sol de invierno.

Topo Cotton Candy

No podríamos vivir sin gris, aunque para mí esta temporada ha pasado un poco desapercibido, siempre ha sido un color al que recurrir, os propongo que lo uséis con amarillo, hay que darle colorido a esta estación del año y a sus días fríos!!

Un vestido muy estructurado con cierto aire retro que potencian las gafas y los botines acordonados de Gucci.

gris yellowm

Pero…y el marrón? el dilema de siempre entre él y el negro, y buscar la combinación ideal para los dos, así que os propongo un turquesa, que sin duda vale para el invierno y seguirá dando caña el verano que viene.

Con botines y cardigan (para las más valientes) sombrerito, maxibolso, gafas de sol y un maquillaje a tono.

marrón bluetropic

Y ahora…el Caqui!! Ha llegado y creo que piensa quedarse, a mí con rojo me rechifla y estoy abusando de esta combinación, así que no me he podido resistir a incluirla en la selección: con bailarinas y parka, toque casual para el día a día, labios en rojo, una bufanda ligera y bolsa de Marc Jacobs.

Caqui   SuperRed

¿Dais color a los looks con los bolsos?

¿Con cual os quedáis?

FELIZ VIERNES!!

9 comentarios:

  1. maaaaadre... nunca llevo bolso! y tengo varios buenos!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  2. hola de donde es el reloj de el apartado del color marron? me gusta...... un saludo desde asturias

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de bolso rojo, pero me encantan todos los conjuntos!
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  4. Fundamental. Siempre me gusta dar un toque con el bolso aunque en principio pueda parecer que no pegue.
    De los que has puesto me quedo con el amarillo. Como siempre, me encantan tus conjuntos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El azul tropical me encanta! :D besos

    ResponderEliminar
  6. el primero y el segundo me encantan

    ResponderEliminar
  7. Que buenas mezclas de colores! No sabría decirte cual me gusta más!

    M-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas veces en mis looks el protagonista es el bolso.
    Me encanta todas las opciones.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  9. Los bolsos en color pueden quedar genial. Yo suelo optar más por tonos básicos y que van con todo, pero también tengo alguno en color.

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!