viernes, 1 de junio de 2012

Con el Vestido Azul:

No es de mis colores favoritos, pero este vestido me encantó cuando lo vi, no tanto por la forma, porque tengo muchos de este estilo, pero por una vez, me llamó la atención el azul!

P5140017

Con blazer, porque todavía refresca (pero al final del día, eh?) así que me llevé la blazer:

P5140018

Hacía tiempo que no me ponía cinta en el pelo, me resultad cómoda y útil, pero sobretodo una buena idea cuando el peinado no termina de convencerme, o…se me va el volumen!

P5140019

Sé que lo de llevar botas con vestido…tiene casi más detractoras que defensoras, pero a mí me gusta mucho la combinación, el contraste…y más aún en este tránsito al verano, cuando la temperatura cambia varias veces al día:

P5140021

El vestido es de Primark (si os gusta, no me odiéis) también lo tenéis en rosa, negro y si no recuerdo mal amarillo:

P5140022 

Hoy no hay collage, porque os lo sabéis ya todo de memoria

Buen fin de semana y Bienvenido Junio!!!!

 

Botas y Blazer*Zara

Bolso*Bimba & Lola

Vestido y Diadema*Primark

28 comentarios:

  1. La verdad es que tiene un color precioso, no me extraña que te gustase el vestido por su tono.
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. Si a ti te gusta llevar botas, pues plin!!
    Ese tono te azul te queda genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Es monisimo y además te favorece el color ;D

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta ese color!! Y que bonito el detalle de la coronita :)

    besossss

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! Me encanta!! Te queda genial. Que peinado más bonito llevas, me chiflan los rizos y tirabuzones!

    Besos y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  6. sí, yo soy una de las que te odia!!!!! Grrrrrrr!!!!! es monísimo!

    Mi tía, que mide 1,50 y pesa 90 kilos es estilosísisisima. es de ésta gente que le queda bien un sacu papates con un cinturón, que nació con ése don..pues tú, aunque estás infinitamente más delgada pero ni mides 1,80 ni pesas 50 kilos OSEA ES QUE NO ME LO PUEDO CREER que te quede genial las botas con el vestido!!! Es que tienes estrella nena!http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Habrá que hacer una visita a Primark, me gusta mucho el vestido.

    http://amarilloneon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. es un azul supervivo, que bonito! te puedo hacer una petición? me he comprado una falda larga vaporosa en verde menta (si, que color tan original jajajaja) y me gustaria que hicieses un "como combinar" si no es mucho pedir! un besazo

    ResponderEliminar
  9. Qué bien te sienta el look niña!! es llamativo pero lo has suavizado estupendamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. que bonito es! te sienta genial ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color de ese vestido.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. El azul es mi color favorito, junto con el rosa :)
    Personalmente, me encanta la combinación vestido + botas, además las tuyas son preciosas!
    Un besín Noemí,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Pues te queda muy bonito ese color! Es precioso :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  14. El toque final?..la botas...me chiflan!!. El vestido es ideal, la verad....tendre que pasarme por primark...gggg
    Besos

    ResponderEliminar
  15. me encanta el bolso de bimba de lola ayer me le compre yo igualito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. que bien te sienta ese color! y me encanta como lo has combinado!
    un besito enormeee
    lu

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el color de tu vestido, es super favorecedor.
    1 abrazo desde Evainny's Fashion Diary
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. quee bien te queda ese vestidin azul!!! estas ya morenisimaa amoree!!!!
    un look de 10 nuevamente!!
    muaks

    ResponderEliminar
  19. De primark?? seguro que lo he visto mil veces y ni me he fijado.. pero visto puesto.. ¡¡¡me encanta!!

    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues creo que te favorece un monton el azul, creo que te da mucha alegria, me ha gustado!
    Por cierto, como te haces esos bucles tan preciosos? con la plancha? o tu pelo es asi? Que envidia!!!!

    Un besito

    Mis trapitos favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría a mí tener esos bucles por naturaleza!! yo tengo el pelo liso superliso, me los hago con la plancha a base de práctica!

      Besos

      Eliminar
  21. Preciosa! No puede ser más bonito el vestido en celeste intenso me encanta!
    Tengo sorteo de un par bikinis en el blog ...vente! jajaja!
    Un besote y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  22. El color del vestido es precioso, me encanta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Que bonito el vestido! Y con las botas te queda super bien. Muy guapa. Besitos

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!