miércoles, 10 de agosto de 2011

Biotherm Travel Recharge:

¿Quién no ha probado algún producto de Biotherm?
Y si no es así, este es el momento, pone en nuestras manos un producto innovador para cuidar nuestra piel entre viaje y viaje. Se ha ideado y probado en torno a la tripulación de los aviones, quienes sin duda son los que más notan los signos de ese "cansancio" que nos provoca volar y viajar.

azafata-773432
Pero no es sólo para nosotras, sino que existen dos versiones, y ellos también tienen su travel recharge, a mí personalmente se me reseca mucho la piel, me afectan los cambios de temperaturas y me parece un gran descubrimiento!
tr_00
tr_01
Además dada su naturaleza, este producto sólo esta disponible en el Dutty Free de los aeropuertos e incluso a bordo de determinadas compañías aéreas, qué os parece? Para empezar a cuidarse en el mismo avión y poder seguir en el destino y a la vuelta!
Además también podéis descargaros una aplicación para IPAD con experiencias de quienes lo han probado y un montón de consejos, a mí me ha parecido muy interesante:
biotherm-travel
Sin duda, los productos de belleza, van evolucionando en función de lo que cambian nuestras vidas, haciendo más fácil eso de afrontar los cambios que nos puede provocar tanto el trabajo como el placer, en este caso unidos o no por los viajes.

 

 

 

ligne01_02 

Este post ha sido redactado según elCódigo  de Confianza C6C


25 comentarios:

  1. Q pinta! Yo aun no probe nada de esta marca! besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus consejos, nunca he probado esta marca, todo el mundo dice que hidrata mucho, la probaré... besos

    ResponderEliminar
  3. Qué más quisiera yo estar de viaje en viaje y necesitar esta cremita,jeje...Muchos besos
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea estupenda!
    un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  5. Ahh que bien no? Porque es un rollo lo de no poder viajar con los potingues jeje.
    Un besazo
    Inma

    ResponderEliminar
  6. Yo en avion viajo poco (por no decir nada) asi que creo que no llegaré a probarlo!

    ResponderEliminar
  7. Oye que interesante! Me ha gustado leer esta info que no la conocía! Gracias!!
    Un besazo!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Las cosas que he probado de esta marca,siempre me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. ultimamente no es que viaje mucho, para sufrir jet lag y otros daños colaterales, pero esta bien saber que existe este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi niña, d verdad q ganas d volver a estar en contacto con vosotras, volver y ver q vuestros blogs siguen teniendo la calidad y siguen llenándonos de información valiosa!! Siento la de meses sin pasarme por aquí, el no dejarte comentarios y el no actualizar mi blog pero han sido meses duros y una q en vez d cuidarse s castiga más, ha ido dejando d lado las cosas q le hacen sentir bien como es el intercambiar comentarios con el mundo bloguero q siempre t aporta pequeñitos momentos d felicidad a tu alma!!
    Así q he vuelto con una entrada llena d colorido y alegría para paliar esa apatía!! Al menos q no se diga q una ya ha tirado la toalla!!! Espero q t guste y es un placer reencontrarte de nuevo guapísima y volver a intercambiar comentarios con mi niña linda! Mil besitossssssss

    ResponderEliminar
  11. Crema específica para el avión, tenemos cremas para todo!bss

    ResponderEliminar
  12. Una marca estupenda, tienes toda la razón.

    Un saludo guapa

    http://tevamosaponertoguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Son buenisimos los productos de biotherm una gozada para las viajeras que los tengas a mano para cualquier emergencia en el aeropuerto. Besotes.

    ResponderEliminar
  14. ¿Crema para el avión? anda que se nos ocurre de todo ehhh, cuando haga un viaje largo la probaré ;)

    MuAKKKKK

    ResponderEliminar
  15. Ahora ya tenemos soluciones para todo :)

    ResponderEliminar
  16. me parece super original y me descargaré la aplicación parael IPAD, lo único malo es que solo lo vendan en los aeropuertos...

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!te he otorgado un premio en mi blog si te apetece pasate a recogerlo.besitos
    http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. bueno yo estoy encantada con la linea skinergetic! lo mas nena!
    feliz verano!

    ResponderEliminar
  19. Ohhh, me enamoré de las sandalias de tu post anterior!!! Son geniales!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  20. Espero que lo estés pasando muy bien, cuando tengas un ratito te pasas que tengo un premio para tí en mi blog. Un beso preciosa
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. qué buena idea..a mi también se me reseca un montón la piel en el avión...antes llevaba agua termal, pero ahora con las restricciones de los líquidos y demás nada de nada... buen descubrimiento... un besazo

    ResponderEliminar
  22. Yo si q he probado Biotherm, tenia una crema de cara q era una pasada y olia genial pero como siempre estoy probando nuevas pues ya la dejé atrás... un besito
    From Evainny´s Fashion Diary

    ResponderEliminar
  23. ne parece genial la idea del producto!!!!

    besitos!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!