lunes, 7 de enero de 2013

Último y Primero:

Empezamos semana de vuelta a la rutina, y os enseño el último look que fotografié en 2012 y el primero que os enseño en 2013.

PC260058

Vestidito de Pepa Loves color topo con mini lunares en rojo y mi maxibolso querido de Bimba & Lola

PC260059

Los botines los tenéis ya muy vistos, me acuerdo que me costó lanzarme a comprarlos y sin duda…los he amortizado, pero bien!

PC260062

Al chaleco de SuiteBlanco le vi muchas posibilidades, así que aproveche una de sus descuentos para llevármelo a casa

PC260060

Os dejo también, el primer collage de complementos, espero que los Reyes hayan sido buenos (conmigo si, ya os iré enseñando las cosillas) y que disfrutéis de las Rebajas!

collage1

Vestido*Pepa Loves//Chaleco*SuiteBlanco//Bolso*Bimba&Lola//Anillo*CH//Botines*Zara//Reloj*Casio

18 comentarios:

  1. Ese bolso me tiene enamorada!! Es taaaan bonito!!
    El chaleco es genial!
    Estás muy guapa!
    Muaak
    Johanna

    ResponderEliminar
  2. El bolso me encanta, tengo que pasarme por las rebajas...Los botines los tiene Miermana y me encantan!
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. que chulo el vestido!!!

    veo que tus reyes te han dejado un iphone jejejeje vamos dejando atras todas las bb jejeje veras que cambio! aunq yo echo de menos las teclitas...

    muask!

    ResponderEliminar
  4. Que chulos son los botines!^^ Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look pero me quedo con el bolso sin duda! Jjjjj

    Http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El chaleco es una monada! Aunque a mi me está muy larguito (que ya me lo he probado jejeje)
    Y el vestido me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Esos botines son mi espinita clavada este invierno, me encantan pero no me decido jeje.
    Deseando ver tus regalitos de Reyes, yo hoy los he subido a mi blog!

    ResponderEliminar
  8. el vestido no m parece favorecedor su color... pero el chaleco es monísimo!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Hace bastante tiempo que sigo tu blog porque me gusta bastante. Yo gracias a personas como tu he comenzado a escribir el mio, asi que cuando quieras te invito a darte un paseito por el, espero que te guste y q estemos en contacto.Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el chaleco!! Tiene muchas posibilidades, seguro q le vas a sacar un partido tremendo!!! Besitos guapa ♥

    ResponderEliminar
  11. BUENOS DÍAS..
    FELIZ AÑO NUEVO!!
    ME GUSTA MUCHISMO EL VESTIDO CON CORTE LEUM, TE QUEDA MUY BIEN!1
    EL BOLSO IDEAL.
    BESOS

    ResponderEliminar
  12. me encanta el bolso y me encantan los botines!

    ResponderEliminar
  13. El vestido es precioso!! es una pena que no se puedan apreciar esos topitos de los que hablas, pero debe de ser monísimo!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  14. He estado a punto hoy de pillarme el chaleco pero al ser tan largo no me cerraba por el culete. A ti te pasa? Es que ahora está a 20 euros y me parece bastante mono la verdad...

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!