sábado, 1 de agosto de 2009

Bimba & Lola OI/2009 (toma uno)

En tienda ya tenéis alguna que otra cosina que cotillear sobre la nueva colección de esta firma de moda, más conocida por sus complementos de los que me declaro fan desde sus inicios y aunque considero que ha ido perdiendo un poquito de encanta...tengo que reconocer que colección tras colección siempre hay algo que me engancha.

Así que no me he resistido a hacer una selecció de los bolsos que nos proponen para este Otoño Invierno, y me decido por ellos primero (aunque me hayan cautivado más los accesorios para el pelo, los sombreros, los guantes...) porque ya he visto la mayoría en tienda y con un 30% sobre el precio marcado, algo así como una "bienvenida" al prefall, y así podéis ir fichando, porque muchos podemos ponérnoslos ya, por mucho que estemos oficialmente en Agosto!

Esta colección de rayas en relieve en tonos negros, grises y azules ya la he visto y me gusta bastante, sobretodo el modelo saquito, no recuerdo bien los precios, pero el nylon los hace más asequibles:


Estos brillantes con contrastes y estilo ochentero, aún no los he visto, pero creo que prometen:

Modelos más baratitos y no por ello menos bonitos y ponibles en nylon brillante, colecciones que siempre suelen tener temporada tras temporada:


Otros habituales últimamente en sus colecciones son los conocidos chanelitos, en este otoño los veremos en tonos brillantes, de momento sólo he visto el tamaño grande que vale 170€.
En ellos han cambiado un poco el logo de la firma, ni galgo ni palabra manuscrita, sólo las iniciales con una tipografía bien sencilla:


Siempre podemos encontrar modelos en diferentes pieles, en este caso, os selecciono los que van con tipo cocodrilo en distintos colores, los modelos grandes son muy monos, y rondan los 120€


Y los más llamativos de la colección en leopardo (gran protagonista de otros de sus accesorios y de su calzado) y con cremalleras un detalle muy in, quizás un poco cargante:


¿Por qué modelos os decantáis?
¿Soléis "invertir" en bolsos de esta firma?

9 comentarios:

  1. Pues un 30% para empezar no está nada mal, porque yo aun vi ayer uno de verano que quiero y sigue sólo con el 20%.
    Lo que has puesto tiene buena pinta, aunque por el precio del chanelito grande asusta un poco. A ver que tal lo demás.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que no suelo comprar bolsos porque no me queda cerca la tienda pero hay algunos que tienen buena pinta y si le añadimos el 30% son totalmente "apetecibles".

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!! llegue a tu blog atraves del de miss cosillas.
    Me encanta bimba & lola!!! la verdad que la nueva coleccion iene genial. y como le he dicho a miss cosillas, amo los basicos!!!!.

    Me hago tu seguidora y te agrgeo a mis links!

    besotes
    alex♥

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta Bimba&Lola!!! Siempre tienen unos bolsos y zapatos preciosos!!! Yo me quedo con el clutch verde y negro, es impresionante y súper original!!! Además los bolsos de mano seguirán pisando fuerte la próxima temporada!

    xx!

    ResponderEliminar
  5. los chanelitos prometen...!!! ya veras como alguno cae!!!

    besinos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡joooer!! que adelantada ¿eh? tu ya tienes tu botas por encima de la rodillas desde el año pasado, eh jeje. Pues sabes que hace ya varios meses estuve en barcelona y en un zara vi unas botas planas de ante por encima de la rodilla.. de colorcito claro, muy sencillas y a punto de comprarmelas.. pero pense que no iba a sacarles partido en verano.. y despues de ese día nunca más las vi ¿? A veces en zara es más dificil encontrar una cosa que te guste y luego hay otras que tienen a patada...


    En Tenerife (que yo sepa) no tenemos Bimba y Lola, pero en ese viaje a barcelona sí que estuve en una de sus tiendas y tienen un monton de cosas chulisimas.. eso sí un poquito cara ¿no? Me han gustado los chanelitos pero quizaás se ven un poco brillantes ¿no? igual es la foto.. yo me quedo con el negro.. el azul y rosa plateado.. no se.. demasiado cantoso


    bss

    ResponderEliminar
  7. Bonita selección, me acercaré a echarle un vistazo.
    Musus

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los chanelitos!!
    Que monos son!! los de las cremalleras yo no puedo con ellos, siempre acabo enganchándome los jerseys, medias, etc..soy un desastre!! jaja

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Para yo que se, si que tienes una en la calle herradores

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!