lunes, 19 de octubre de 2009

El Lado Rosa

Viene pisando fuerte, aunque no es un clásico de la temporada en la que poco a poco vamos entrando, este otoño está teniendo especial protagonismo, y es que no viene nada mal poner un toque colorido y dulce a los total dark looks a los que solemos recurrir en estos meses.

Bien con negro, con gris e incluso con marrones, queda muy femenino meter un toque rosa, bien en el calzado o en prendas básicas, pero que mejor que unas cuantas selecciones y looks de celebs para ir ilustrándolo.

Las partes de arriba: camisas, tops y camisetas puede ser el foco de color de un look más serio e incluso de un traje de chaqueta clásico:

Las faldas, más bien cortas y con detalles como lazos o cinturones en tonos fríos, quedan genial con medias tupidas negras y camisas combinadas con colores oscuros:
Y como no, las prendas de abrigo, que siempre aportan un poco de color, además de abrigarnos y hacer que nos sintamos resguardadillas del frío.

Aquí nos podemos fijar en un trench cortito de Burberry elegido por Rihanna con mini negra y zapatos sandalias del mismo color:


Miranda Kerr opta por un blazer en un rosa más pálido con camiseta básica blanca y jeans, que como de momento aquí parece que refresca, cambio la camiseta por un buen jersey y un pañuelo al cuello.


No podian faltar los vestidos, para mí son una pieza clave y salvo los estrictamente veraniegos, los considero atemporales, os dejo unas opciones sencillas para diario, que bien combinadas, pueden dar mucho juego:
Y como no, alternativas más elegantes para las noches de fiesta o eventos que podamos tener:


Blake Lively está impresionante con este strapless, combinado con peeptoes en nude y carterita en negro, y esta tendencia de llevar taaaantos anillos, que a mí no me convence por lo incómodo que me parece, entre otras cosas...

Gwyneth en una puesta de largo, comprometida con el cáncer de mama, y de rosa, haciendo gala del color característico de las que apoyamos esta causa, con los detalles en negro, vestido largo con abertura en tulipán y escote corazón:

Y Diane Kruger, que parece que siempre va perfecta, este vestido me encanta tanto por la hechura como por el tejido, a penas sin complementos, calzado y bolso claritos:


Como no, los accesorios, desde el calzado y los bolsos a detalles como los pendientes, un pañuelo, un maxi anillo e incluso un paraguas:

Nicky Hilton, con un total black, resalta en rosa los zapatos y el foulard:


Y Vicky se decanta por el bolso (Hermés, como no) y unos zapatazos, dignos de admiración y de compeed, no creeis?
Personalmente, es un color que me encanta, en otoño siempre "tiro" de chaquetas de punto en este color para alegrar los estilismos más serios, o bolsos que dan el contrapunto a looks sencillos.
¿Os ponéis rosas en otoño?

27 comentarios:

  1. El de Blake me encanta, no me canso de decirlo.
    Muy buena selección de prendas. Yo tiraré de rosa este otoño, entre otros con mi nuevo vestido de Primark :)

    ResponderEliminar
  2. ohh m ncanta q no e haya ido y nos dure sta stacion trist por excelencia

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. Yo con el rosa palo sí que me veo, pero estos tonos tan estridentes me cuestan más... Todo sea irse acostumbrando..
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Antes el rosa era mi color favorito, estaba casi obsesionada, todo lo tenía rosa!! así q lo aborrecí, pero ahora q ya me he "desintoxicado" me alegro q se lleve, pq hace un montón q no lo uso y me encantará verlo mucho este invierno!

    ResponderEliminar
  5. Yo visto con rosa desde que sali de la barriga de mi madre asi que imaginate..jeje Me encanta sin duda y tengo tantas cosas que obviamente digo SI al rosa!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. El fucsia me encanta!y me acabo de enamorr de la falda rosita con el lazo negro...ummmmm

    ResponderEliminar
  7. pues la vdd es q en el blanco q yo fui eran las últimas del 38! jeje, tuve una suerte...

    ResponderEliminar
  8. Me has hecho recordar que tengo unos zapatos rosas, luego me pondre a hacer pruebas ja ja

    me ha encantado como le sienta el vestido rosa lively!
    aunque para ser justos he de decir que me ha gustado tooooodo!!


    muuua***

    ResponderEliminar
  9. Cuanta razon!muy buen post!

    últimamente no dejo de ver rosa por todas partes, y la verdad que hay cosas preciosas.

    ¿porq no atreverse con el rosa??jejeje

    Empieza genial la semana!

    muaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Yo no sé si estoy en el lado rosa o en el lado oscuro, jejejejee.
    Ahora mismo no llevo una vida muy rosa que digamos: hasta 11 horas metida en una facultad, trabajitos de la carrera a realizar en el finde, pero es que voy a tope y necesito acabar esto yaaaaa (magisterio inglés)))
    Me pillo alguna de esas faldas tutú que a mi me gustan y venga a animar el día.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi también me encanta el rosa!! Con lo triste que es el invierno hay que alegrarlo un poquito!!!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola maja!!! pues a mi me encanta el rosa y el fucsia!! y sobre todo con negro queda geniaaaaaal!!! :) me encantan los modelos q has seleccionado! Un besote maja, chauuu!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Has vuelto a dar en el calvo conmigo!! Soy una chica rosa y no tengo remedio. Bueno sí, cuando lo combino con negro o cuando me voy directa al print leopardo. No tengo término medio.
    Me encanta tu selección y puesto a quedarme con algo, las faldas tutú, los zapatos y el foulard de Nikki Hilton. Esta tarde me voy a poner un abrigo fino de ante en rosa de L'Altra Moda que me compré hace 8 años y que lo cuido como si fuera oro. En solidaridad de la lucha contra el Cáncer de Mama.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  14. GENIAL!
    que viva el ROSA!!!
    nena, espero que no te importe pero te nombro en mi blog, si te molesta me lo dices y te saco ok??

    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  15. Y yo que de pequeña le tenía manía al rosa!! jaja!!
    Ahora me encanta porque es un color que favorece un montón. Me apunto al rosa!
    Bss;)

    ResponderEliminar
  16. yo este año me apunto al rosa fijisimo, me encanta combinado con negro, le quita la sobriedad del negro. ahora esta decidirme porque prenda elijo.
    las cosas más o menos bien, voy aguantando, lo bueno que tengo es que tengo muchisima paciencia,ademas este finde vinieron a visitarme unas amigas y ya cogi aire.

    ResponderEliminar
  17. yo soy de las que lleva los colores que le gustan todo el año sin importar estaciones jajaja
    al rosa me apunto fijo!

    ResponderEliminar
  18. El rosa va genial con el negro y el gris sobre todo si es un tono bastante fuerte, para darle un poco de alegria al conjunto jeej. Mira qué bien lo ha hecho Rihanna. Miranda guapisima con unos vaqueros y camiseta blanca. Eso sí, en vestidos no me gusta mucho.. a no ser que sea un rosa pastel. Nicky no está nada mal, aunque yo le quitaria los zapatos.. ese rollo voy de negro y combino mi pañuelo con los zapatos no me convence.. aunqeu el perfecto genil, muy rockerillo el look. Creo.. no estoy segura.. pero creo que rosa no tengo nada jaja ¡en serio! Tiro más por tonos violeta malva, quizás alguna cosita en rosa palo..


    :D

    ResponderEliminar
  19. tengo un vestido de este color que pienso poner este otoño!!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  20. me encnata el rosa, y mas is es en otoño o invierno, parece que le da vida a la ropa :)
    1 besazo

    ResponderEliminar
  21. Blake impresionante como dices! me encanto!!

    pues a mi me gusta el rosa pero hace mucho q no me compro nada... ultimamente no salgo del negro, gris, marron, beige... muy sosina yo...

    besitos!

    ResponderEliminar
  22. aiishhh!!me gustan tantas cosas d etu post que no la spongo por no saturarte el blog!!un dia perfecto para un post tan Pink!!!!

    saludoos

    ResponderEliminar
  23. Blake está espectacular.

    Yo tengo un trench rosa y me lo pongo muchisimo. De hecho mañana me lo voy a poner, que coño.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. viva el rosa en todas sus formas, texturas y gradoooooo!!

    unbesin

    bea++

    ResponderEliminar
  25. A mí me encanta el rosa! Es mi color favorito junto con el negro... Pero ahora me ha dado por el rosa palo... este año sí y el año pasado por el fucsia...

    Muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Vaya selección bonita que has hecho. A mí me gusta el rosa palo y el que tira a violeta, pero me atrevo con un cardigan fucsia.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!