miércoles, 14 de octubre de 2009

Un Paseo por Forever 21

A la hora de plantearnos comprar por internet, nos suelen surgir muchas dudas, hasta que nos lanzamos a hacernos y parece que luego nos cuesta parar y todo!!
Así que con la entrada de hoy, voy a intentar ponéroslo un poquito más fácil (que no quiere decir que pretenda incitaros, eh)

Forever21, es una de las web de venta de ropa y complementos por internet que bajo mi punto de vista ofrece moda a precio razonable y que hasta ahora me ha dado buenos resultados, así que si no lo conocéis y queréis empezar, pinchad en la imagen que os pongo a continuación:

Cada día suben modelos nuevos que podéis consultar divididos por categorías en "New Arrivals", yo os pongo mi selección particular en diferentes grupos.

Casual T-shirts
Las tenemos de 9 a 17 dólares aproximadamente
Dressy tops
Siempre a la útima de lo que vemos en cualquier tienda, e incluso clones de pasarela, desde 12 a 20 dólares:
Casual Dress
Hay muchos que combinan tanks apretados con faldas globo, distintos tipos de mangas, de colores y de estampados, desde 15 a 30 dólares:

Vestidos Dressy
Más "nocturnos" y arregladitos con telas combinadas y diferentes texturas y superposiciones, estos van desde 18 a 39 dólares en algunos casos:
Prendas de punto
Chaquetas, tops, jerseys y cardigans con animal print, floreados, con puntillas y detalles que resaltan y contrastan con el punto, desde 12 a 30 dólares:
Outerwear
Aquí hay más variedad de la que nos podemos imaginar desde unos 20 a 40 dólares, chaquetas, trench, cazadoras y boleros muy diferentes:
Calzado
Aquí también hay una variedad increíble, desde zapatillas, hasta grandes tacones, los precios varían desde lo 10 a los 30 dólares:
Accesorios
Una de mis secciones favoritas, desde "joyas" a pañuelos, carteras, neceseres....pero sin duda me quedo con los accesorios para el pelo, hay diademas geniales!
Aquí si que tenemos variedad también de precios de 1dolar en adelante!


Seguramente estéis pensando en que los gastos de envío son lo peor en estos casos, si no recuerod mal, rondan los 40 dólares, en verdad es excesivo, pero compensa con los bajos precios que tienen los artículos, siempre es mejor hacer pedidod grandes porque los gastos no varian y sobretodo, compartir gastos con algun/a más a poder ser, ya que también tiene ropa para los chicos, pero eso lo dejamos para otro día!!
¿Habéis comprado ya en Forever21?
¿Pensáis hacerlo?

24 comentarios:

  1. Nunca he comprar ahí, aunque en las fotos que has puesto he visto unas cuentas cosas que me han encantado.

    ResponderEliminar
  2. Vi que muchas bloggeras usais está marca, y tiene cosas muy bonitas. yo no me fio mucho de comprar por internet, pero con tu explicacion me ha quedado claro.
    eso si, como me vicie a comprar por internet ya es mi perdición.

    ResponderEliminar
  3. Conocía la marca de oídas, pero nunca había entrado en página web. Después de ver todo esto voy a darme una vueltilla por allí fijo, a ver qué encuentro! jeje
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  4. hola!! en diciembre ire a florida y estoy deseando ir a Forever 21!! pienso arrasar!!!! no paro de meterme en la web y fixar cosillas...

    un beso

    ResponderEliminar
  5. ay!!como me gusta forever21..he comprado mil cosas,pero todas en la propia tienda en NY o Mineapolis!pero vamos,de lo que hay en la web a lo que hay en la tienda...años luz,la web mucho mejor!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! pues si es tipo Primark no? me gustan mucho los vestidos!! ahora mismo me paso a ver q tal!! Un beso majaa! buen dia!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que siempre me tira para atrás los gastos de envio. Y mira que tengo una cuenta con mi lista de deseos que voy renovando cada temporada. A ver si me animo algun dia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Genial tu post!!! No tenía ni idea de esta tienda, tiene todo muy buena pinta, ya mismo entro!!!Besinos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Forever 21! Yo he comprado varias veces!

    Muakssss

    ResponderEliminar
  10. Que buenísimas ideas! Y los precios no están mal, la verdad es que esto tiene que ser un vicio, con la de cosas monas que tienen!!
    Tendré que hablar con unas amigas y ponernos de acuerdo!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  11. Exceptuando un colgante y un broche, no soy de comprar por Intenet aunque si tuve tentaciones jeje Si veo que es de confianza a la mejor hasta me arriesgo. Por ahora me pasare a echar un vistaso al menos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. yo soy adicta a forever21 jajaja!! siempre tengo una wish list lista para hacer pedido... lastima q solo se pueden pedir 20 cosas por pedido.. siempre tengo que hacer cuentas para eliminar alguna cosa.. ains..

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Forever 21 es lo máximo! Tiene super precios y la calidad está ahi! La web es mucho más ordenanda, las tiendas sueles ser redesordenadas! Pero también encuentras super ofertas, vestidos hasta por 4$. Nunca he comprado por internet ahi,sobretodo por el tema de las tallas, me da un poco de desconfianza. La última vez compré accesorios (que repito: es mas ordenado por la web) y los mandé a casa de mi prima, justo la visitaba semanas despues.
    GRan selección!!!
    Cariños,
    Costalu

    ResponderEliminar
  14. si la conocia pero nunca compre nada, no se, comprar por inernet me da un pelin de miedo, por si no me gusta como me queda y luego tengo problemas a la hora de que lo devulevan, algun dia me atrevere jeje
    1 besazo

    ResponderEliminar
  15. Nunca había comprado pero la verdad es que está muy bien, espero hacerlo en un futuro!Muaksss

    ResponderEliminar
  16. q me vas a decir a mi! mi hermana de 15 años y adicta a la moda me tiene frito para que la haga encargos de forever, con eso de que es menor..me da a mi la matraca siepre!jajaja

    la verdad eaque se ven cosas tan tan ideales...

    ResponderEliminar
  17. Madre mia, y dice que no quiere incitarnos jaja! es una pena lo de los gastos de envío, aunque bueno, mi hermana seguro que se anima a compartir pedido. Los accesorios y los zapatos me han encantado...bueno, todo! xD

    ResponderEliminar
  18. El evrano pasado estuve un mes en NY y no fui...

    Tienen buena pinta, aunque viendo los precios, deduzco q la calidad será más bien malilla. Me equivoco??

    Es q hace tiempo q priorizo calidad a cantidad. En total, siempre voy vestida igual. Prendas básicas de buena calidad, con algún complemento (pocos) trendy y algo vintage.

    Besos,
    xx

    ResponderEliminar
  19. Tiene cosas monisimas. Me paso ahora mismo!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  20. Apoyo completamente a FOrever 21. EN mi opinión ofrece la mejor relación entre precios y originalidad de modelos. El calzado y los accesorios son geniales. Lástima que sea tan difícil encargar desde Argentina...

    ResponderEliminar
  21. Pues si te digo que hace mnos de un mes que compro por internet?
    y si, he comprado en Forever21, y estoy esperando que me llege la semana que viene!:D

    estoy emocionadisima!
    de momento ya tengo: un collar de Les Jumelles y una chaqueta de Chollos Chic!
    tu dices que has comprado antes en Forever 21 no? y que va bien... es que como es la primera ver estoy super nerviosa! igual que con el otro pedido: que es de ASOS, y también es la primera vez que compro alli!
    aishhh! ya te ire contando!

    UN BESAZO Joyita!!:D

    ResponderEliminar
  22. A mí me da pereza comprar por internet. ¡¡Con lo que me gusta ir de tiendas!!
    Tu selección, como siempre, de primera.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  23. No la conocia, pero la voy a conocer en cuanto deje el comentario. EStas cosas no se pueden dejar escapar.

    ResponderEliminar
  24. Estuve el verano pasado en San Francisco y compré muchas cositas allí!
    Aunque la calidad no es la repera, hay muchas cosas de diferentes estilos!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!