A la venta desde Febrero de este año, es sin duda una de las colecciones que más van a recordarse, creada por Marc Jacobs, al frente de la firma francesa y dedicada a Stephen Sprouse fallecido en 2004.
Es una colección colorista, que combina los clásicos monogramas de LV con las incursiones a modo de graffiti en tonos ácidos muy apetecibles de cara al verano.Lo que más "conocemos" son los bolsos, los speedy de siempre, combinados con fucsia (mi favorito), con verde lima e incluso con naranja.
Pero esta colección no solo se queda en eso,también podemos ver los pañuelos de cuello, los colgantes para el bolso que podemos usar para las llaves y más objetos de marroquinería más típicos como carteras, billeteros y monederos.
Pero lo que más me ha impactado y con lo que me quedo es con los leggings, me parece la mejor culminación de la propuesta de Jacobs, dándole el toque actual a toda la colección, y siguiendo la estela ochentera de la que Sprouse fue tan protagonista con sus creaciones!
Yo sin duda estaría encantada de hacerme con unos.
Yo sin duda estaría encantada de hacerme con unos.
Y como no, una celebrity con uno de los bolsos, Agyness Deyn, que aunque no es santo de mi devoción creo que ha sido de las primeras en lucirlos:
cierto, los leggins están muy lindos!
ResponderEliminarMe encantaria tener esos leggins,pero deben de ser carisimosss, habra que buscar una buena imitación.
ResponderEliminarBesitos.