miércoles, 7 de octubre de 2009

Denim Dresses

Si hablamos de básicos, seguro que se nos vienen a la cabeza cardigans, camisetas sencillas de colores neutros, zapatos de tacón, unas bailarinas, un bolso negro o unas botas planas...
Pero para mí un básico más que indispensable, son los vestidos denim tanto para el verano como para el invierno, son prendas comodín con las que podemos dar todo el protagonismo a las medias, el calzado o el resto de complementos que decidamos llevar:



Los que llevan tirantes podemos ponerlos en verano en cualquier momento, pero también podemos ahora darles juego con una camisa o camiseta debajo o un cardigan gordito por encima:
Y como, los strapless para la noche sobretodo, pero también podemos darles "superposición" con camisetas logrando el estilo que muchos ahora lo traen "incorporado"

Yo tengo bastantes y la mayoría son de Blanco, que temporada tras temporada nos ofrece una amplia gama y son mi perdición!
Pero nuestras celebrities, también deben de estar "enganchaditas" porque los lucen en muchas ocasiones.

Nicola Roberts con uno de manga abullonada y pechera de botones, casual y chic con su 2.55 y sus Wayfarer colgadas:
Hayden Patteniere combina uno de palabra de honor en un look nocturno con blazer terminada en pico y zapatos en el mismo tono:


Y Alexa Chung, le da el toque personal que tanto nos encanta a este modelo de cortes rectos y sencillos con camisa de cuadros y blazer en tonos azules:

¿Son un básico también para vosotras?

23 comentarios:

  1. Habrá que hacerse con uno, no? Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que es un básico. Me gusta el aire casual que le ha dado Alexa Chung. Eso es saber combinar y ser súper trendy.
    Me pasaré por Blanco a ver qué encuentro.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  3. yo tb tngo el mio. Es de Blanco pero ya ha sido guardado en el baul del verano

    bsss

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no tengo ninguno todavía, pero me gustan.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno y me lo pongo un monton tanto en verano como en invierno, son de lo mas practicos.

    ResponderEliminar
  6. dios!!! que ganas de que el tiempo se termine de aclarar!!

    un dia hace frio y otro hace calor!! jesus!!

    ResponderEliminar
  7. Nicola y Hayden estan guapisimas, cada una en su estilo ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan aunque yo nunca los he usado, no me llaman tanto.

    ResponderEliminar
  9. definitivamente este año el denim nos persigue, no hay donde esconderse. me gusta mas usarlo en verano porque puedes jugar con el color de las media. lo que mas me gusta del vaquero, que es la prenda mas economica, la compras una sola vez y la usas todas las temporadas.

    ResponderEliminar
  10. Yo aun no tengo ninguno pero acabo de ver un par de modelillos muy lindos! Será cuestión de buscar, no?
    Cariños,

    ResponderEliminar
  11. El primero que has puesto es precioso. A mi no me va mucho porque no es muy de vestir! pero a ver si me animo!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. q wapa hayden!
    yo teni uno pero lo se "jubilo" hace un tiempo y estoy en busca de uno, pero ahora no tengo tiempo para una busqueda profunda

    ResponderEliminar
  13. No tanto como basico pero no me disgustan, yo lo que hago es ponerme mi camisa vaquera que es masculina y grande con un cinturon y medias o leggins, queda interesante!

    ResponderEliminar
  14. Me parece un básico. Me encanta el look de Hayden ;)

    ResponderEliminar
  15. Pues tengo uno...pero no me veo con él..así que creo que tengo que buscar algo que me guste más. He visto uno con hombreras con muuchas posibilidades!

    bss

    ResponderEliminar
  16. Tengo un vestido vaquero lavado parecido al tercero de la segunda foto, solo que el mio es autentico de los 80 y tiene la cazadora vaquera a juego. Pero tengo que arreglar el vestido, que me queda algo largo y flojo, a ver cuando saco tiempo y lo estreno jeje

    Y si, estoy encantada de que ahora me dejen coser en las practicas, pq estaba empezando a agobiarme con lo de cortar tela, que no me gusta demasiado y aun encima todo el rato y de pie se me hacia pesadisimo, no me daba pasado el tiempo. Pero ahora desde que coso me pasan las horas volando!
    Y bueno, aun encima estoy toda orgullosa de que la dueña y sobre todo una de las costureras (que flipas lo bien y lo rapido que cose) me dijeran que coso bien, yo toda orgullosa! Aunque aun tengo que mejorar mucho, sobre todo el tema velocidad pq yo soy muy lentorra... pero espero conseguirlo en estos meses. Y muchisimas gracias, me alegro de que te gustara el diseño... en la proxima entrada (a ver cuando puedo actualizar, mi hermano tiene colapsado el ordenador bueno con photoshop y acentos en el teclado jaja) habra otro diseño ;)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  17. Lo de Alexa Chung no lo entiendo... siempre va perfecta! Me encanta!

    Mua, genial post... viva el Denim :)

    ResponderEliminar
  18. la verdad nunca me habia puesto a pensar en ellos jaja pero al ver el 3 cuadro de fotos me han encantado todos esos vestidos, ahora el hecho sera probar con uno para que tal estan ;D

    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los vestidos en denim ,sobre todo en verano.Aunque Alexa lo s lleva con sus leotardos de lana y le queda genial¡Habrá que probar¡
    Mil gracias por tu visita y por tu comment,eres genial¡
    BESO:
    DELIA

    ResponderEliminar
  20. Hayden esta muy guapa!! un besooo!

    ResponderEliminar
  21. Y yo sin uno en mi armario. Le eche el ojo a varios pero ninguno se vino a mi casa aunque como se puede usar todo el año todavia tengo tiempo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Pues al menos para mi es te año, será un básico seguro!
    Me compré uno en MD en denim gris y estoy encantadísima!♥
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Estan padrísimos estos vestiditos yo he visto varios muy monos en Pull& Bear y Bershka , todavía no compro el mío, pero no tardo...

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!