sábado, 17 de octubre de 2009

Un par de Premios

Esta semana y la pasada, dos bloggeras a las que sigo de cerca y de las que no se me suele escapar ninguna entrada, me concedieron un par de premios, los dos son de esos que llevan preguntitas personales, así que espero que os gusten!!

El primero me lo dió Miss Muñequitas, pinchad en el nombre para ir a su blog si aún no la conocéis porque merece la pena, ver todas sus creaciones!

Aquí os dejo las preguntas del minitest con mis respuestas:

1. ¿En qué animal te reencarnarías? – En un gato
2. Algo sin lo que no puedas estar – Utensilios varios de higiene personal!
3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona? – La sinceridad
4. Suelo vestir de color… Ahora en "otoño" negro, gris y marrón
5. Tres palabras que te definan. – tenaz, con carácter, comediante
6. Un lugar al que viajarías. – Nueva York o Londres
7. Tu cita favorita (de un libro, película…) – " Lo que no te mata, te hará más fuerte"
8. Algo que quiero hacer (aprender un idioma, viajar a un país exótico…) – terminar de formarme e intentar trabajar "de lo mío"
9. De mayor quiero ser… capaz de mirar al pasado y sentirme orgullosa
10. Reconozco que mi mayor "monosidad" es… no sé que significa, pero por si va por terrenos ñoños, me encanta Hello Kitty!!


Y el segundo, es de LISA, lo mismo, pinchad en su nombre si no la conocéis, de ella no os podéis perder ni las actualizaciones con sus looks, ni las reflexiones y fragmentos que pone cada día!!


Y voy con unas preguntas más para responder:

1 - ¿Cuál es tu obsesión en estos momentos?
Planear a la perfección todo lo de Madrid
2 - ¿Cuál es tu horóscopo, te identificas con él?
Soy Piscis y coincido en lo de soñadora y sentimental que se dice que somos
3 - ¿Qué llevas puesto hoy?
Pantalón "de andar por casa" de Primark y camiseta de Lefties, más básica imposible!!
4 - ¿Qué es lo último que compraste?
Unos guantes divinos en azul klein, que tengo que enseñaros ya!!
5 - ¿Qué piensas de la persona que te escogió?
Lisa, me encanta, porque siempre pone la puntillita con sus comentarios y porque nos deja sus looks diarios y muchas reflexiones interesantes!
6 - ¿Qué hay para cenar?
Creo que pescado, pero no estoy segura....
7 - ¿Cuál es tu década preferida?
Los 80 siempre!
8 - ¿Cuáles son tus must-have para el verano?
Llego tarde para el de 2009 y temprano para el de 2010...
9 - ¿Qué te encantaría permitirte?
Escoger el piso en Madrid sin mirar los euros, las distancias...coger uno que me guste sin mirar más!
10 - De tu armario, ¿cuál es tu prenda favorita?
Mis vestidos vaqueros, mi andy de Carolina Herrera y las sandalias de Dorothy Perkins
11 - ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?
Trabajar en lo que he estudiado, en la rama que quiero.
12 - ¿Cuál es tu revista preferida?
Vogue
13 - ¿Qué consideras una metedura de pata en moda?
Que niguna de las prendas que llevas combine con el resto, me pone mala!!
14 - Describe tu estilo:
No pienso que tenga un estilo claramente definido, un poco de cada uno
15 - ¿Cuál es tu Beatle favorito?
Ninguno, no soy muy de Beatles
16 - ¿De qué te enorgulleces?
De todo lo que he conseguido pasito a paso, me siento orgullosa


Pues nada chica, como ya sabéis que a mí eso de nominar no me gusta mucho, os dejo aquí este par de premios para las que lo queráis, así contestais a las preguntillas y sabemos más de vosotras!

Gracias una vez más chicas!

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!!!!!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus premios.
    Por Blanco me pasé ayer y no encontré nada, pero me volveré a pasar dentro de unos días a ver si aparece.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios. Me gustan los memes para conocernos mas, es un poco topico pero la verdad!

    muaaak

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosa por pasarte por mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios, guapa. Te los mereces.
    Los vestidos de cuello alto que has puesto son monísimos. Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien, si señora! con las cositas claras :). Enhorabuena por los premios. Besos!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!