viernes, 22 de junio de 2012

Cómo Combinar: Vestido Largo Coral

Vamos a terminar la semana con unas opciones para combinar el color de la temporada, en un vestido de lo más sencillo que nos da muchas posibilidades.

Empiezo poniéndole botines a este vestido de algodón de Moonsoon, look un poquito boho chic, con maxi bolso de rafia de Steve Madden, maquillaje en tonos tierra y ligeras de complementos:

rafia & botinesArriesgando un poco más y con la combinación ganadora que le da el turquesa al coral… sandalias planas de Michael Kors, pañuelo para el cuello, que aire acondicionado es matador y un frapuccino maravilloso para darnos un paseo fresquitas:

dorado & turquesa Con mi querido animal print, para un look de noche, disfrutando de una copa de champán y con maquillaje en tonos tierra ideal para el veranito!

leopardo y taconazo Y si nos pasamos de pastelosas? El color del vestido da mucho juego y empasta a la perfección cono tonos ligeros, el collar los combina de maravilla y podemos jugar también con la manicura y esas super sandalias de Debenhams.

explosión pastelNo podía faltar el cuero, que le da el rollito étnico que potencia el maxi collar degradado de modcloth, bolso pequeño y cómodo para olvidar que lo llevamos y unas cuñas muy versátiles de Aldo.

supercollar & cuero Y para terminar, una opción para esos días más fresquitos de verano, con una chaqueta con tachuelas (como no) que he encontrado en Etsy y unas cuñas en un color diferente a los que estamos acostumbradas en esta época de Givenchy.

verde caza¿Qué os parecen las propuestas?

Como siempre…con cuál os quedáis?

Feliz fin de semana!!

18 comentarios:

  1. uyuyuyuyuyu...primero, segundo y último son si duda mis elecciones.

    buena noche de san juan!!http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  2. oye q de ideas para algo naranja ehh

    bss

    ResponderEliminar
  3. Depende de la ocasion no??? Muy buenas todas.
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  4. Con verde menta puede quedar genial, así como con militar!

    ResponderEliminar
  5. Te copio todo!! Porque me acabo de comprar un vestido así!jajajja.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con todas y cada una de las propuestas!!!

    ResponderEliminar
  7. Jolin! nos lo pones difícil.. me ha gustado la opción de leopard print y también la última con verde caza. Aunque el de tonos pastel tampoco me desagrada eh!! jaja

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho combinado con turquesa.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinacion con tonos pasteles! besos

    ResponderEliminar
  10. Siempre que haces un post asi se me apetece comprar la prenda que combinas!Juuu yo queria ahorrar! Jiji

    ResponderEliminar
  11. Hola Noemi!
    Me encantan todos difícil decisión, bueno la combinación con dorado y la última de verde militar.

    Besos guapa feliz finde!!

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la opción pastelosa!! jeje
    Un besín Noemí,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinacion con dorado y con verde caqui. Muy buenas propuestas. Besitos

    ResponderEliminar
  14. El 1 y el último los que más me atraen, me encantan las propuestas en verano con vestido largo y fresquito.

    Noemí me gustaría seguir hablando contigo sobre lo que comentamos, te escribo a tu correo!
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  15. Creo que me quedaría con las dos primeras

    ResponderEliminar
  16. Yo lo combinaría con el super collar y cuero, eres única para crear outfits.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que buenas ideas! Me encanta!!

    En http://cravingforbarneys.com mi bolso de PRADA azul LAGO

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!