lunes, 13 de abril de 2009

Una de "Imprescindibles".

Como no todo va a ser ropa y más ropa, hoy dedico el post al cuidado personal, esos “potingues” que tanto nos gustan!
Yo os presento una serie de “mis imprescindibles” que está claro que no son los únicos, pero los he agrupado en grupos de 3, los 3 sin los que no sé si podría vivir! Jaja!


Para el cuidado de la cara:

Me desmaquillo normalmente con el agua de Dior que me encanta como me deja la piel y como huele.

Cuando me tengo que exfoliar la piel uso el 7days de Clinique que es específico para pieles más sensibles (como la mía).

Y como punto final para la hidratación, la Hidramax de Chanel, llevo usándola un tiempo a base de muestras que he ido recopilando y creo que ya…se acerca el momento de comprarla!! .



Para el cuidado del cuerpo:

Uno de mis mayores vicios es la bruma corporal de Coco Mademoiselle, la descubrí hace tiempo por una revista y me tiene enamorada, perfuma todo el cuerpo (de manera que uso menos perfume) y además también se puede echar en el pelo mojado, fijando el olor cuando nos lo secamos, es 100% recomendable.

Los exfoliantes de Sephora me encantan, ya los he tenido de todos los olores, pero os pongo el de chocolate que es el último que he tenido.

Y el body creator de Shiseido también deja bastante perfume, además del propio tratamiento, así que procuro turnarlo con la bruma de Chanel, para no mezclar!



Y ahora vamos con el maquillaje.

Claro está que no sólo uso estos tres, pero son los que considero imprescindibles y que no faltan en ninguno de mis maquillajes, tanto de día como de noche:

El corrector Double Wear de Esteè Lauder y es aquí la que escribe es ojerosa de naturaleza y esto es prácticamente magia.

Para las pestañas la máscara inimitable de Chanel reconozco que he probado miles y me sigo quedando con esta para todo, y más para cuando llega el momento de desmaquillarse.

Y para los labios el gloss touche brillante de YSL esta firma tiene los labiales que más me gustan, por su hidratación, olor y duración, este producto en concreto, para ser un “simple brillo” tiene mucha durabilidad y queda perfecto.



2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de ver tu blog por primera vez y tengo que decir que me ha encantado todo el diseño: el logo, los colores, las imágenes, etc :)
    Veo q has empezado hace poquito, como yo! Muchos ánimos y ya me iré pasando

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! me alegro mucho de que te guste :D

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!