miércoles, 13 de junio de 2012

The Body Shop: Maquillaje sin Crueldad by Lily Cole

Ya de por sí una línea de maquillaje elaborada sin crueldad animal es una buena noticia, si además es de la mano de TBS y con unos envases y coloridos más que atractivos…no podemos pedir más!

Una de edición limitada, que no ha sido ni testada ni contiene productos animales, todo ello sin renunciar a los tonos intensos, irisados y glamurosos!

Empezando por unos gloss apetitosos, con sabores muy divertidos (6€)

gloss1

Una novedad más que apetecible, es el domo para labios y mejillas, textura cremosa en gel para aplicar directamente en los pómulos en o la boca (12€)

labios y mejillas1 Seguimos con mi favorita! La borla de efecto radiante! tono rosado, acabado luminoso y un aplicador súper suave, sin pelo animal, lógicamente (21€)

bolitas1Y una serie de indispensables, eyeliner en un morado vibrante, una base de polvos irisados que me encanta con esas bolitas "mágicas" (15€) y un kit de polvos irisados para alegrar ojos y mejillas, sin cuartearse y con un brillo espectacular (18€)

varios1 

100% vegetariana y sin crueldad animal

¿Qué os parece?

11 comentarios:

  1. Tienen buena pinta pero no los he probado.

    ResponderEliminar
  2. que pena que en Oviedo no tengamos body shop!!!
    Por cierto me encanta el vestido de tu post anterior!!! pork yo no veo esas cosas en primark? joo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo!!! Que cosas tan monas y que packaging tan ideal.. el rosa últimamente me chifla.... jeje

    Besoosss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado nada de The Body! Algún gel creo pero poco más...
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que chula la borla! ojala los pudiese conseguir! besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta! Y las mariquitas me hacen mucha gracia

    ResponderEliminar
  7. Hay un par de cosas que me tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta línea de maquillaje, pero tiene una pinta estupenda!!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta!! Me encantan los productos de The Body Shop, además, huelen superbien!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Habrá que probarla!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!