lunes, 18 de junio de 2012

Short con Botines:

El fin de semana ha sido movidito y no he podido actualizar esta mañana, pero tenía este look pendiente y no me he aguantado!

Así que os dejo las fotos de un look bastantes básico y sencillo, en el que los botines y el "poncho"? de Zara dan el toque diferente:

recortada Cómoda y con un buen par de básicos como son el pantalón corto tipo boyfriend y la camiseta de tirantes:

P6030006

Lo del "poncho" (aunque no sé muy bien como denominarlo) fue un flechazo, aunque me lo probé con mis dudas, el resultado me gustó bastante, lo he combinado con varios looks y les da siempre un toque que me encanta:

P6030005 

El collar rígido es de Primark, creo que le sacaré mucho partido (mientras me dure) tanto ahora como en invierno, y las gafas, también son de allí (se me van a caer los ojos…)

P6030003

Para terminar con esta entrada de lunes más bien tardía, os dejo los detalles en este collage:

botines y shorts1

Camiseta y Poncho*Zara

Collar y Gafas*Primark

Short*Bershka

Reloj Saidán

Botines*VAS

25 comentarios:

  1. pero m xifla!!! el toke del azul de 10

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo, excepto los botines. Demasiado para mi.

    Un besin,

    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. tía, en serio..tienes que decirme cómo hacer los collage porque no sé!!!

    un poco atrevido los botines con el short para mi gusto...yo le metería o una sandalia y el short...o los botines con el short más short.

    Me parto con tus comentarios de primark!

    un besín!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Txikiii como me gusta este look así un poco hippie....me chiflan los botines..los tengo que mirar!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el toque que le das al look con el color de los botines, un besin

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Holaa guapa!!!

    Me encanta tu look, la combinación con los shorts es genial, me encanta, estás total tachueleraaaa.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu comentario!!
    un look genial, me gusta!!
    besos guapa

    http://mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pero que requeteguapa con esos botines taaan turquesas!!
    Así que tienes uno de los birkins fluor de l&f en tu poder???jooo que envidiaa sana!!!me muero de ganas por que subas post con el!!! De que color sera????? ;)

    ResponderEliminar
  9. Esos botines me encantan!!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  10. Que mona vas, me encantan tus combinaciones, y el poncho creo que le vas a sacar mucho partido. Pues no creo que vaya mañana, trabajo por la tarde y dependiendo de la hora me acercaré o no.. esta vez empieza muy pronto y yo salgo de la ofi muy tarde.. :(

    Pasalo genial y ya me contarás! Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el poncho y los shorts también.
    Musus

    ResponderEliminar
  12. El color de los botines me encanta! Y el poncho! :)

    ResponderEliminar
  13. Precioso los botines que color mas boito...
    besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estás muy guapa!!!! te quedan genial esos shorts larguitos.. tal vez lo que no me va mucho es el color de los botines, demasiado llamativo... por lo demás me gusta todo mucho!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el poncho y los shorts! Que guapa estás!!!
    Un besote
    Johanna

    ResponderEliminar
  16. Muy mona, el poncho es ideal la verdad¡¡ y para las noches fresquitas viene de perlas. Me han encantado tus uñas. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    Me encantan los shorts... Son de esta temporada???
    Besos
    Paula

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el poncho!! Es una monada y no lo tenía fichado ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Oye esos botines son super originales!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Gemma!
    Que guapa que vas, me encantan como muestras las fotos y los diseños.
    Déjame felicitarte tienes un blog muy bonito, me ha gustado compartir contigo ayer, espero nos veamos en otra oportunidad.

    besos

    ResponderEliminar
  21. Los ponchos en general creo que son difíciles de combinar pero con short queda genial.
    Besos.
    http://amarilloneon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Los botines son chulísimos! Por cierto, te veo más delgada...??? Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!