lunes, 1 de agosto de 2011

Denim todo el año:

Y es que el tejido vaquero, es por excelencia el comodín de nuestros armarios, combina prácticamente con todo, y lo mismo nos lo podemos poner en pleno invierno, que en veranito, como es el caso de este vestido que tenía olvidado:

P7210131

Es de Oysho, de hace por lo menos, un par de veranos, pero siempre “vuelve” por fresco y cómodo! esta vez, en lugar de cinturón, opté por ponerle un pañuelo y me gustó mucho el resultado.

P7210129

Un conjunto ideal para pasear por Madrid, ya casi sin gente, y con esos atardeceres tan bonitos, cerca del Palacio de Oriente.

P7210133

 P7210135

Las sandalias, son de goma, de Pepa Loves, otra de mis adquisiciones de estas rebajas, son comodísimas y el día que las estrené, llamaron la atención! Son como de muñeca!

P7210139

Y como no, los detalles del look, en un collage:

collage1

Reloj*Casio

Vestido*Oysho

Pañuelo*Blanco

Bolso*Bimba & Lola

Zapatitos*Pepa Loves

29 comentarios:

  1. Que estilosa! Me encanta!
    Estoy de sorteo en mi blog de unas gafas de sol de Ray ban!
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! que bonito el vestido, besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón el denim un comodín. El vestido es muy bonito. BSS
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué mona vas, me encanta el look, y los zapatos son super graciosos, el rosa le da un toque precioso al conjunto.

    besotes guapa :)

    ResponderEliminar
  5. muy guapa!
    como siempre
    :)

    muchos besos!!

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta todoooooooooooooo
    desde el bolso hasta las sandalias de plastico,q por cierto yo las queria...jejeje
    estas genial, y como dices el denim te saca de mchisimos apuros a la hora de vestir porq se combina genial y pega cn todo.
    bsitosss

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!!
    Me encanta tu vestido, es muy fresquito, una buena opción para estos días en Madrid.
    un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  8. ay que monos los zapatos por favor! estás divina! yo adoro los vestidos tejanos, y sabes q??? que no tenía ninguno! que fuerte! este verano me he hecho con unoñ... por fin!

    un beso!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los zapatos! Q originales^^ besos

    ResponderEliminar
  10. Los zapatos son de plástico????
    No duelen? Yo es que tengo los pies muy delicados y cualquier roce me los destroza!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta los vestidos vaqueros son comodisimos ademas

    ResponderEliminar
  12. A mi tb me gusta ponerme denim todo el año adaptando las prendas a la temporada!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Estoy completamente de acuerdo, el denim jamás pasará de moda, combina con todo y siempre es un acierto. 1 besote
    From Evainny´s Fashion Diary:
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que si!

    Bendito el fashionista que lo puso como prenda tan versatil!

    Besos chipless by Dave
    Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  15. Sin duda es un clásico y un básico en cualquier armario de cualquier temporada.

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  16. ¿Que hariamos sin el tejido vaquero?

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  17. Me acabo de comprar ese mismo bolso, lo tengo aún sin estrenar, os lo enseñare!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  18. El bolso es precioso y los zapatos muy originales. Bss Su.

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla de sandalias y de bolso.

    ResponderEliminar
  20. Acabo de llegar... y aquí me quedo!!! me encantas!!!! jijiji, qué estilo y que envidia el denin, yo a partir de sept prohibido vaquero!! SOS!!!

    ResponderEliminar
  21. me acabo de enamorar de tus zapatos guapaa!! k cocada!!
    muakss

    ResponderEliminar
  22. Que look más bonito! ese bolso lo tengo yo igual y la verdad que es precioso. Super originales los zapatos. Un beso!

    http://paulavplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. guapa!! sienta de maravilla el veranitoooo

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  24. He descubierto tu blog y me he quedado con la boca abierta, ¡menudo estilismo tienes! Te sigo desde ya.

    Un saludo

    http://tevamosaponertoguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. En nuestro vestidor la sandalias no llegarón a rebajas, tanto ese modelo como el del corazón I Love Pepa. Te invito a conocer mi blog

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!