lunes, 29 de agosto de 2011

Viendo Estrellitas;

La temporada viene cargada de prints y no sólo de animales, sino que entre otros, las estrellas también estamparán nuestras prendas.

Blusas, tops, camisetas y prendas de punto: ideales para combinar con un pitillo vaquero o unos pantalones flúor de los que tanto nos hemos puesto este verano.

tops y blusas

Chanel abrió la veda en la primavera de 2010 y muchas son las firmas que han ido siguiendo esa estela, y como no, las versiones low cost también han ido aflorando, sobre todo en vestidos, mis favoritos:

vestidos dos

En invierno con medias tupidas de esas que se nos hacen ahora tan imposibles, pueden darnos muy buenos resultados, tanto para el día como para la noche; son un estampado diferente.

vestidos uno

Y no podían faltar los accesorios:

complementosLas celebrities han tardado muy poco en unirse a esta tendencia, y Dolce & Gabbana tiene prácticamente la culpa de ello.

Zoe Saldana elige un vestido mini con mangas tipo japonesas y unos zapatos con un toque metálico; uniendo tendencias.

118121743EG002_ROSARIO_DAWS Kim Kardshian, recién casada, elegía tarta para la celebración con un minivestido de aire retro con este print estelar

SPL301780_006

Rose Mcgowan, elige un strapless que combina muy bien con zapato de tacón rojo, como su pintalabios.

rose_mcgowan_dolce_and_gabbann Otra que elige vestido, pero halter, es Nicole Scherzinger, con un cinturón finito y taconazo negro:

scherzinger nicole 2011 aug stars3

Olvia Wilde, se decanta por uno de manga larga, por debajo de la rodilla y también con zapato negro.

starprintyayornay2

Algunas se arriesgan más, en cuanto a colores como Fergie y Ashley Tilsdale.

La primera, apuesta por el binomio amarillo-negro

120618711shesomajor1872011105642PM1 Y la segunda, por el punto con este maxijersey y unas cangrejeras color cuero.

ashley-tisdale-star-print

Y otras, prefieren este estampado en pantalones / leggings, un resultado que también me gusta:

SPL307116_002

Solange-Knowles

¿Qué os parece este estampado?

¿Ya os habéis animado con él?

34 comentarios:

  1. A mi me encanta...yo ya tenía un vestido y este verano me he cogido una blusa y un top!! Sí al estampado de estrellas...

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una camiseta asi con estrellitas y me encanta!! :D Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues yo aún estoy en ese momento de ains... no sé si me molan.... he visto el maxi jersey y ahí si que me ha gustado.... jejeje
    Besitos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. En determinadas prendas me gusta en otras tendría que pensarlo un poco, lo que está claro es que es una tendencia. Bss Su.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las estrellitas, especialmente en los pantalones y en el maxijersey rojo! Ví en Zara una americana con este estampado y no le presté mucha atención y ahora que veo este post me encanta! bs

    ResponderEliminar
  6. Yo las prefiero en los accesorios, ya que en prendas no sé si me atrevería o si me vería con tantas estrellitas. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente prefiero este estampado sólo en complementos, porque creo que me cansaría con facilidad de el.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. aun me he hecho a esta tendencia pero seguro que algo acabare comprando jaj!
    me ha encantado la entrada :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este print, estoy deseando comprarme alguna prenda con estrellitas ya mismo!!!

    Buen post!!!

    bss :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo fichada un top de Pull & Bear. También unos anillos de Luxenter con forma de estrella.

    ResponderEliminar
  11. A mi en leggins y en zapatos no me convence nada de nada, pero en otros complementos o un vetsidito o una camisa no me importaria incorporar a mi armario.......

    ResponderEliminar
  12. Aquí todavía una no s ha animado pero fijo q lo hago pq m gusta el etampado y como quedan las combinaciones, Buenísima selección de fotos mi niña, m gustan especialmente el look de Fergie con el vestido de estrellas combinado en amarillo y negro, y el último look d los leggings estrellados con la camisa blanca y la americana negra, lo veo elegante la verdad!!
    Un beso enorme mi niña guapísima!

    ResponderEliminar
  13. A mi me pierden las estrellas de cinco puntas! Pero los estampados de momento se me resisten... sólo tengo un pañuelo gris con estrellas negras, con lo demás no me acabo de ver.

    Pero tengo claro que es una tendencia en la que caeré seguro ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, yo tengo un vestido de zara y fue una gran compra!!
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Estaba claro!! Por eso sorteo un pañuelo con estrellas en mi blog. Las "petites estoiles" más de moda que nunca! ;) jajajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues yo tengo una camiseta de estrellitas de hace mucho! Igual la rescato!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. hola,
    me encanta la entrada , has hecho una buena selección de looks. me encanta este estampado, de hecho tengo una blusita del zara con este estampado que pondré en un post.
    gracias por ayudarnos buscar inspiración
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Cada día se me antoja más una camisa de estrellitas ^^

    ResponderEliminar
  19. A mí, me encanta la colección estrellada de Dolce & Gabanna!! XOXO

    ResponderEliminar
  20. Este estampado puede estar bien para una camiseta o suéter, más creo que puede empachar. BSSS
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las estrellitas! Son un estampado muy fresco y mono.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Muchas gracias por tu comentario!! Me encanta esta tendencia de las estrellas!!! Ya me hice con el mono de Zara y hoy he visto este mismo estampado en una camisa que al final seguro que me acabo comprando. En mango también he visto unas chaquetitas en rojo y azul marino muy monas!! Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me encanta! Aunq la verdad es q no tengo ninguna prenda con estrellas. La única estrella q tengo la tengo tatuada en la cara interna de la muñeca, jeje.
    1 besito
    Evainny´s Fashion Diary(http://evainny.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  24. Yo me acabo de comprar un blazer de zara negro que las tiene de forro y se aprecian al volver las mangas.
    Me encantan.Bsss

    ResponderEliminar
  25. me encanta el vestido de Fergie!
    es súper arriesgado!

    muchos besos!
    :)

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Guapa!!
    Que orginal el maxijersey rojo me ha encantado...y en general todos los collage...
    Un besazo
    Pd Aun no sé si caeréen las redes de las estrellas...me temo que todo el mundo las llevará y me horrorizada ir igual que todo el mundo!

    ResponderEliminar
  27. sii! este verano ya me dio fuerte y tengo un par de tops muy chulis, la moda es muy Kate moss! xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  28. Es un estampado bonito y elegante! :) me encanta tu blog! me hago seguidor :)
    Besos

    http://iloveyouvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Y yo que no tengo nada con ese estampado...esto tengo que solucionarlo ya!! Quiero un vestidito, me pongo en modo búsqueda y captura jejejeje.
    un beso fuerteeeeee
    Claudia

    http://tienestela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Pues tengo yo por ahí una camisa de estrellas de hace mil años que pienso lucir sin falta!!!!
    Gracias por tu comentario.
    Musus

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las estrellas!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  32. Es un estampado precioso. Además creo que favorece una barbaridad. Tengo intención de hacerme con algunas prendas para esta nueva temporada. xoxo

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!