lunes, 11 de junio de 2012

ZigZag

Vamos a por el lunes de esta semana en la que llegaremos al Ecuador de Junio, vaya que si huele ya a verano!

Hoy look colorido y con vestidito de Primark, este seguro que lo habéis visto, porque no pasa desapercibido que digamos:

P6020002Vestido con cuñas y cazadora vaquera, sin duda un look de combinación ganadora para las noches de calorcito cuando los planes son a la salida del trabajo:

P6020004 

Me encantó por sus colores, el contraste que tienen y esa inyección de flúor que se está haciendo indispensable en los looks más veraniegos

P6020003

Es cómodo porque es ligeramente elástico y aunque venía con un cinturón dorado, lo cambié en este caso por uno trenzado color cuero:

P6020007

Las cuñas también son de Primark, me gustan más altas, pero por su precio y su color, no me pude resistir:

P6020008

Aquí tenéis los detalles, de este look casi casi 100% Primark!

zigzag1

Vestido, Cuñas y Bolsito*Primark

Cazadora*Stradivarius

Anillo*Carmen Paris

26 comentarios:

  1. Que bonito, me gusta muchisimo como lo has combinado, el color del calzado y la chaqueta vaquera van genial con ese vestido ;D

    ResponderEliminar
  2. primark no deja de sorprenderme! q monada de vestido
    bss

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso....qué de cosas se encuentran en primark, eh?

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  4. El vestido es una monada y tiene unos colores muy favorecedores para este verano, me gusta mucho, besos guapa!

    http://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. q mona! jooo en Primark de Oviedo no traen ropa tan bonita :(
    te copie el bolso de B&L de rafia!me encanta!bsos!

    ResponderEliminar
  6. Vestido + chaqueta vaquera es una combinación que me encanta ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encanta el vestidín, es tan bonito!!
    Ya verás cuando abra el Primark en la Gran Vía nos vamos a volver todas locas...

    Un besoteeee fuerte Tachueleraaaa

    ResponderEliminar
  8. Que mono el vestido por Dior!!!!
    Me encanta!!

    Un besote y feliz comienzo de semana!
    Muaakkk

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de vestido *_*
    Estás guapísima

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Los colores que tiene el vestido son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guapa¡ Me encanta el color del vestido. Chulisimo¡¡

    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. no queria leer lo qu ehe leido... vestido de Primark... jajajajaja
    ya no hace falta que te escriba nada mas no? pues eso... jajajajaja
    muaks! guapisima con estos tonos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta cómo lo has combinado! el coral me gusta muchísimo, además es muy favorecedor. Bravo por tus chollos en primark ;)
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Q MONADA DE VESTIDO POR DIOS !!!!!!!!!!!!!! PRECIOSO Y TU TB !!!!!!!!
    BESOS ,
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todooooooooooooooooooooooo¡¡¡ el vestido es una preciosidad y ese anillo me tiene loca. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, me ENCANTA el vestido.
    y, sobre todo, combinado con la chaqueta vaquera.
    Guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Es muy mono, me gustan los colores que tiene, muy veraniego!

    Un besito

    Mis trapitos favoritos

    ResponderEliminar
  18. Pero que bien te sientan estos colores!! te veo hasta morenaza!! el vestidin es una monada
    besos guapa y manana nos vemos!!!

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  19. Un vestido precioso y te queda genial. Besitos

    ResponderEliminar
  20. el vestido te sienta de maravilla...¡¡¡¡ precioso..
    besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que estampado tan colorido, que colores tan vivos!!!!Viva primark...jeje.

    Muy guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. El vestidito es una autentica monada

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  23. Que vestido tan bonito!!! Hace 2 días estuve en Primark y no encontré nada apenas! Jo con las cosas tan lindas que veo por los blogs!
    Estás guapísima! Te sienta muy bien el vestidito! El anillo es precioso!!
    Un besote
    Johanna

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!