martes, 14 de abril de 2009

Lazos... y más lazos.

Tengo que decir antes de empezar el post que este va a ser sin duda uno de mis favoritos, porque los adoro!

Si ya hace un par de veranos PRADA lanzaba este bolso-lazo de mano con una de sus campañas tan cuidadas, ahora están de nuevo de plena actualidad, a modo de detalle en cada esquina de cada prenda, en nuestras cabezas, nuestras manos...y prácticamente donde nosotras queramos!!


Si la firma española Bimba & Lola ya adelantaba ligeros detalles tanto en el otoño de 2008 como en el de 2009 en diademas, pulseras y anillos de metacrilato y en los bolsillos de los chalecos, por ejemplo, con la colección de esta Primavera-Verano, se centra en ellos de pleno, con bolsos de todos los colores (clonados por Sfera, o viceversa) y cinturones, que son la propuesta que más me gusta y también diademas y llaveros, que seguramente habrán llamado vuestra atención:


También son protagonista en la ropa, como en estos modelos de pasarela en tejidos y colores muy diferentes, pero con estilos muy cuidados, los de los extremos son de Miriam Ocariz concretamente de su última colección presentada en Cibeles.



Otra firma española, en este caso de joyas, Tous, se apunta a la tendencia con una colección llamada Betty compuesta íntegramente por lazos y eslabones de cadena en plata pavonada, yo os propongo el anillo y el colgante, que "en persona" son lo más bonito de la colección, me parecen originales y muy versátiles:



De la mano de YSL tenemos la posibilidad de combinar,tendencia y belleza, la firma francesa es una de las más originales a la hora de sacar a la venta ediciones especiales o limitadas, en este caso un colgante en forma de lazo que contiene gloss para los labios, que como os comenté en el post de "mis imprescindibles" son de mis favoritos:



Y como toque final, porque no todo es "complementarnos desde fuera" os dejo una foto de Lady Gaga en la que podemos decir que ella misma es el lazo de su estilismo, tengo mis dudas de que sea hecho con su pelo natural, pero debo confesar que voy a probarlo!!


¿Cómo llevais vosotras esta tendencia?


2 comentarios:

  1. Que graciosa la chica con el recogido en forma de lazo.
    Creo a ver visto en Youtube un tutorial de como hacer ese peidado.
    Deberias buscarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, como me gusta este post, sin duda, tb será de mis favoritos pq adoro los lazos, son mi auténtica pasión... menos mal que no tengo niñas, solo niños, si no, las llevaría todas llenas de lazos...jajajaja...
    Precioso todo, especialmente el anillo de Tous, es de lo mas original, me pasaré por la tienda para verlo, pq me encanta!!
    Besos guapa y gracias por comentar en mi blog!!!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!