martes, 23 de agosto de 2011

Estrenando Dorado:

Allá por Julio, caí en las redes de las nuevas colecciones que muy intencionadamente, nos ponen las tiendas, y me compré una faldita dorada que hoy os enseño:

P8060131

La combiné con rojo y con un toque de leopardo, que últimamente siempre me acompaña.

P8060134Fotos con y sin flash y es que la plaza mayor da mucho juego con su iluminación propia!

P8060139

Es elástica y llenita de brilli brilli como la camiseta que decidí ponerme con ella, "salpicada" de tonos dorados:

P8060138

Así que con un conjunto veraniego, pero con los toques de lo que viene para este otoño-invierno, que ya apetece, no por el clima, pero sí por cambiar!!

P8060132 Las noches en Madrid, dan mucho juego, además de calor, y sobretodo en Agosto que lo tenemos todo casi vacío!

P8060145

Y como no, el collage de los complementos:

collage1

Reloj*Casio

Camiseta*Zara

Falda*Pull & Bear

Cuñas*Bimba & Lola

Bolso*Purificación García

Cinturón y Pendientes*Primark

27 comentarios:

  1. holaaaaaaaaa!!! guapiiisiiiima como siempre....y siempre me fascina tu calzado y tus bolsos!!!! perfecta!!!

    despues de unos meses desconectada del mundo blogger he decidido comenzar con uno nuevo, te dejo la nueva direccion por si te apetece pasarte o seguirme :)

    http://dressingyara.blogspot.com/


    mil gracias :)
    besitoooosssssss

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás!! Me encanta el look! La falda es monísima y las cuñas también!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Te queda de muerte la falda y como encanta como la has combinado. Los toques de animal print y el rojo te han quedado ideal. Muchos besos
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pendientes!! :P Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Es una falda preciosa, además te queda fenomenal con los complementos que elegiste.
    Estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  6. como me gusta esa falda!!!!

    estás divina de gold!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Le tengo echado el ojo a esa falda...

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita la falda!!! son preciosas!

    ResponderEliminar
  9. La falda es preciosa y el bolso me encanta! Bss

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho como has combinado la falda y la camiseta.Muy guapa!.Besitos.

    ResponderEliminar
  11. aunque sea de nueva coleccion me encanta esa falda para los ultimos dias de verano, muy bonita.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que la primera falda dorada que vi me horrorizó... pero luego, me encantó... jejejeje

    Cada vez que cojo algo así mi novio me mira con cara de "¿dónde vas a ir con eso?" pero a mi con tu look me has convencido del todo ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el outfit!!!! yo estoy deseando hacerme con algo dorado!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Guapísima! Me encanta la falda es preciosa!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  15. que bonita es esa mini, la vi en la web y me encanto y queda muy bien puesta

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  16. Muy mona la falda y el bolso es precioso.
    Musus

    ResponderEliminar
  17. hola guapi ^^
    son preciosas las cuñas, con la plataforma de leopardo....me encanta!
    el look también es precioso jejeje y las vistas de madrid también :)

    besos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  18. El dorado te queda fabuloso!!! Excelente propuesta... Pero mis favoritos son tus tatuajes!!!!

    Besos
    Natacha

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la falda, q mona! y como siempre, muy bien combinada!

    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  20. Creo que va a ser uno de los colores que más veamos. La falda es preciosa. BSs Su.

    ResponderEliminar
  21. Q falda tan monísima!! Y el bolso me encanta!!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Qué fashion!!
    ayssssss ya picando en las nuevas colecciones ehhh, no tenemos remedio jajajaja

    Muakkk

    ResponderEliminar
  23. pues el dorado y el plata se llevan mucho mucho este invierno las tiendas ya estan plagadas de complementos y ropa asi que vas muy guapa con esa falda. Por cierto he visto el modelo de bolso que llevas me gusta bastante por web pero observo que hay dos tamaños el tuyo es el mas pequeño?? contestame en mi blog, gracias guapi.

    ResponderEliminar
  24. Normalmente me gusta muchisimo cada post que escribes, pero este look en concreto me resulta un poco "choni", mezclar brillo y print creo que no es buena idea.
    Un consejito, hazy fotos sonriendo de frente, te he visto en alguna ocasión y tienes una expresión muy bonita, abusas demasiado de las fotos con la cabeza de perfil y mirando a ningún sitio. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. me encanta!!!!!!! yo tengo la camiseta jeje...

    ResponderEliminar
  26. guapi te pregunte hace tiempo por este bolso bueno el caso es que ahora ya me quiero comprar uno y he estado viendo este modelo q es caprichos y divina creo..he visto que tienen dos modelos uno mas peque y otro mas grande el tuyo cual es? una cosa que me hecha para atras del bolso es que solo se cierre con iman preferiria con cremaillera sabes tu algun modelo similar a este que tenga cremallera gracias guapisima por fi contestame en mi blog pa que me entere. bss

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!