miércoles, 2 de enero de 2013

Queridos Reyes Magos

Lo primero, desearos que hayáis empezado el año de la mejor manera posible, yo por mi parte, he vuelto a Madrid porque el deber nos reclama…así que…vuelta al trabajo y…a pedir!

Y es que la noche del sábado…vienen los Reyes! sin duda una noche mágica, que termina muy tarde para mí, pero que me hace tanta ilusión, que se me quitan los males en seguida!

No puedo quejarme nunca de mis regalos, porque siempre suelen acertar, pero como nunca viene mal un poco de ayuda, yo les dejo hoy aquí algunas directrices y deseos, aunque sea un poco tarde, están tan bien explicadas…que no hay pérdida!

Empiezo con un collar de Bimba & Lola que veo a diario y que me parece perfecto para muchos looks que ya están en mi cabeza!!

carta a los reyes-01

El famoso bolso granate que no terminaba de encontrar, me sorprendió el otro día en un escaparate, tengo mis dudas de si pasará a la "Nueva Colección" por si acaso, lo incluyo:

carta a los reyes-06

Que iría ideal con estas zapatillas, si…habéis leído bien…me encantan con pitillos y para mi vida frenética de trabajo y clases, de tirarme por el suelo y de cablear maniquíes…perfectas!

carta a los reyes-02

El momento cosmética no puede faltar: quiero la barra de labios que perdí en Roma, un esmalte de Essie con el único color que puedo llevar para trabajar, unos coloretes de Sleek y la paleta camuflaje de Dior:

carta a los reyes-04

carta a los reyes-09

Unas gafas de sol ligeramente eyecat, me enamoraron cuando las vi y las encontré mucho más baratillas en una óptica on line de la que ya os hablaré; así que me consta que estas ya están de camino en algún camello…

carta a los reyes-08

Siguiendo con los complementos, una funda para el Ipad también estaría muy bien, dejo dos opciones de Parfois y Bershka:

carta a los reyes-03

 

Siempre me pido algún perfume, este año tengo 3 donde elegir:

carta a los reyes-05

No pueden faltar las joyitas; esto son sólo unas ideas

carta a los reyes-07

Y mi auto regalo de este año, que está debajo del árbol en su cajita desde hace unos días y que no sé como me estoy aguantando…será porque aún no me han llegado las mil fundas y protectores que me he comprado en internet…

carta a los reyes-10

El domingo bien temprano, se resolverán mis dudas sobre lo que han encontrado, acertado y lo buena que he sido, mientras tanto, yo disfruto "ayudando" a los Reyes con las cosas que quiero para los demás ;)

¿Qué os pedís vosotr@s?

12 comentarios:

  1. Me encanta tu lista!
    Me pediría muchas cosas de ella, como el bolso, las zapatillas, las gafas...
    El iPhone 5 lo tengo desde hace un par de meses y estoy encantada. Yo que pasaba del 3GS, vi la luz jeje
    Ya nos enseñarás las fundas, que yo lo tengo muy soso aun.

    ResponderEliminar
  2. Las gafas de Dior son geniales! Pórtate muyyyy bien! ;)

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiii! m encantan las NB!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las zapatillas! besos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego la carta es larga jejej, pero me encanta todo lo que pides. ESpero que te lo traigan todo.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena carta!! Hay de todo un poco, no te has dejado nada eh? jajaja. Anda que yo iba a tener el Iphone ahí esperando sin abrir, menuda fuerza de voluntad.
    Estoy deseando ver lo que te traen jeje. Yo también subiré los regalitos al blog, a ver qué tal se portan este año :).

    ResponderEliminar
  7. Pues que de cositas, a ver si tienes suerte jajaja un besazo grande y feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  8. ya puedes haberte portado bien wapi!!:P
    Opción perfume,zapatillas y paleta de colores serian también muy bien avenidos más al sur...(x si lo leen sus majestades! q este año no he escrito carta! :P)
    Sueeeeerte y abre ya tu regalo bajo el árbol!ainsss, no sé cómo puedes aguantar!!jajjajajajajajja.
    besazooooo enoooorme amoréee.
    Incluye en tu carta un nuevo año en el que todos tus deseos se transformen en una bonita realidad, te lo mereces...

    muaSS

    ResponderEliminar
  9. Toma yaaaaa, menuda carta a los reyes jejejeje

    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu lista!!!!

    No mucha gente podría esperar al Iphone, jajaja. Lo que más me ha gustado , las gafas y el bolso, jeje.. es una monada. Ya nos contarás si los Reyes aciertan!!

    Un besote guapa ♥

    ResponderEliminar
  11. A ver si aciertan y, habiéndote portado tan bien, te los traen todos!!
    Quién es tu rey mago?
    Felices Reyes!!!

    Kisssssssssazo
    Leire

    ResponderEliminar
  12. CON ESTAS PISTAS SEGURO QUE HAN ACERTADO, OJALA TENGA MUCHAS DE ESTAS COSAS EN TU PDER!! YO ME SUELO AUTO REGALAR Y ESTE AÑO NADA.. HABRA QUE PASAR X LAS REBAJAS..JJ

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!