martes, 27 de octubre de 2009

Bourjois

Hoy le dedico la entrada a la "hermana pequeña" de Chanel y es que esta firma de cosmética que proviene de la misma casa que la conocidísima marca francesa tiene una amplia variedad de productos y unas colecciones temporales increíbles.

A buen precio y en general, por lo que he ido probando, muy buenos resultados.

Primero las bases, los correctores y los polvos compactos y bronceadores, hay varias tonalidades y con diferentes acabados, brillos, e incluso degradados:

Las sombras de ojos, son lo que más me gusta de esta firma, por su textura, colorido y fácil aplicación, no son completamente en polvo, sino que llevan un contenido "fluído" por así decirlo que evita los míticos restos que siempre nos estropean los maquillajes, son 100% recomendables en todas sus versiones: mono, especial ahumados, tríos y crema:

De máscaras también hay gran variedad y sobre todo de colores, incluso exiten aplicadores para cambiar el mismo rimmel, colores intensos y con purpurinas para toques especiales en el maquillaje:

Los labiales son muy hidratantes y los gloss bastante duraderos, sobre todo la colección "efecto 3D", aunque yo me quedo con los Eau Gloss que recordaréis porque no se pega el pelo a los labios, que para las que tenemos "melenaza" es un lujazo!

El colorido para las uñas es una pasada, además es verdad eso de "una sola pasada" y "secado rápido" colores intensos y acorde con los looks más especiales de cada temporada:
Y finalmente una selección de los productos mini que sacan para colgar del móvil o montar nuestra propia gama de sombras, comprando por un lado la cajita para meterlas y por el otro el colorido que consideremos más adecuado, aunque reconozco que me quedo con el rimmel, me ha hecho mucha gracia:


Aunque para interesantes y especiales las campañas que suelen sacar, imágenes impactantes que ilustran los lanzamientos y las colecciónes, yo os dejos mis favoritas, la primera como no, de leopard print, que sabéis que me vuelve loca:


La segunda es de las últimas campañas, inspirada en pavos reales, el tocado de la chica es precioso, pero qué me decís del colorido de los párpados? y de ese colgante? qué se os viene a la cabeza?
¿Son habituales de esta marca?
¿Algún indispensable en vuestra lista de básicos de maquillaje?

25 comentarios:

  1. Yo tambien soy una enamorada de bourjois. Me encantan las sombras como a ti, son el primer maquillaje que compré asi q tengo mogollón :)

    y el colorete rose d'or me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. Bourjois,siii, tengo cositas (no muchas, deliplus gana por goleada jeje) y están muy muy bien, y nada mal de precio. Oye, y que chulas las campañas de bourjois, no las había visto..


    AYYYY, y no me digas que vas a hacerte tu propia falda de pluuuumas ¡¡¡qué valor!!! ES que tiene que ser un poco coñazo ¿no? Bueno, con ayuda mejor jeje. Sabes, ahora no recuerdo el blog, pero vi uno donde explicaban como hacer una falda de plumas con una boa de plumas jeje, y no quedaba nada mal. Igual ya conoces el blog, a ver si luego te lo paso (que ahora estoy en la ofi jeje)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo bastantes cosas de Bourjois, me gusta. Entre ellas la brocha gordita de la primera foto y sobre todo soy fiel a mi colorete de la marca.
    Me apunto lo del Eau Gloss que siempre busco alguno que no se pegue al pelo.

    ResponderEliminar
  4. Tengo alguna cosilla de esta marca, aunque desde que descubrí la marca Elf de venta online, baratisima y con unos resultados muy buenos, pues eso poco compro ya.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. sabes donde sale muy barata¿?a través de Asos!!!!

    ResponderEliminar
  6. No sabia yo que venia desde la misma casa, cada dia aprendo algo nuevo con ustedes y me doy cuenta de lo antiguada que estoy yo en estos temas, jajaja.

    Oye,de la entrada anterior el vestido me gusta mucho,que me pase y lo vi pero no se que paso y no te pude comentar al final...

    Un besazo y feliz dia

    ResponderEliminar
  7. La verdad que me encanta! Aunque me he ido comprando ahora muchas cosillas de MaxFactor, bourjois tiene cosas muy originales, y el packaging...mmmm, très joli!

    Bss guapa;)

    ResponderEliminar
  8. El tocado pavo real y la sombra iridiscente es increíble. Apuntamos ideas para nuestros consejos de belleza.Mil gracias por estas super ideas. Cuando quieras te esperamos en nuestro blog. Sólo tienes que loguearte. un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ay! a mi me encanta bourjois. Las sombras son geniales y las lacas de uñas.
    Yo que soy una torpe total par arreglarme las uñas yo no se si es la textura o el pincel o la mezcla pero es con lo único que logro dejarlas algo decentes.
    Salvo la base de maquillaje lo demás casi todo lo uso de esta casa: el gloss, el colorete, el rimmel...
    Buena recopilación!mira que tienen cosas...

    ResponderEliminar
  10. Desde que supe que bourjais era de channel siempre tengo alguna cosilla de ellos, porque ademas son más asequibles, y aunque sea una marca mas baja que channel la calidad es la misma, el bajo precio es por otros motivos.
    y sus campañas simepre suelen ser muy originales

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!! me gusta mucho Bourjois!! yo he ido a varios cursos de la marca cuando trabajaba en la perfumeria y ademas de ser la hermana peq de Chanel resulta q los coloretes de Bourjois (q son cocidos, no prensados) dieron lugar a los de Chanel! es decir, Chanel se inspiro en Bourjois para sus coloretes, ademas Bourjois era la primera marca q utilizaban en los teatros de Paris para maquillarse! incluso vi como envasaban las cosas en aquella epoca, es muy antigua! la verdad es q me encantaron los cursos, tienen unas sombras de ojos preciosas!! Un beso maja, chauuuu!!

    ResponderEliminar
  12. Que buenas composiciones! jeje..ya nos has acostumbrado y no podemos vivir sin ellas!
    Siempre compro algo de esta marca, me gustan mucho los labiales por su calidad, son bastante buenos. Las fotos de las campañas que has puesto son impactantes, me gustan!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Alguna vez he uisado las sombras y algún rimmel, pero normalmente yo uso el fondo de maquillaje acord perfect de L´oreal, y el corrector de la misma marca. las smbras, las uso de clinique un gel y de chanel los de polvo.
    Y el rimmel se lo compro a mi esteticién que es una pasda!
    Lo que nunca me falta también son los polvos compactos de L´oreal.

    Muakssssssss

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta marca... pero estamos en crisis!!! así que me conformo con deliplus! jejeje...

    pero los colores son geniales, de lo mejor q he probado para mi gusto.

    Muaks wapa!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Bourjois, de siempre...la imagen de la marca me atrajo desde que era una adolescente y no he dejado de consumir sus productos. Me encantan los esmaltes, como ya sabes...y las sombras, aunque he de reconocer que la Strech me ha decepcionado.
    Me encanta el collage que has hecho, cuanto colorido!

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan las sombras de ojos! Cuando las aplicas con el pincel húmedo quedan los colores estupendos!

    BXX!

    ResponderEliminar
  17. yo soy incondicional del correctos de ojeras! las sombras y pintauñas me encantan tb!
    y hace poco he descubierto un eyeliner con purpurina que queda precioso!! lo conoces??

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Pues de esta firma me encanta el colorote, uso el Rose D´or 34, que como soy tan blanquita hace un efecto como sonrojado. Y también tengo alguna sombra, pero los esmaltes de uñas de secado rápido son geniales.
    Besitos y muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  19. A mi me hace muchisima gracia la coleccion de cositas pequeñas, mi prima lleva un gloss en el movil que es ideal jejejeje.

    ResponderEliminar
  20. hola! ay que acabo de descubrir tu blog pero seguro que me veras mas veces por aqui :)

    a mi me gusta la marca , pero ultimamente me ha dado por la marca NYX, de hecho tengo algunos productos a la venta en mi blog de esa marca. Me encantaaaaaaaan!!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Que currazo te has dado para hacer esas composiciones tan bonitas!!
    No uso nada de Bourjoirs, pero las sombras tienen muy buena pinta.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo alguna cosita de Bourjois, de hecho fue la primera marca que empecé a comprar. Lo que más me gusta son los coloretes (dicen que Coco Chanel se enamoró de su colorete y les encargó una lína de maquillaje!, así surgieron los cosméticos chanel) y sobre todo los pintauñas!!! Siii, una capa y ya está, perfectos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. no salgo de mi habitacion sin el colorete de Bourjous desde los 14 años

    ResponderEliminar
  24. Me llaman mucho la atención, me encantaría probarlos!
    un beso

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!