Con unos jeans boyfriend comodísimos, un poquito de tacón y el color coral que vuelve con fuerza esta primavera. Un top peplum, un buen pañuelito para las mañanas frescas y colorete a tono.
El granate, para aprovechar todas nuestras inversiones de este otoño-invierno, con botines negros cómodos, maxi bolso de Pony y blusita beige con complementos en dorado:
Y el denim que también todas tenemos y que aunque a primera vista puede que no nos vaya mucho con el camuflaje, le podemos dar el toque femenino con la falda de piel, bandolerita práctica de Michael Kors y gafas tipo aviador.
El rosa no podía faltar (ya que no puedo meterle animal print) así que unos leggings bien gorditos encerados, con sneakers y una sudadera súper mona de Zoe Karssen, un bolso satchel bien cómodo y el maquillaje ideal para el conjunto casual.
El nude no podía faltar y si va con lentejuelas, mejor no? Podemos aprovechar esta sobrecamisa para looks más fiesteros de fin de semana, con taconcitos empolvados de H&M.
Y para terminar, el rojo!! Otro básico de nuestros armarios temporada tras temporada. Botines de Chloè, bolsazo de YSL ideal para los días largos, con maquillaje ligero, wayfarer nude y un toque de color en labios y uñas.
¿Qué os parecen las opciones?
En la próxima entrada os enseño otra de mis opciones para combinar la mía, que ya os enseñé aquí.