viernes, 31 de julio de 2009

B e n e f i t

He leído muy mucho sobre esta marca tan especial de cosmética
y es que es asidua en muchas revistas, blogs y foros de internet, además de las maravillas que se cuentan sobre sus productos, tiene un estética más que cuidada que irradia feminidad
y no nos olvidemos, de lo que hace una buena - llamativa imagen:



Además tiene un packaging impresionante y las descripciones sobre sus productos son muy ilustrativas y tienen incluso un toque de humor, eso sí, sin descuidadar esa estética retro que los engloba a todos






He clamado y reclamado por no poder comprar sus productos si no era on-line que para determinadas cosas no termina de convencerme...y ahora que aquí en Sephora lo tenemos, y lo sé porque hoy casi me doy de morros con el stand...no he sabido qué comprarme y me he ido sin nada...qué os parece?

Así que os invito a todas desde este blog a que me hagáis las mil y una recomendaciones sobre la marca, para ir con más decisión la próxima vez, pero con cuidado...a ver si vais a hacer que arrase!!

9 comentarios:

  1. Hla guapa,
    Ya eo que te ibas a asfixiar el otro día, jejeje, pero cuando el tiempo es tan cambiante una se vuelve medio loca.
    Más cosas, a primeros de mes vi en Sephora esta marca. El producto estrella parece ser un tinte labial que se llama Benetint. Lo recomiendan en algunos blogs, pero su precio no me gustó tanto: 30 euros, así que pegue un salto y al final no compre nada, que además iba con prisa. Me he comprado un clon de Bourjois y estoy probandolo a ver que tal.
    Me alegra te gustase mi vestido Lolita total, jejejeje. Ese un hallazgo rebajil de HM, a sólo 10€. Me alegró el día encontrarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Voy a estar atenta porque yo tampoco he comprado nunca nada.
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  3. pues no tenia ni idea sobre ella...ya me informare mejor!

    ResponderEliminar
  4. jolin q buena pinta tiene todo, dan gans de comprarselo solo con verlo!

    ResponderEliminar
  5. Yo vi cositas sueltas en Sephora y me encantan por fuera pero lo que es el producto en si no lo probe nunca asi que espero las recomendaciones para ir tambien jeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. No la conozco, pero por su packaging vende algo muy divertido no?
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los correctores y los coloretes. Creo que están muy bien. Te harás adicta porque tiene buenos precios, pero cuidado con sus pre-bases y algunos productos con demasiadas siliconas. Son muy difíciles de eliminar del rostro, necesitas leche limpiadora y después jabón líquido y tónico, si no no salen. A fin de cuantas son derivados del petróleo, o sea, aceites minerales. Pero por lo demás, están bien.

    Besitos.

    Inma

    ResponderEliminar
  8. Qué pinta tiene todo! Y yo que no he probado nunca nada...

    Estoy organizando un sorteo en mi blog de un estuche de maquillaje. Estas invitada a participar!

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me gustaria saber alguna recomendacion que aqui no hay sephora y ahora con el vieja me gustaria pillarme algo!!!

    cuentaaaa cuentaaaa!!!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!