jueves, 18 de agosto de 2011

Pepa Loves: Otoño – Invierno 2011

Las nuevas colecciones empiezan a poblar las tiendas y aunque queramos hacernos fuertes, también se dejan ver en nuestros armarios…yo llevo muy mal eso de "resistirme"

Hoy os dejo con mi selección de lo que Pepa Loves nos propone para llevar este otoño-invierno de la manera más lady posible, ultrafemenina como siempre y con prendas muy versátiles que me encantan en su mayoría; empezando por los vestidos, siempre con formas favorecedoras y como sabéis disponibles en varios tonos:

collage vestidos11

El modelo de la pechera, lo he repetido, se me ve el plumero, y es que es mi favorito!!

collage vestidos21

Los tops y blusas forman también una familia importante en sus colecciones; nude, topo, negro y el estampado floral en el de manga francesa.

collage tops1

Rojo de manguita larga, espero que no sea satén aunque lo parece, lacitos, cordones y rayas verticales son el resto de las propuestas para esta prenda, además de un toque denim.

collage tops21

Las faldas, aunque menos presentes, seguro que os encantan…creo que acabaré probándomelo todo y con problemas para decidir…

collage faldas1

Pero como las prendas de por sí, pueden gustaros pero no deciros nada a simple vista, os dejo la selección de looks que más me han gustado y que no dudaré en copiar y reinterpretar.

looks pantalones1 Toques de punto, corazones, medias de topos y contrastes de color muy apetecibles para cuando llegue el frío, por imposible que ahora nos parezca:

looks shorts1Para mí, los vestidos son imprescindibles todo el año, creo que son cómodos, y con una media tupida…ideales para mil looks!

looks vestidos1

La chaqueta de los renos, los calados con escote corazón y el rosa chicle son tres bazas bien distintas pero muy interesantes para darle otro aire al otoño.

looks varios1

 

¿Qué os parece la nueva colección?

Ya está disponible para "picar" en su tienda on-line

PEPA LOVES

31 comentarios:

  1. hola,
    muy buena elección, me encanta pepaloves, en mi ultimo post llevo un vestido de la temporada anterior.
    Un saludo.
    http://stylelovely.com/rociociudad

    ResponderEliminar
  2. El jersey calado con escote corazón tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que he visto cosas que me han encantado sobre todo blusas y vestidos!!! Me encanta ésta firma!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/08/nude-and-gold.html

    ResponderEliminar
  4. m ncantan las faldas q tienen! son tan alegres

    bss

    ResponderEliminar
  5. Como siempre Pepa Loves no me defrauda, me han gustado muchísimo las camisas de esta colección.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el vestido rojo!!


    Pásate por mi blog, estoy de sorteo!! :)
    http://rainofdew.blogspot.com

    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh!!!!! me encanta todoooo!!!!!! qué peligrooo :D:D


    MuAKKKK

    ResponderEliminar
  8. no soy mucho de pepa auqnue algunas piezas estan muy bien me ha gustado el vetido rosa palo y las faldas es una preciosidad.Bss josefa.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido rojo primero, es una monada. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tiene cosas muy bonitas!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. cuando dices que vamos a Pepa Loves??? jajaja antes o despues de Dolores? jajaja

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encantan sus vestidos (el de la pechera es espectacular) y la falda roja también!

    Yo en invierno sobretodo tiro muchísimo de vestidos, con unas buenas medias tupidas me encantan ;)

    ResponderEliminar
  13. Tienen cosas monísimas!!
    Gracias por pasarte!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho Pepa Loves, sobretodo los vestidos y las blusas. Q dificil será elegir....

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestidito rosa! besos

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los diseños, pero, ¿y los tejidos? ¿son de calidad?
    Un besote!
    http://nimisitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaaa! El vestido vaquero con encaje es mi favorito! Bss

    ResponderEliminar
  18. Que geniales propuestas, ya sé que clones me haré para esta temporada n.n

    ResponderEliminar
  19. Cómo bien dices una colección para picar!!! Y seguir picando pq s m hace a las pipas q t comes una y no puedes parar. Tiene auténticas preciosaidas, m gustan tantas cositas q m es imposible tener una preferida!!
    Un bss mi niña y muchas gracias por compartir la nueva coleción con todos nosotros!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan esta marca y siempre pico algo! Asíq ue esta vez también as´será! Mil besazossssss

    ResponderEliminar
  21. La eleccion de prendas son geniales muy bellas, femeninas y con un toque de versatilidad, me fascinaron las faldas para mi son un impresindible, por otro lado excelente blog te sigo ahorita mismo, ya que me fascino tu blog un besote y abrazotes desde Panamá sigue asi

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta marca de moda!! muy buen post!! mis felicitaciones!! desde ahora mismo os sigo!! :)
    besos, claire
    c.o.c.o.

    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Que verdad que es que las prendas mejor verlas puestas...!!!

    Me encanta la coleccion..!! es muy romántica y dulce!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! Me han encantado las propuestas para la nueva colección , hay cosas preciosas! Mil besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡qué horror!! es que no terminamos de comprar en rebajas y ya estamos comprando para la siguiente temporada.


    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  26. Las faldas con los lazos son una monada!! Me encantan!!
    Besos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. yo quiero la blusa roja, me ha enamorado =)
    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  28. qué bonito!! me voy directa a la tienda online a echar un ojo... un besazo

    ResponderEliminar
  29. no soy muy fan de Pepa Loves, no tengo ninguna prenda de ella, pero acabo de ver un vestido negro y una falda nude, que voy a buscar donde se vende la marca en mi ciudad y alrededores para hacerme con ellos.

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!