jueves, 16 de abril de 2009

Pasión Colorista.

Si la semana pasada os hablaba de los colores pastel, hoy tocan los intensos, los más ácidos y puros que también son protagonistas de moda y maquillaje y nos dan alegría, sobre todo en días lluviosos como los que estamos teniendo, al menos en el norte…



Si tengo que escoger me decanto por estos antes que por los Light, pero eso sí, bien combinados, con tejanos para ir más casual y dar protagonismo a la prenda en cuestión, o junto con tonos oscuros, leggings y taconazo para la noche.


Pero esto no solo llega a nuestra ropa, sino que “aterriza” también en el maquillaje, que siempre es una buena idea para cerrar un look, pero eso si, con toda la moderación del mundo, yo creo que un maquillaje sencillo con los labios bien enmarcados en fucsia, o una sombra naranja con los labios nude, nos puede dar mucho juego, pero nada de intentar mezclarlos todos…por nuestro bien!jejeje!

Aquí os dejo unas cuantas opciones:




Y finalmente, os dejo con un par de celebrities que no han dudado en sumarse a las propuestas más coloristas y en dos ámbitos bien marcados y diferentes.

Marta Torné de amarillo y de largo, que sólo con el pequeño detalle que tiene en negro, parece que ya rebosa elegancia, con un maquillaje muy sencillo y sin complementos, me parece una apuesta perfecta!




En este caso de corto y combinando dos de ellos, naranja y rosa intenso, de una manera genial, Eva Mendes.
El que lleva la actriz, incluye también pedrería en cintura y cuello, de ahí la austeridad de los complementos y del maquillaje e incluso del peinado, dándole todo el protagonismo al vestido, que también tiene un corte muy favorecedor.




Con qué propuesta os quedaríais vosotras?


1 comentario:

  1. Ayyyy, que ganas tengo ya de que llegue el veranito y poder lucir estos colores con alegría...
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!