viernes, 14 de diciembre de 2012

Camuflaje + Dorado:

Terminamos la semana prenavideña por excelencia, con un look de antes de irme de puente, a ver que os parece:

PB250234 Con una sobrecamisa de camuflaje que tenéis más que vista, pero que yo no había sacado aún en ningún look, con vestidito negro, de esos cómodos y básicos.

PB250237

El bolso fue un regalo de las Navidades pasadas (no sé si podrán superarse este año con la sorpresa) y los botines una de mis últimas compras:

PB250238

Ya sabéis que lo mío con faldas y vestidos es más que amor, y que me veo hasta rara cuando voy con pantalones, así que termino decantándome por medias tupidas y ala!

PB250236

Aquí os dejo los detalles para terminar, el post y la semana!

collage1Vestido y Cinturón*Primark//Sobrecamisa*Zara//Botines y Anillo*Bimba&Lola//Bolso*CandyBag de Furla

15 comentarios:

  1. Me gusta mucho el militar con vestidos en negro.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el camuflaje. Es un look genial.

    Pasare si t apetece por nuestro blog y nos dices que te parece.

    Un besito.

    Tw miramos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!

    Pues me gusta la combinación, y eso que me parece difícil !!! No se te resiste nada!
    La camisa es una monada, me gusta.

    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  4. que preciosa mi niña!!!
    ese bolso es divino!!

    ResponderEliminar
  5. El bolso me ha parecido chulísimo! besos

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que va a ser dificil superar ese regalazo este año ;)
    Por cierto, me gusta el rollo distinto que le has dado al camuflaje!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. El anillo es con forma de estrella? No lo tengo fichado...
    Un beso,
    MLu

    Estás muy guapa camuflada!

    ResponderEliminar
  8. enamorado de tu bolso y tu camisa de camuflaje :D

    ResponderEliminar
  9. qué mona Niemí! m gusta mucho el look!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camisa!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantado q al aire militar le hayas dado un toque elegante y chic. Bs

    ResponderEliminar
  12. La camisa es muy bonita!! Tal vez a mi me habría gustado más abierta y sin cinturón, pero también tendría que verla como queda de esa manera... De todas las maneras vas guapa!!
    y es cierto que cada una de nosotras nos vemos más "yo" con ciertas prendas aunque las otras nos queden tambien bien pero es como que se ajustan más a nuestra personalidad y gustos!!

    Yo es verdad que siempre que te imagino te veo con vestido o falda!!

    ,-)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta combinación!!!Yo también la utilizo mucho, y para mí, queda perecta!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  14. Militar y total black! Buena combinación!

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!