sábado, 10 de octubre de 2009

Con Paso de Cebra

Que me gusta el animal print, no es ningún secreto, y aunque me decante más por el leopardito, tengo que reconocer que el de cebra también es genial, sobretodo por combinar nuestros queridos e infalibles blanco y negro.

Vestidos de diferentes tipos para destacar en un total black de medias, chaqueta, e incluso bolso, calzado y accesorios:

Las chaquetas, son el contrapunto para outfits en negro, gris e incluso morado, dan el toque chic que siempre aporta este binomio de colores:

Y como no, los accesorios de mil tipos y combinaciones posibles, como el anillo con la piedra en fucsia que me ha encantado!
El calzado, sabíais que no podía faltar y esta temporada está de plena actualidad con este estampado: muchas estamos enamoraditas de los botines de Bimba & Lola, también tenéis bailarinas:

Y como no, una muestra de las celebrities que han elegido este estampado animal en alguna de sus apariciones:
Vivica Fox y Eva Longoria, se decantan por los vestidos, con unos resultados geniales:



Adrienne Bailon, elige la chaqueta con este estampado para un look más informal y con un toque de color:


Y como no, también prefieren los accesorios para looks diferentes, Lilo con unas bailarinas de cebra en un outfit de lo más informal:

Heidi Klum, prefiere un maxi bolso con este estampado:

Y de paso con esta entrada, podemos ir calentando motores para el 14 de Noviembre, cuando en las tiendas H&M seleccionadas, tengamos la posibilidad de llevarnos a casa estas propuestas de Jimmy Choo donde la cebra es la protagonista, eso sí, con un toque glam impecable:

30 comentarios:

  1. La verdad que yo prefiero el print de cebra que el de leopardo ademas tengo una falda que me encanta!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este estampado!!
    Por cierto, de donde es el vestido que está en el centro de la primera foto?? me gusta muchísimo!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. ummm q buena pinta tienen esas bailarinas

    bsss wapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía ¡¡Estás de lo más salvaje ¡A mi la cebra me gusta menos , y eso que me encanta el blanco y negro ; solamente tengo un pañuelo pequeño con estampado de cebra,de esos para anudar al cuello . Pero ,oye después de todo este despliegue igual me animo.
    Beso guapa:
    DELIA

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy una loca del estampado animal jejee, no solo leopardo, cebra tambien, me encanta. Y no solo en la ropa, tengo un monton de cajas decoradas de cebra jeje. Me encantan esas bailarinas de la Lohan.. quiero comprarme unas pero no se si en cebra o leopardo. Oye, y que novio tan estupendo que hasta se le ocurren sitios chachis para sacar fotos.. el mio le aburre hasta darle al botoncito de la camara ajajaj

    Bsitos guapa

    ResponderEliminar
  6. A mí me van sobretodo las bailarinas y los pañuelos (tengo uno aunque es de leopardo más bien)
    He visto unas en el Mango de aquí perfectas!

    Un bso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido de arriba del todo que tiene como un cinto fucsia ^^ pero me gusta a mi mas el estampadode leopardo xD Buen blog el tuyo ^^ Espero que te pases de vez e ncuando por el mio :) un beso!

    ResponderEliminar
  8. dond emas me gustan es en los zapatos!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  9. me encnata el del mdio de la primera foto, de donde es?
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta en detalles pero no en vestidos ni cosas así. En mi casa tenemos una velita de estampado de zebra jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!gracias por tu comentario, estoy empezando y la verdad que se agradecen todos!!!
    Las últimas sandalias son un puntazo!!!
    Espero volver a verte por mi blog.
    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
  12. Me has hecho descubrir que bonito queda ese animal print con el rosado. Se ve muy femenino! Gracias, algo hay que ir tramando!
    Cariños,
    Costalu

    ResponderEliminar
  13. la cebra no me acaba de convencer, yo sigo fiel al leopardo!!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaa!:)
    tu blog se ha convertido en una pequeña maravilla!

    Me gusta el animal print pero en pequeñas dosis... sunpongo que siempre lo he visto hortera (pq segun como se combina, puede serlo, y mucho) entonces me cuesta bastante!

    pero veo perfectas unas manoletinas o un foulard o...ect...

    tengo que comprarme algo en cebra!jeje

    ResponderEliminar
  15. Yo soy mas de estampado leopardil (quién me lo diria con la veces que he criticado a mi madre por ser una obsesa del estampado animalxD) pero niña por favor, dime de dónde es el anillo de la piedra fucsia que estoy haciendo la lista de los reyes magos! xD

    ResponderEliminar
  16. Soy mas de leopardo aunq tngo un bolso d blanco con estampado d cebra dsd el año d la polca alq pienso sacarle mucho partido !! muahahaa
    un besote, wapa !!

    ResponderEliminar
  17. a mi lo que más me gusta son las bailarinas o complementos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué post más bien ilustrado!!Me gusta cómo queda la cebra. sobre todo a Eva Longoria. Hace un par de años tenñia unas manoletinas tipo las de Lindsay... Las machaqué.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  19. NO me desagrada, pero me quedo con el de leopardo!

    mauks

    ResponderEliminar
  20. Ay, me encantan los estampados animales!! Pero todos: leopardo, cebra, serpiente... incluso el de vaca!! Siempre me encantaron, hasta cuando no estaban de moda y los consideraban una horterada, debe ser mi lado rockero-glam-hortera jajaja Eso sí, siempre en pequeñas dosis o no más de una prenda con ese estampado con look
    Y bueno, el de cebra yo creo que es mi favorito o uno de ellos, y una de las obsesiones de mi vida ha sido siempre tener un blazer con estampado de cebra, algún día lo conseguiré!! El vestido ya lo tengo, que lo compré el año pasado en H&M, así que a ver si puedo conseguir ahora el blazer aprovechando la moda

    Y sí, el tiempo está raro, raro, ya no sabes ni qué ponerte. Yo esta semana me volvía loca, pq llovía pero no hacía frío, así que iba a currar de vestido sin medias pero con botas o oxford con calcetines... unas mezclas un poco raras jajaja

    1 besoo!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el print animal.
    Tengo un bolso de Mo by María Roca de cebra y varias prendas de leopardo y de serpiente.Me gustan combinados con colores neutros y sin excesos.Besos

    ResponderEliminar
  22. me encanta el animal print, leopardo, cebra, serpiente.. todo! jeje
    el vestido del medio de la primera foto es espectacular! eso sí, hay q tener cuerpazo para ponerselo eh..

    ResponderEliminar
  23. Yo tuve unas bailarinas de cebra que me encantaban las tire porque estaban ya super viejas pero que pena me dio porque me encantaban... aver si encuentro otras del estilo porque las daba muchísimo uso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Mira que lleva tiempo de moda este estampado y no cansa nada!! Las bailarinas que has sacado son preciosas. A mí me gusta más combinarlo de forma muy casual porque lo que sí es cierto que es marca mucho y si no tienes cuidado... Un bolso, una chaqueta con vaqueros... y siempre, siempre por separado.
    Gesitos, guapa.

    Inma

    ResponderEliminar
  25. Preciooosa.. como ha ido ese fiiinde.. ains, ya se ha acabado lo bueno.. mañana a madrugar jaja, por lo menos yo. Guapa, pasate por mi blog que te he dejado un premio, eeeh, no te olvides.

    :*

    ResponderEliminar
  26. Viva el estampado cebra.

    Gracias por visitarme.


    Saludos

    ResponderEliminar
  27. o0o0o0
    me encantaron los tacones de zebra

    ResponderEliminar
  28. hola me fascina el animal prin pero mas la cebra porque se mas lindo ; tenqo ropa y zapatos en leopardo;) saludos desde la republic dominicana !

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!