viernes, 15 de junio de 2012

Bisutería de tendencia

No sólo de trapitos y zapatos se llenan nuestros armarios, la bisutería y los complementos, también juegan un papel fundamental y creo, que esta temporada más que nunca!

Así que para un total look de los pies a la cabeza, o para contrarrestar la dosis extra de alguna tendencia por la que nos decantamos, os dejo con una selección de bisutería empezando por:

El fondo marino; ya el año pasado nos pusimos estrellas de mar, pero este año corales, caracolas y caballitos de mar nos invaden; son el toque final de un look 100% navy o el contrapunto en un look de tendencia urbana:

bajo el marFlecos, Abalorio y plumas, para el estilo navajo, artesanal en apariencia, con mucho colorido y acabados de líneas rectas.

Ideal para combinar con un short y una camiseta básica o para dejarse llevar con un vestido y ser una india más:

navajoPero…los metálicos no podían faltar y una vez más, el dorado gana la partida.

Está permitido ir recargada, mezclar con colores y cuanto más grande mejor; a mí personalmente me gusta mucho más en collares para looks de noche, pero…vale todo!

super doradoHan pasado de ser heavies y rockeras, a empastar con los looks más dulces, están por todas partes estas calaveras:

calavéricoPero…siguiendo con esa vena punk, no nos podemos olvidar de las tachuelas, en este caso pinchos, en todos los colores y versiones, sin miedo a que sean "demasiados" lo suyo es combinarlos con mil pulseras, o llevar varios si se trata de anillos.

spikeY como no, nuestros querido flúor, creo que todas hemos sido reacias al principio, pero hemos terminado cayendo y…de qué manera!!

neon 

¿Adaptáis la bisutería a vuestro look o preferís mezclar?

Feliz Viernes!!

20 comentarios:

  1. q bonitos los complementos en colores vistosos!

    ResponderEliminar
  2. Que popurri de bisu tan completo!! Me falta algo de pinchos! Aunk no son muy de mi estilo me estan empezando a gustar!
    Bsitss

    ResponderEliminar
  3. Este año no tengo presupuesto para todas las cosas que me gustan XD!!
    Me encantan los brazaletes rígidos de abalorios que has puesto en la sección de indio navajo ¿De donde son? ;)
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Por favor Noemi para que me gusta todo :)
    Lo único que me dice menos son los de estilo navajo, el resto me haria con ellos del tirón

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!
    Me encanta las spikes! y las fluor!!
    Yo bien lindisisisma como siempre!
    Te mando un beso fuerte y que tengas feliz finde!
    Iras a la BEAUTY pARTY?

    ResponderEliminar
  6. QUé mérito tiene este post, enhorabuena porque además todos son preciosos ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las de estrellas y calaveras! besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta entrada de complementos! la verdad es que sí me gusta llevar algún complemento a juego con la ropa. Eso sí, tengo que buscar algún sitio para poder verlos todos porque tengo muchos por ahí guardados y luego me acuerdo y me da muucha rabia!! jeje
    Buen finde ;)

    ResponderEliminar
  9. uf...!! como he disfrutado hoy con tu post...!! este tipo de complementos es que me chifla!! sobretodo en esta época del año!!!


    ;-9

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me apetece es algo neón y algo de estilo indio-navajo

    ResponderEliminar
  11. yo que veia el oro y salia corriendo... y este año lo estoy usando un monton! teng omil csas jejeje nunca digas nunca...

    muaks!

    ResponderEliminar
  12. Pues depende...pero vaya, suelo mezclar porque al final siempre hay algo que termina combinando bien!
    estas rebajas me he propuesto ser más selecctiva a la hora de comprar y creo que algo de lo que has puesto caerá!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con los de diseño de mar por ser hiperfemeninos aunque acá en chilito hace mucho frio para traerlos puestos :)

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todas las tendencias en bisu, pero mi favorita es la punk, con todos esos pinchitos.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  15. Si hay algo que me encanta es la bisutería! La mejor manera de alegrar outfits! De tu selección me quedo con el toque navy y el dorado sobre todo. Aunque las calaveras y el flúor cada vez me llaman más la atención.
    Un besote
    Johanna

    ResponderEliminar
  16. dámelos todosssssssssssssss!!!!!!!!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. la de pinchitos, indio-navajo o flúor....q chulos!!! no sabría con cuál quedarme!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. a mi me gusta mezclar las tendencias!



    SORTEO
    SORTEO

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muy completo y muy colorido. Me gusta tu blog, te sigo.
    www.elenitarof.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!