miércoles, 22 de abril de 2009

enJAULAdas.




Desde entonces, creo que no hemos dejado de verlas, primeramente en Blanco, cadena especializada casi en clonar todo lo que se le pone por delante y hacérnoslo llegar (yo las tengo en mi poder) e incluso Primark que ha “calcado” literalmente estas de Jimmy Choo salvo por la cremallera.




Creo que de una forma u otra todas sucumbiremos a este nuevo concepto de calzado, que solo se veía de lejos el año pasado con las gladiadoras (que tienen una entrada pendiente) y que ahora ha llegado para quedarse, porque soy la primera que confiesa que la gana de estrenarlas me ha llevado a usarlas con medias de colores, y me encanta el resultado!!

Y claro está que las celebrities no iban a ser menos, precisamente con las clonadas por Primark de las que hablábamos, os dejo con Fergie, un look con minivestido que me encanta para poner con ese calzado, aunque el resto de complementos no me parece muy acertado!


¿Y vosotras, ya estáis “enjauladas”?


3 comentarios:

  1. yo ya tengo las mías, en blanco/beige, de go jane..aunque hay más modelos q tengo fichados!!

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no tengo ningunas, las veo preciosas, pero creo que no a todo el mundo le quedan bien... hoy he visto a una mujer con unas rojas preciosas, pero le quedaban horrorosas y le hacían un pie feísimo... no se, tendré que pensármelo y probarme muchas.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitarme y comentar. Investigaré lo que me has dicho sobre el vestido de lunares. A que son bonitos los vestidos???

    Yo ya me he enjaulado, pero solo un poco porque no tiene tantas tiras. Y en Blanco me ha pasado igual que a tí, no triunfé. Aquello era una autentica locura.

    Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!