jueves, 25 de agosto de 2011

Revisión de Estilo: Hillary Duff

Retomo esta sección para cotillear los modelitos de la actriz y cantante, que pronto estrenará maternidad, antes de ver sus modelitos premamá, vamos a hacer un repaso de su estilo actual.

Para mí es una de las mejores en esto del street-style, looks cómodos y sencillos, pero con un toque diferente, a ver que os parecen.

Con pantalón de campana (pese a ser bajita, me gusta el resultado) camiseta sencilla y un pañuelo de topos en dorado:

Hilary_Duff_ Con pitillo y zapatillas de deporte, un bolso indescriptible por su tamaño y una camiseta blanca básica

Hilary_Duff_6

Algo más colorida y con otro tono de pelo, se atreve a mezclar estampados, con el toque chic que le da el Motorcycle de Balenciaga.

hilary_duff_08

Para los días de lluvia que por el norte, se están dejando ver, saca sus Hunter de Jimmy Choo, se pone sombrero y no renuncia una vez más a llevar un maxibolso.

Hilary Duff Visiting Medical Building In Brentwood

Y sino, botines de tacón, camisa de cuadros y bufanda de punto gordo, los pantalones le dan un toque rockero.

hilary-duff-rainy-day-03

Los vestidos creo que no son su fuerte, pero he seleccionado alguno para enseñaros.

Empezando con este strapless en azul klein, con sandalias en negro y complementos dorados.

Actress/singer Hilary Duff arrives at the Cartier Charity Love B

Este otro morado, es bonito, pero le falla el largo y por mucho que se lleve el print, a mí no termina de convencerme mezclado con lentejuelas de color…

hilary-duff-cfda-fashion-awards-01

Este rojo de Donna Karan es divino, una vez más creo que un poco más cortito le iría mejor, pero el look en conjunto, pese a la sencillez, me convence.

sipaphotostwo291241-ny-donna-karan

Más colorida con estampado floral:

hilary-duff-dress-2011

Y para terminar os dejo con los que a mi juicio son sus dos mejores looks.

Con superchaqueta y pitillo negro

rs720445362908116

O con este vestido largo y un flequillo, que me ha tentado a volver al mío recto, cómo me gusta!!

Hillary-Duff-Black-Alice Olivia-Crepe-Wide-leg-Pants

¿Os gustan sus modelitos?

¿Coincidís conmigo en que lo suyo es el rollo casual?

25 comentarios:

  1. Me encantan sus looks y ella, que tiene una cara de simpática...
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más cuando va de informal (street style). Y qué guapa está con flequillo. Yo también estoy pensando en dejármelo ahora para otoño... Besitos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego esta chica sabe vestir de forma casual, me han gustado mucho todos sus estilismos, en especial, el de los zapatos amarillos, buen día!

    ResponderEliminar
  4. En la ultima foto esta guapisima!! :D Besos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el vestido morado!!!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    me quedo con el vestido lila brillante, es muy bonito.
    la falda dorada de tu post anterior muy chula, me gusta la combinación con camiseta tambien con brillantitos...muy de tendencia
    Besos
    http://stylelovely.com/rociociudad/

    ResponderEliminar
  7. La chica es guapa, y aunque no me mata su estilo si que a veces me sorprende con un buen outfit.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. No te conocíamos, ahora te leemos y seguimos!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Coincido. Me gusta más en sus looks de calle.

    ResponderEliminar
  10. No está mal, pero no me entusiasma, me quedo con otras. Besosss

    ResponderEliminar
  11. Desde luego los vestidos no son su fuerte, pero tiene cosas muy chulas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. tiene un estilo que me gusta, es muy juvenil, sin llegar a ser ñoño. el look de la superchaqueta,casi al final, y con la camisa de cuadros me encantan.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que sí... en plan casual se le ve genial casi siempre, pero cuando se arregla más y se pone algún vestido... no sé, le falta algo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Reconozco que sus looks no me matan, pero creo que es porque ella en particular no me gusta demasiado. Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho su estilo de calle pero los looks de la alfombra roja no me parece que le sienten muy bien.

    Es una chica muy guapa y la verdad es que tiene mucho estilo y un cuerpo muy bonito para poder lucir casi cualquier cosa.

    Eso si ¿Como que va a ser madre?No tenia ni pajolera idea!!

    ResponderEliminar
  16. tiene looks que me gusta y otros que no pero coincide que tiene unos basicos chulisimos. gracias por la info del bolso te dire si alfinal cae.Bss josefa.

    ResponderEliminar
  17. hola!! estoy completamente de acuerdo contigo, los vestidos no son lo suyo ;)

    besitooos linda :)

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo contigo,los dos últimos los mejores, qué chaqueta más preciosa.
    Gracias por tu comentario.
    Musus

    ResponderEliminar
  19. tiene un estilazo, me encanta!
    No es muy jovencita para quedarse embarzada??o m estoy liando con otra celebirty... :S

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el comentario y por pasarte por mi blog cielo!!! :) tengo ganas de ver tu nuevo post!! :)
    me encanta el look de esta chica, sobretodo el que selecciono para esa tarde de lluvia con sus jimmy choo para hunter!!
    un besito; Claire.


    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. A mi, en cuanto a estilismos, no es una de mis preferidas, pero me parece tan guapísima!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el post, los outfit están muy bien elegidos, me gusta el estilo de esta chica!

    bss guapa :)

    ResponderEliminar
  23. Siempre me ha gustado mucho el estilo de Hilary, me alegro mucho por ella por su futura maternidad.
    1 besito

    ResponderEliminar
  24. Es guapisima!! y con el último look está espectacular, le sienta genial el flequillo recto, un beso!!

    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!