viernes, 2 de octubre de 2009

La Promesa de Los Oxford

La verdad es que tengo varias promesas pendientes con vosotras: que si enseñaros mis capitas, looks con morado, mezlcas posibles con el verde, que si mi oxford...y hoy les ha tocado a ellos, no tenía pensada esta entrada para hoy, pero como ayer me los puse e hice fotos, pues q mejor que dejar ya "atado" el tema de este calzado tan masculino:

El resto de las prendas las conocéis de sobra, el cinturón no me lo quito y el vestido es de mis básicos de "no sé que ponerme" así que a lo mejor os hartáis un poquito de verlo en diferentes estilismos.
Podéis ver aquí otro look con la misma americana y aquí con el vestido sin cinturón.

De paso os explico que mis medias son súpertupidas de 70den, con lo que no entiendo muy bien esos brillis que les salen...y que me irritan!!

Y como no, mis oxford bicolores, que fueron un auténtico chollazo, me los compré el invierno pasado en Blancostock de Madrid, después de haber buscado por cielo y tierra mi número aquí en temporada e imposible, el caso es que nunca se los he visto a nadie...qué misterio!


Hoy no hay foto "revoltijo" de esas en las que os comprimo calzado, bolso, complementos y todo lo que puedo, pero hay collage para que apreciéis bien cada detalle, a ver que os parecen:


¿Qué os han parecido mis oxford planitos? ¿Cómo los combinaríais?

Vestido y Cintu*Blanco(FW09-10)

Blazer*Zara(Rebajas SS09)

Oxford*Blancostock(FW08)

Bolso*Tous(FW08)

30 comentarios:

  1. Bueno, los zapatos son geniales, yo tampoco los había visto en Blanco!
    El look me encanta porque es de estos sencillos, que queda genial, pero me he quedado prendada de tu lacitooo!!!
    Que monooooo!!!!

    bss;)

    ResponderEliminar
  2. Yo los tengo, los habia comprado en temporada en el blanco de Gijón, pero estan super estropeados (como todo el calzado de blanco) pero les puedes sacar mucho partido.
    Muaa

    ResponderEliminar
  3. yo ando en busca y captura tb de unos!!! ;)

    besiness y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos! Creo que me tendré que esperar a la vuelta...porque no me va a entrar todo en la maleta (voy a empezar a tener ataques de ansiedad, jeje)

    Y el lazo muuuy guapo!

    xx

    ResponderEliminar
  5. Hola, siempre veo tu blog y alguna vez has comentado que vas a madrid de compras, me recomiendas algun sitio? es que me voy la proxima semana, tengo pensado ir a la tienda vintage pepita is dead y tambier ver la seccion trend del h&m, alguna idea mas? muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. son una monada...aunque a mi me cuesta combinarlos ,una amiga tiene unos tipo los tuyos y le quedan genial con todo

    ResponderEliminar
  7. Luces genial!!!! los oxford hermosos! me encanta como lo has combinado!!!

    ResponderEliminar
  8. mmmm, no me gusta este outfit.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué monisima vas! muy chulos los oxford. Y lo de las medias no te preocupes, es el flash que es una caca para todo :).

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tod@s por los comentarios, me paso por vuestros blogs ahora mismo.

    Laura, te recomendaría que te pateases Fuencarral de arriba a abajo, tienes tiendas conocidas, tiendas de firma, ropa deportiva, complementos...etc.
    Luego en Montera hay un montón de zapaterías (calidad regulera) pero modelos muy chulos, que están tirados de precio aunque solo los quieras para determinados modelitos, merece la pena!
    En Gran Vía tienes todo inditex y el Zara es impresionante!!
    Para tiendas más "exclusivas" rollo Bimba & Lola y firmas megacaras, tienes que irte por Serrano, Ortega...puedes bajar por Goya que tb tienes tienditas.

    ¿Qué más? Por la zona de la puerta del Sol tienes Topshop, Sephora, tiendas peques de complementos.

    Y si vas a estar por el centro, y por lo que sea quieres ir a un centro comercial, tiene Príncipe Pío que abre todos los días del año y tiene de todo.

    Cualquier duda más que te pueda resolver encantada, aunque seguro que hay alguna madrileña por aquí encantada de ayudarte!

    Un besín y pásate cuando quieras!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué te voy a decir yooo? Que me encantan, perfectos.. planos y bicolor.. anda que no estoy buscando yo ni nada unos asi.. y ademas chulisimos, de verdad. Porque lo que no me gusta de muchos oxfords plantos es que tengan un pequeño tacón, y estos son planos del todo. Que pena que sean del año pasado.

    Los zapatos le dan un toque british muy chulo al outfit, me encanta

    :D

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias!lo de montera tambien lo tenia previsto, y pasarme por el outlet de ekseption que creo que a veces tienen cosas muy interesantes.Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu outfit nena, estás preciosa!! Yo también tengo unos oxford blancos de Blanco pero aún no los he estrenado ;S
    Disfruta muchísimo de tu finde preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Prueba ponerte tus Oxford con pantalones pitillo. Si quieres, también le puedes poner una tapa más a la que ya lleva para no ir tan excesivamente plana. Los taconazos son malísimos para la espalda (yo los llevo a todas horas) pero ir tan plana también lo es.
    Otra cosa, las medias brillan porque llevan lycra, Pide leotardos tupidos como los de ballet de Berkshire o similar. Ni un brillo y una pierna preciosa.
    Besitos guapa.

    Inma

    ResponderEliminar
  15. Aaaaaaaaaay diooos, no me digas que esos zapatos te costaron eso.. ¡qué fuerte! Yo me los hubiese comprado en temporada.. pero nunca los vi en tienda. Supongo que es porque te los pillaste en Blancostock ¡qué sueeeerte! Por aquí no he visto ningun Blancostock, rebajas de blanco y gracias jeje

    ResponderEliminar
  16. Pues yo tampoco los vi nunca y mira que he buscado y rebuscado unos bicolores pero que no fueran los míticos de Jazz"

    Tengo que preguntarlo. Vives por Ciudad Naranco??

    ResponderEliminar
  17. No, no te he visto, si te veo te paro y me presento! Es que yo si vivo en el ciudad naranco y como es la zona con más obras sin acabar dije cuando vi la valla: oye igual somos vecinas!

    ResponderEliminar
  18. Yo como bastante adicta al look blanco y negro ¿qué te voy a decir? pues que vas preciosa y no descuidas ni un detalle. El collage se ha quedado de lujo.
    Por aquí no hay Blancostock y sólo una tienda de Blanco en la que a veces me da un ataque porque está todo bastante desordenado, ainsssss, y tirado por los suelos.

    Y el revoltillo de capasssssss aún no ha llegado. ¿Será posible que sólo he visto una en el Corte Inglés y otra tipo rebeca-capa en Mango? Al final me la tendré que comprar por Internet, como me suele pasar siempre.....

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me parece muy bien como los has combinado, estàs muy guapa.
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    A mí me encantan los oxford, tengo un montón tanto planos como de tacón, yo hago colección jajaja
    Tengo unos parecidos a los tuyos, de hecho también son de Blanco, pero los míos son otro modelo anterior y son de punta, que me gustan más que tan redondeados. Pero bueno, eso son preferencias mías, que los tuyos son muy chulos también! Y me gusta mucho cómo los has combinado con el vestido y el look todo en blancoo y negro.
    Ah, y lo de las medias es una putada, es por el flash que a veces salen más transparentosas, a mi tb me cabrea :/

    Y en cuanto a lo del tabaco, es cierto, hay gente superpesada con el discursito de "deja de fumar que es malo"... yo entiendo que se preocupen o les moleste que la gente fume, pero no se dan cuenta de que si un fumador no quiere dejarlo va a seguir fumando le digan lo que le digan, y así sólo consiguen ser pesados y cabrear a la gente. Es que mi madre es de esas, no hay día que no me diga que deje de fumar, lleva así años jajaja
    Y muchísimas gracias, me alegro de que te gustara mi look elegante-clásico jeje

    1 besote!

    ResponderEliminar
  21. me gustan los oxford yo tambien estoy haber si encuentro unso ke me gusten,por que siempre son o con tacón o no tienen mi numero,en fin,ke me gusta tu lokk.
    bsines

    ResponderEliminar
  22. El año pasado vi unos marrones en Blanco pero para nada eran esos, que raro!

    El look me gusta mucho como quedaron y eso que no siempre se acierta. Como sugerencia por cambiar un poco con un pantalon negro podria quedar bien, un estilo masculino totalmente! Por probar..jeje

    Por cierto, me encata el lazito!!!!!!!


    un besito

    ResponderEliminar
  23. El look está perfecto. Me gustan también para llevar con pitillo negro y darles ese aire masculino. Besos desde Esella

    ResponderEliminar
  24. A mi tambipen me gustan mucho! Sales muy bien. Los oxford chatos son la cosa mas comoda del munco, tengo unos que compre en Century 21 y ni me los probe, los agarre y de frente a caja! Un beso

    ResponderEliminar
  25. bueno los zapatos son padrimos y que me ha encantado el blazer por cierto el moño que llevas en el cabello me encanto ;D xoxo

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el bolso, mira me pegue yo al escaparate de tous para contemplarlo, pero al final habia otras prioridades y lo deje, ahora te lo veo y me arrepiento. Mejor que no les veas los oxford a nadie, los tuyos son preciosos y asi no coincides.
    que de post me perdi, rotundamente de acuerdo, este invierno nos pondremos moradas.

    ResponderEliminar
  27. Muy chulos,te quedan muy bien y la combinación sublime!Mukssss

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias chicas por todos los comentarios y consejitos!
    El lazo que tanto os gusta es de Primark del año pasado, venían 4 dos en negro y blanco y dos en negro y rojo por 1.50€
    Este año tienen parecidos!

    Besinos!!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!